BHIP - Banco Hipotecario S.A.

Acciones del Panel General del Merval.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: BHIP - Banco Hipotecario S.A.

Mensaje por luchy » 26 Feb 2016 17:16

Pier escribió: El río me parece que el que te compra y te vende es falerito,la tuve varias veces y no digo que no vuelva a entrar en algún momento , pero es embolante esa acción, sino la compras y te olvidas que la tenés.Quizás recupere un día y empate a las líderes , eso se va a saber cuando mueva valores en volumen aceptables
Jajajaja!...

Sabes q pasa pier?...es q fale debe tener la mitad del floating el solo mas o menos...hay gente q viene desde los $6 tengo entendido...calcula!...si no te dan ellos, quienes te dan?...jajaja...

Aparte es muy respetado fale...hay varios q lo conocen personalmente y todos hablan bien...salvo q sean todos falsos o multicuenta y esten pa empomar...pero no creo...

Y brio....si!...es como decis vos...pero pa el q la aguanta, da satisfacciones y como decis...tiene muchisima cuerda mas...

Yo es en la q mejor estoy, atras de sami...

Sami 80% up y brio 70% up...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: BHIP - Banco Hipotecario S.A.

Mensaje por Pier » 24 Feb 2016 14:35

luchy escribió: Respecto a brio, nos tendriamos que unir con falerito/ardilla03 a insultarlo en los foros y portada de los ppales periodicos financieros...

Es una burla que el banco privado mas grande del pais (si tenemos en cta sucursales y depositos)...tenga tan poco floating y no tenga adr...

Dejate de joder!...el brio (y mas con el balance q presento), esta mucho mas atrasado q el resto...y lo unico q lo justifica, es la liquidez...

Por eso es el unico banco que tengo...

Aparte, no pintan un buen futuro pa los bancos...pero si de aca a uno o dos años, van a tener que vivir de prestamos al sector privado (que el porcentaje que tenemos sobre el pib es bajisimo relativamente a otros paises)...este banco esta muy bien parado, por la cantidad de sucursales q tiene...

En mi ciudad por ej (interior de cordoba), hay dos privados no mas...el santander rio y el macro...

Asi que en una reactivacion del sector agropecuario (hablando de mi zona), por donde se van a canalizar varios prestamos?...y asi, en todo el interior del pais...

El bhip, no opino tanto, pq no se...pero mirandolo por el lado del per...siempre fue el mas bajo, junto con bpat...pero convengamos que tampoco se si podemos comparar al brio, al macro a galicia y al frances, con los ultimos 2...

Por eso me gusta el brio, porque es de los grandes, cotizando como los mas atrasados...

A lo mejor la estoy pifiando en todo...pero por eso lo tiro, pa ver q piensan...
El río me parece que el que te compra y te vende es falerito,la tuve varias veces y no digo que no vuelva a entrar en algún momento , pero es embolante esa acción, sino la compras y te olvidas que la tenés.Quizás recupere un día y empate a las líderes , eso se va a saber cuando mueva valores en volumen aceptables

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: BHIP - Banco Hipotecario S.A.

Mensaje por luchy » 24 Feb 2016 13:05

Pier escribió: Que se vaya a 10 pesos .La otra vez cuando los demás subieron esta y Río se quedaron y cuando todo cayó esta se fue al piso.Las tengo compradas a 7.10 y me comí toda la baja menos 30% largos. Río las largué hoy ,pero hipo tiene que seguir y tiene buen volumen
Respecto a brio, nos tendriamos que unir con falerito/ardilla03 a insultarlo en los foros y portada de los ppales periodicos financieros...

Es una burla que el banco privado mas grande del pais (si tenemos en cta sucursales y depositos)...tenga tan poco floating y no tenga adr...

Dejate de joder!...el brio (y mas con el balance q presento), esta mucho mas atrasado q el resto...y lo unico q lo justifica, es la liquidez...

Por eso es el unico banco que tengo...

Aparte, no pintan un buen futuro pa los bancos...pero si de aca a uno o dos años, van a tener que vivir de prestamos al sector privado (que el porcentaje que tenemos sobre el pib es bajisimo relativamente a otros paises)...este banco esta muy bien parado, por la cantidad de sucursales q tiene...

En mi ciudad por ej (interior de cordoba), hay dos privados no mas...el santander rio y el macro...

Asi que en una reactivacion del sector agropecuario (hablando de mi zona), por donde se van a canalizar varios prestamos?...y asi, en todo el interior del pais...

El bhip, no opino tanto, pq no se...pero mirandolo por el lado del per...siempre fue el mas bajo, junto con bpat...pero convengamos que tampoco se si podemos comparar al brio, al macro a galicia y al frances, con los ultimos 2...

Por eso me gusta el brio, porque es de los grandes, cotizando como los mas atrasados...

A lo mejor la estoy pifiando en todo...pero por eso lo tiro, pa ver q piensan...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: BHIP - Banco Hipotecario S.A.

Mensaje por Pier » 17 Feb 2016 14:58

alklin3 escribió:Buen día! Como andan?

Que opinan? Es momento de vender o seguimos ascendiendo hasta ver si llega a los 7.60?? :geek:

Imagen

Saludos!!!

Juanma
Que se vaya a 10 pesos .La otra vez cuando los demás subieron esta y Río se quedaron y cuando todo cayó esta se fue al piso.Las tengo compradas a 7.10 y me comí toda la baja menos 30% largos. Río las largué hoy ,pero hipo tiene que seguir y tiene buen volumen

alklin3
Inversor Inicial
Mensajes: 13
Registrado: 18 Dic 2015 16:44

Re: BHIP - Banco Hipotecario S.A.

Mensaje por alklin3 » 17 Feb 2016 07:21

Buen día! Como andan?

Que opinan? Es momento de vender o seguimos ascendiendo hasta ver si llega a los 7.60?? :geek:

Imagen

Saludos!!!

Juanma

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: BHIP - Banco Hipotecario S.A.

Mensaje por Taz » 19 Ene 2016 22:26

alklin3 escribió:Buenas!

Aprovechando mis vacaciones estoy analizando en que invertir. Creen que es una buena inversión comprar BHIP ahora que está llegando a los 4.6 o sería mejor aguardar el trigger del indicador MACD? Que opinan respecto a este grafico?

Imagen

Saludos!!

Juanma.
Por lo que veo ahí parecería que le falta.

alklin3
Inversor Inicial
Mensajes: 13
Registrado: 18 Dic 2015 16:44

Re: BHIP - Banco Hipotecario S.A.

Mensaje por alklin3 » 19 Ene 2016 17:44

Buenas!

Aprovechando mis vacaciones estoy analizando en que invertir. Creen que es una buena inversión comprar BHIP ahora que está llegando a los 4.6 o sería mejor aguardar el trigger del indicador MACD? Que opinan respecto a este grafico?

Imagen

Saludos!!

Juanma.

rodri555
Inversor Inicial
Mensajes: 93
Registrado: 21 Ago 2014 09:14

Re: BHIP - Banco Hipotecario S.A.

Mensaje por rodri555 » 15 Jul 2015 11:50

phi escribió:Hola Rodri,

No está nada mal, tiene ciertas señales de fortaleza a un precio todavía de ganga. Pongo un gráfico que hice con indicadores que suelo usar para operaciones de corto plazo:

* Keltner channels con 3 ATRs de factor: el 17/06 tocó la banda inferior, dando un primer indicio de depresión exagerada.
* Un valor cercano a esos mínimos fue alcanzado el 08/07, pero con una doble divergencia alcista (MACD-H y RSI).
* Las líneas del MACD están dando compra.
* La media rápida (EMA13) está todavía por debajo de la lenta (EMA26), pero giró hacia el norte, situación más que positiva.
* Con respecto a las relaciones de onda (no incluidas en el gráfico), está todavía debajo del 38.2% de recuperación.

Imagen

Creo que da para un tirito, con un stop bien gestionado.

Abrazo!
Gracias por pasar y aportar semejante analisis PHI. Abrazo!!

phi
Inversor Inicial
Mensajes: 78
Registrado: 06 Nov 2014 12:15

Re: BHIP - Banco Hipotecario S.A.

Mensaje por phi » 15 Jul 2015 11:39

Hola Rodri,

No está nada mal, tiene ciertas señales de fortaleza a un precio todavía de ganga. Pongo un gráfico que hice con indicadores que suelo usar para operaciones de corto plazo:

* Keltner channels con 3 ATRs de factor: el 17/06 tocó la banda inferior, dando un primer indicio de depresión exagerada.
* Un valor cercano a esos mínimos fue alcanzado el 08/07, pero con una doble divergencia alcista (MACD-H y RSI).
* Las líneas del MACD están dando compra.
* La media rápida (EMA13) está todavía por debajo de la lenta (EMA26), pero giró hacia el norte, situación más que positiva.
* Con respecto a las relaciones de onda (no incluidas en el gráfico), está todavía debajo del 38.2% de recuperación.

Imagen

Creo que da para un tirito, con un stop bien gestionado.

Abrazo!

rodri555
Inversor Inicial
Mensajes: 93
Registrado: 21 Ago 2014 09:14

Re: BHIP - Banco Hipotecario S.A.

Mensaje por rodri555 » 14 Jul 2015 22:54

Holas Samigos!

Bueno aprovechando el bull que esta teniendo el MERVALETE. Les dejo una posible interpretación de BHIP, con poco volumen pero cerca de definición.
Imagen

No se que les parece.
Saludos a todos

Responder