BRIO BRIO6 - Banco Santander Río S.A.

Acciones del Panel General del Merval.
Responder
joofighters
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2017 21:48

Re: BRIO BRIO6 - Banco Santander Río S.A.

Mensaje por joofighters » 29 Mar 2017 22:08

Hola gente, es mi primer mje, arranque hace poco con esto de lo bursátil y ahora empiezo un curso de la UTN para entender más.


Compré 71 acciones del BRIO porque ahora se fusiona-concreta la compra de la banca minorista del Citi. Compré las acciones a algo de 27 pesos como mucho.
Ahora el 1 de Abril se haría el Legal Day One; con ello, se fusiona gran parte del capital y subirán las bolsas. Si aún tienen chance, teniendo en cuenta que las acciones de Citi salen $60, se ve tentador.

Esperemos que dé frutos :)

Saludos!

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: BRIO BRIO6 - Banco Santander Río S.A.

Mensaje por luchy » 21 Dic 2015 14:21

Me falta ver sami de las que tengo...pero estan todas mas o menos iguales...llendo al 50 de fibo, con ganas de seguir...

Imagen

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: BRIO BRIO6 - Banco Santander Río S.A.

Mensaje por luchy » 31 Mar 2015 21:03

anakin escribió:Hola a todos.

Luego de generarse el desdoble de canal que ha dejado el objetivo propuesto en $35 al cumplirlo he elevado el mismo a los $40 que ya hoy mismo anticipo que sera un numero de extrema resistencia.
La baja que se genero por las correcciones no afecto para nada el objetivo ni la tendencia, ya que por un lado bajo hasta el techo del canal quebrado y generando una posterior rueda explosiva con ello confirma el movimiento de pullback de reversión alcista. Por otro lado el papel retrocedió hasta el 50% de fibonacci y reacciono ante el recuperando el 100% del movimiento correctivo en tan solo 2 ruedas.
Por otra parte dejare asentado que valores debemos cuidar ante eventuales bajas, por un lado sera $35 , $30 y en ultima instancia los $29-28,50.
Ademas hemos podido identificar como se comporta correctamente la media pesada de 30 ruedas como soporte y resistencia dinámica, a tal punto que la baja correctiva toca la media y rebota al alza, por lo tanto estaremos atentos ante cualquier quiebre que haga el precio ante este soporte dinámico.
Por ultimo no se presentan divergencias bajistas que denoten cansancio en la tendencia alcista.

http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ander.html
Gracias anakin por tu analisis.....y ademas es el banco mas atrasado de todos...esto es bien up en el largo...

anakin
Inversor Inicial
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2015 16:22

Re: BRIO BRIO6 - Banco Santander Río S.A.

Mensaje por anakin » 31 Mar 2015 14:34

Hola a todos.

Luego de generarse el desdoble de canal que ha dejado el objetivo propuesto en $35 al cumplirlo he elevado el mismo a los $40 que ya hoy mismo anticipo que sera un numero de extrema resistencia.
La baja que se genero por las correcciones no afecto para nada el objetivo ni la tendencia, ya que por un lado bajo hasta el techo del canal quebrado y generando una posterior rueda explosiva con ello confirma el movimiento de pullback de reversión alcista. Por otro lado el papel retrocedió hasta el 50% de fibonacci y reacciono ante el recuperando el 100% del movimiento correctivo en tan solo 2 ruedas.
Por otra parte dejare asentado que valores debemos cuidar ante eventuales bajas, por un lado sera $35 , $30 y en ultima instancia los $29-28,50.
Ademas hemos podido identificar como se comporta correctamente la media pesada de 30 ruedas como soporte y resistencia dinámica, a tal punto que la baja correctiva toca la media y rebota al alza, por lo tanto estaremos atentos ante cualquier quiebre que haga el precio ante este soporte dinámico.
Por ultimo no se presentan divergencias bajistas que denoten cansancio en la tendencia alcista.

http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ander.html

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: BRIO BRIO6 - Banco Santander Río S.A.

Mensaje por luchy » 19 Mar 2015 11:30

Hola gente, como andan?...

Ignaguro el topic pa decir que me acaban de dar a $32. Lamentablemente, disconforme con el precio, pero bueno, les dejo una enseñanza. Por ratonear todos los dias centavos, y no comprar en 2 partes esperando una transferencia y pa evitar pagar dos veces comisiones (que no son tan caras), me perdi de comprar a un promedio de 28,2 y por consiguiente una suba del 13%. Bien merecido lo tengo y me sirve para aprender y se los comento asi se sirven de la experiencia tambien. Cuando van de largo plazo, y en situaciones como esta, donde la bolsa esta muy compradora, nunca ratoneen ni sean angurrientos, porque en lugar de terminar comprando mas barato, van a terminar pagando mucho mas, todo por ahorrarse un 1%...
Con mucha bronca por los errores de novato, pero asi se aprende. Al menos ya estoy adentro, y en todas las empresas que queria. Todo el capital adentro, asi que ahora me despido pa no mirar mas la pantalla por un par de años y me dedico a estudiar....
Na mentira!, voy a seguir participando en la medida en que pueda, ya que empezaron las clases y se me complica un poco. Y seguramente, estare haciendo mas depositos a lo largo de los meses, pa seguir llevando...

Un saludo a todos los QLIA del foro!, que tengan un excelente dia!!....

PD: ya estoy un 0,1% :arriba: , que maestro por dios!...

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

BRIO BRIO6 - Banco Santander Río S.A.

Mensaje por FAB » 26 May 2014 15:09

BRIO BRIO6 - Banco Santander Río S.A.

Responder