COLO - Colorin S.A.

Acciones del Panel General del Merval.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: COLO - Colorin S.A.

Mensaje por luchy » 02 May 2015 20:13

Hola gente, como anda la banda?. Pasaba para hacerles una pregunta. Como les había comentado el otro día, en la uni estábamos viendo registracion de inversiones, y resulta que promocionamos el primer parcial con un amigo. Y el, hoy estaba estudiando, porque lo de inversiones, que no entro por tema de tiempos, ahora si entra en la promoción, porque lo pudimos ver. En una parte del teórico, hacia mención a la suscripción de acciones, y el sabiendo que yo invierto en bolsa, me pregunto que significaba. Yo le explique según lo poco que entendía, y que fue de casualidad, por lo que esta pasando en Colo recientemente. Ya le pase unas conversaciones de rava, con ejemplos, y lo entendió bastante. Pero igual, quería preguntar por acá, que es una suscripción, en que consiste?, por si alguno tenia bien en claro que era (porque por lo que vi, no es un conocimiento muy difundido)...y si me podían pasar algún ejemplo numérico hipotético...así se lo acerco a mi amigo...

Desde ya, muchas gracias y saludos...

Pd: me acuerdo como si fuera hoy, cuando mi tío, quien no invierte en bolsa (o hasta donde yo se), me dijo la noche de navidad, "si yo tuviera plata en el mercado, compraría Colorin; esta muy barata, la marca sola vale mas que toda la capitalización bursátil..."
Si le hubiera hecho caso, linda ganancia hubiera hecho en el corto...
Aunque con el historial que cuentan y viendo esto de las suscripciones, tengo mis dudas sobre la solidez de la empresa...

willyxr
Inversor Inicial
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2014 20:53

Re: COLO - Colorin S.A.

Mensaje por willyxr » 10 Sep 2014 03:12

Gracias taz, yo tampoco encontre mas info en otros lados que sea certera al menos.

Esta teniendo unas subas importantes, aunque tambien bajas abruptas.
Soy novato y no estoy seguro si meterme aqui.

Tengo papeles de come por mi cuenta
Despues y del panel lider en general, a traves de un fci

Queria comprar algunos papeles mas por fuera del fci, iba a ir por exportadoras tipo siderar o aluar (creo que lo son) , pero me tento colorin.
Aunque esta muy volatil, no me le animo aun.

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: COLO - Colorin S.A.

Mensaje por Taz » 09 Sep 2014 09:09

willyxr escribió:Nadie sabe?

Bueno al menos lo intente
A buscar info por otro lado entonces
Hola Willy, te cuento que estuve buscando alguna noticia, driver, etc. que haya impulsado esta suba pero no encontré nada. Quizás lo que pueda estar pasando es que se encontraba atrasada en su cotización, o quizás algún proyecto de inversión que desconocemos. Pero estoy de acuerdo con vos en que ha tomado impulso en estos últimos días y se nota en el volumen operado.

Saludos!

willyxr
Inversor Inicial
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2014 20:53

Re: COLO - Colorin S.A.

Mensaje por willyxr » 09 Sep 2014 00:40

Nadie sabe?

Bueno al menos lo intente
A buscar info por otro lado entonces

willyxr
Inversor Inicial
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2014 20:53

Re: COLO - Colorin S.A.

Mensaje por willyxr » 28 Ago 2014 23:25

Alguien sabe que pasa con este papel?

Que pega saltos tan grandes hacia ambos lados, por estos dias

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

COLO - Colorin S.A.

Mensaje por FAB » 26 May 2014 15:19

COLO - Colorin S.A.

Responder