PATA - Importadora y Exportadora de la Patagonia S.A.

Acciones del Panel General del Merval.
Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: PATA - Importadora y Exportadora de la Patagonia S.A.

Mensaje por Pier » 06 Mar 2015 14:05

PetroNQN escribió: Lo que no tengo bien en claro como es la política de dividendos de este papel, si podés compartirme información te lo agradecería. Por el momento no vendí ni una acción, pero como vos decís, es tramposa como Brio (Junto con esta 50 % de mi cartera), pero estoy pensando de incrementar mi tenencia acá porque cuando la dejen de manipular unos pocos podría tener un recorrido interesante, eso si hay que tener paciencia y espalda para bancarla.
Lamento no poder ayudarte en eso, en el otro foro tenes que buscar información , yo las veces que la tuve nunca cobré nada , la única que te da algo significativo es siderar, porque las demás son migajas y encima lo que te descuentan ,compras caramelos. Tengo entendido que esta pagaba dividendos en acciones .Yo vendí todo hace unos días estaba como un 20% abajo , repartí entre edn , metro, ceco2,come y recuperé lo que perdía con esta, porque me dí cuenta después de varios meses que no sirve esperar mientras las otras vuelan. Ahora solo me queda un puchito de 5000 pesos nada mas que compré a 14,7

PetroNQN
Inversor Inicial
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2015 13:43

Re: PATA - Importadora y Exportadora de la Patagonia S.A.

Mensaje por PetroNQN » 06 Mar 2015 09:53

PetroNQN escribió: Coincido totalmente Pier. Acá los Topsys estuvieron cerrados los primeros diez dias de febrero, porque estuvieron capacitando a la gente y volvieron a abrir. Bastantes pelados te digo, les faltaba mercadería. Un contacto de adentro me contó que tuvieron problemas porque varios empleados que eran de Topsy renunciaron, así que costó acomodarse un poco más de lo que esperaban. Ahora ya se empieza a ver bastante movimiento, la gente al principio se quejaba de la falta de productos pero ahora todos te comentan que es más barato que antes, y ya te digo que se ve más movimiento que el año pasado en los super. No se si en el Q1, pero en el Q2 tiene que impactar significativamente en los balances.
Lo que no tengo bien en claro como es la política de dividendos de este papel, si podés compartirme información te lo agradecería. Por el momento no vendí ni una acción, pero como vos decís, es tramposa como Brio (Junto con esta 50 % de mi cartera), pero estoy pensando de incrementar mi tenencia acá porque cuando la dejen de manipular unos pocos podría tener un recorrido interesante, eso si hay que tener paciencia y espalda para bancarla.

PetroNQN
Inversor Inicial
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2015 13:43

Re: PATA - Importadora y Exportadora de la Patagonia S.A.

Mensaje por PetroNQN » 06 Mar 2015 09:47

Pier escribió: Recién me dieron lo que pedía a 14,70, es lo que te comentaba; el que está apurado las tiene que regalar o no sale mas.
Estuve mirando el gráfico anual. En 2013 para esta época ,estaba 5 pesos, 2014 a 10 pesos y por lo que se dedica esta empresa se beneficia con la inflación tiene que valer 20 por lo menos para mi
Coincido totalmente Pier. Acá los Topsys estuvieron cerrados los primeros diez dias de febrero, porque estuvieron capacitando a la gente y volvieron a abrir. Bastantes pelados te digo, les faltaba mercadería. Un contacto de adentro me contó que tuvieron problemas porque varios empleados que eran de Topsy renunciaron, así que costó acomodarse un poco más de lo que esperaban. Ahora ya se empieza a ver bastante movimiento, la gente al principio se quejaba de la falta de productos pero ahora todos te comentan que es más barato que antes, y ya te digo que se ve más movimiento que el año pasado en los super. No se si en el Q1, pero en el Q2 tiene que impactar significativamente en los balances.

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: PATA - Importadora y Exportadora de la Patagonia S.A.

Mensaje por Pier » 04 Mar 2015 15:39

Pier escribió: Hola , a mi me pasó lo mismo compré bastante a 19, después 18 y pico así hasta 16 hasta que me cansé de esperarla meses y siempre para abajo, vendí todo a perdida . No podés salir cuando querés sino es a un precio bajísimo es media tramposa como banco río . Pero si todas están recuperando esta es de las mas atrasadas , tendría que ir a 20 pesos por lo menos, recién puse a la compra en 14,7
Recién me dieron lo que pedía a 14,70, es lo que te comentaba; el que está apurado las tiene que regalar o no sale mas.
Estuve mirando el gráfico anual. En 2013 para esta época ,estaba 5 pesos, 2014 a 10 pesos y por lo que se dedica esta empresa se beneficia con la inflación tiene que valer 20 por lo menos para mi

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: PATA - Importadora y Exportadora de la Patagonia S.A.

Mensaje por Pier » 04 Mar 2015 14:16

PetroNQN escribió:Buenas tardes a todos. La vengo siguiendo a esta acción hace rato, vengo comprando escalonadamente a la baja desde los 18.5. Hoy ya rompió la barrera de los 15 $ a la baja, hasta cuanto consideran que puede seguir bajando? saben a que se debe habiendo en gral buenas noticias como la compra del Topsy?
Hola , a mi me pasó lo mismo compré bastante a 19, después 18 y pico así hasta 16 hasta que me cansé de esperarla meses y siempre para abajo, vendí todo a perdida . No podés salir cuando querés sino es a un precio bajísimo es media tramposa como banco río . Pero si todas están recuperando esta es de las mas atrasadas , tendría que ir a 20 pesos por lo menos, recién puse a la compra en 14,7

PetroNQN
Inversor Inicial
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2015 13:43

Re: PATA - Importadora y Exportadora de la Patagonia S.A.

Mensaje por PetroNQN » 04 Mar 2015 13:54

Buenas tardes a todos. La vengo siguiendo a esta acción hace rato, vengo comprando escalonadamente a la baja desde los 18.5. Hoy ya rompió la barrera de los 15 $ a la baja, hasta cuanto consideran que puede seguir bajando? saben a que se debe habiendo en gral buenas noticias como la compra del Topsy?

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: PATA - Importadora y Exportadora de la Patagonia S.A.

Mensaje por Pier » 02 Mar 2015 13:42

Chau Pata , me cansaste me fuí

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: PATA - Importadora y Exportadora de la Patagonia S.A.

Mensaje por Pier » 24 Feb 2015 17:07

Que pasa con esta acción, que no para de bajar? meses y meses que no mueve

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: PATA - Importadora y Exportadora de la Patagonia S.A.

Mensaje por Pier » 13 Feb 2015 13:30

Hasta cuando la van a seguir tirando abajo a esta?

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: PATA - Importadora y Exportadora de la Patagonia S.A.

Mensaje por Pier » 24 Dic 2014 13:19

Felices fiestas y compren mucho en el mercadito así sube ;)

Responder