SEMI - Molinos Juan Semino S.A.

Acciones del Panel General del Merval.
luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: SEMI - Molinos Juan Semino S.A.

Mensaje por luchy » 25 Nov 2015 09:07

Pier escribió: Esa captura de pantalla es de la sociedad donde operás , que te muestra las puntas?
Jajajaja!!...justo pregunte lo mismo...xD

Asi que, respondido, gracias sebas!...interesante lo de las ptas...todas las sociedades lo deberian tener...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: SEMI - Molinos Juan Semino S.A.

Mensaje por luchy » 25 Nov 2015 09:06

Sebastopol escribió:Afuera de SEMI, suba muy empinada en pocos dias. Hoy por lo menos ya no hay euforia, Comportamiento extraño. Adjunto grafico con las puntas donde las ventas son mas bajas que las compras (recuadro rojo). A mirarla de afuera a ver que hace.
Saludos a todos

Imagen
Esa es la plataforma de tu broker?...pareciera estar buena!...en la mia no figuran las ptas...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: SEMI - Molinos Juan Semino S.A.

Mensaje por luchy » 25 Nov 2015 09:04

Sebastopol escribió:Me voy a hacer una remera que diga "YO AGARRE LA SUBA DE SEMINO" jaja.
Perdón por el chiste bo*udo, pero me da la sensación de que alzas como la que hemos visto con este papel (y un par más) en estos últimos días va a ser muy dificil que se vea de nuevo
Jajajjaa!!...que maestro el sebas qliaaa!...felicitaciones viejo!...

Sebastopol
Inversor Inicial
Mensajes: 23
Registrado: 27 Ago 2014 19:04

Re: SEMI - Molinos Juan Semino S.A.

Mensaje por Sebastopol » 21 Nov 2015 02:48

Pier escribió: ya las largué hoy temprano a 4.24, si se va para abajo vuelvo y sino buscaré otra. Con morixe perdí , las largué , sirve de experiencia
Asi es, experiencia ajena no sirve, decia un amigo. Yo quedé comprado con el pucho que habia comprado a 4.10 el jueves. Es lo que conservé especulativamente en caso de triunfo de MM. Pero como lejos estoy de predecir el resultado de una elección hoy traté de cubrirme armando una especie de Straddle con un par de Calls y Puts de GGAL y de ERAR. Se cual fuere el resultado supongo que me dará un margen más amplio de tiempo y de maniobra para operar el lunes con el resultado puesto. Me quedé con algo de AY24 y APBR (a esta ultima no la afecta tanto el resultado de las elecciones, salvo por el CCL). El 50 % restante de mi cartera liquido. Veremos dijo un ciego
Saludos!

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: SEMI - Molinos Juan Semino S.A.

Mensaje por Pier » 19 Nov 2015 14:10

Pier escribió:A mi me salió mal ,entré a 4.64 , ayer salí a 4,23 y me pasé a metro cuando estaba -10 la largué a 7.95 a última hora entré 4.05 acá de nuevo a ver si recupero.
ya las largué hoy temprano a 4.24, si se va para abajo vuelvo y sino buscaré otra. Con morixe perdí , las largué , sirve de experiencia

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: SEMI - Molinos Juan Semino S.A.

Mensaje por Pier » 19 Nov 2015 10:15

A mi me salió mal ,entré a 4.64 , ayer salí a 4,23 y me pasé a metro cuando estaba -10 la largué a 7.95 a última hora entré 4.05 acá de nuevo a ver si recupero.

Sebastopol
Inversor Inicial
Mensajes: 23
Registrado: 27 Ago 2014 19:04

Re: SEMI - Molinos Juan Semino S.A.

Mensaje por Sebastopol » 19 Nov 2015 03:37

Pier escribió: Está bueno , en la que tengo eso no se ve.Le quise entrar cuando se fue a - 10% y no pude . El otro día cuando la bajaron , la agarré y subió pero estaba un peso mas abajo.Si el lunes sale todo bien vuela, todo depende de eso
Asi es, hoy compre un puchito nuevamente a 4.10 para despuntar el vicio, mi intención es salir antes del viernes. Si gana MM pagare un peaje altisimo seguramente. Saludos

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: SEMI - Molinos Juan Semino S.A.

Mensaje por Pier » 18 Nov 2015 10:44

Sebastopol escribió: Si, es la plataforma de IOL.
Ojalá haya sido una toma, que haga un piso y vuelva a subir, la verdad estuve tentado de entrarle nuevamente a esos precios pero no me animé. Veremos para donde sale.
Está bueno , en la que tengo eso no se ve.Le quise entrar cuando se fue a - 10% y no pude . El otro día cuando la bajaron , la agarré y subió pero estaba un peso mas abajo.Si el lunes sale todo bien vuela, todo depende de eso

Sebastopol
Inversor Inicial
Mensajes: 23
Registrado: 27 Ago 2014 19:04

Re: SEMI - Molinos Juan Semino S.A.

Mensaje por Sebastopol » 18 Nov 2015 05:02

Pier escribió: Esa captura de pantalla es de la sociedad donde operás , que te muestra las puntas?
Si, es la plataforma de IOL.
Ojalá haya sido una toma, que haga un piso y vuelva a subir, la verdad estuve tentado de entrarle nuevamente a esos precios pero no me animé. Veremos para donde sale.

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: SEMI - Molinos Juan Semino S.A.

Mensaje por Pier » 17 Nov 2015 17:23

Pier escribió: Recién entré con un poquito a 4.64
Esa captura de pantalla es de la sociedad donde operás , que te muestra las puntas?

Responder