PESA - Petrobras Argentina S.A.

Acciones del Panel General del Merval.
Responder
Alosbotes
Inversor Inicial
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jul 2014 10:30

Re: PESA - Petrobras Argentina S.A.

Mensaje por Alosbotes » 29 Ago 2014 08:00

fer.trending escribió:Los gráficos no están prolijisimos como a mi me gusta, pero voy tirando mis ideas, e iré completando lo que me faltó expresar sobre ellos con el tiempo, tengo otro sistemas mas de seguimiento de tendencia que cuando lo termine los posteare.

VISTA MENSUAL. El papel nunca entro en tendencia de mediano-largo plazo, creo que esto se va a dar en caso de romper al alza el techo del canal de largo plazo
Tenías razón Fer, el papel nunca entró en tendencia, viéndolo en vista mensual queda claro que nó.
Yo pensaba que rompía..
Voy a revisar este gráfico y actualizarlo, porque pese a que los Adrs estan flojos, el volúmen que esta haciendo el Adr , bastante bajo, podría estar marcando quizá otro intento en el corto ( quizá no tan corto..) de salir a buscar el techo del canal de largo.
Abrazo

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: PESA - Petrobras Argentina S.A.

Mensaje por Taz » 18 Jun 2014 00:06

Tremendo trabajo Fer! Un lujo como siempre! :respeto:

fer.trending
Inversor Inicial
Mensajes: 92
Registrado: 03 Jun 2014 14:21

Re: PESA - Petrobras Argentina S.A.

Mensaje por fer.trending » 17 Jun 2014 14:35

Los gráficos no están prolijisimos como a mi me gusta, pero voy tirando mis ideas, e iré completando lo que me faltó expresar sobre ellos con el tiempo, tengo otro sistemas mas de seguimiento de tendencia que cuando lo termine los posteare.

VISTA MENSUAL. El papel nunca entro en tendencia de mediano-largo plazo, creo que esto se va a dar en caso de romper al alza el techo del canal de largo plazo
CANALES Y SOPORTES LP (VISTA DIARIA). Visto un poco mas de cerca se muestran los canales y objetivos de mediano plazo
TENDENCIA DE LARGO PLAZO. Estamos en en un canal descendente, la suba del año pasado y este, por ahora es solo contratendencial, yo apuesto por la ruptura del techo del canal bajista
FIBONACCI FANS mostrando las resistencias y soportes de los últimos años hasta el presente
VISTA SEMANAL Indicadores mostrando las señales de COMPRA/VENTA
ALLIGATOR. En Señal de compra actualmente
ELLIOT / ELLIOT OSCILLATOR Por Elliot hay potencial, si la Onda 3 es extendida y rompe la TL del canal bajista, ahí vamos a ir por los objetivos ambiciosos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

PESA - Petrobras Argentina S.A.

Mensaje por FAB » 26 May 2014 14:42

PESA - Petrobras Argentina S.A.

Responder