SEMI - Molinos Juan Semino S.A.

Acciones del Panel General del Merval.
Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: SEMI - Molinos Juan Semino S.A.

Mensaje por Pier » 17 Nov 2015 15:57

Sebastopol escribió:Afuera de SEMI, suba muy empinada en pocos dias. Hoy por lo menos ya no hay euforia, Comportamiento extraño. Adjunto grafico con las puntas donde las ventas son mas bajas que las compras (recuadro rojo). A mirarla de afuera a ver que hace.
Saludos a todos

Imagen
Recién entré con un poquito a 4.64

Sebastopol
Inversor Inicial
Mensajes: 23
Registrado: 27 Ago 2014 19:04

Re: SEMI - Molinos Juan Semino S.A.

Mensaje por Sebastopol » 17 Nov 2015 15:27

Afuera de SEMI, suba muy empinada en pocos dias. Hoy por lo menos ya no hay euforia, Comportamiento extraño. Adjunto grafico con las puntas donde las ventas son mas bajas que las compras (recuadro rojo). A mirarla de afuera a ver que hace.
Saludos a todos

Imagen

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: SEMI - Molinos Juan Semino S.A.

Mensaje por Pier » 16 Nov 2015 12:43

Sebastopol escribió:Me voy a hacer una remera que diga "YO AGARRE LA SUBA DE SEMINO" jaja.
Perdón por el chiste bo*udo, pero me da la sensación de que alzas como la que hemos visto con este papel (y un par más) en estos últimos días va a ser muy dificil que se vea de nuevo
Te felicito , impensado lo que costó durante tanto tiempo y en tan poquito voló.Yo me pasé a Morixe porque me parecía que esta se tomaba un descanso . Semi sube en el año 150% - Moli 115% y Morixe 60% por eso me fui y me la perdí aunque algo le saqué

Sebastopol
Inversor Inicial
Mensajes: 23
Registrado: 27 Ago 2014 19:04

Re: SEMI - Molinos Juan Semino S.A.

Mensaje por Sebastopol » 16 Nov 2015 12:30

Me voy a hacer una remera que diga "YO AGARRE LA SUBA DE SEMINO" jaja.
Perdón por el chiste bo*udo, pero me da la sensación de que alzas como la que hemos visto con este papel (y un par más) en estos últimos días va a ser muy dificil que se vea de nuevo

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: SEMI - Molinos Juan Semino S.A.

Mensaje por Pier » 13 Nov 2015 12:00

Sebastopol escribió: Alcanzo el objetivo del triangulo y superó con resto, había sido acumulación abajo de 2.- nomás.
A estar atentos ahora porque asi como la dejaron subir la puedan bajar con la misma velocidad, esperemos que forme un nuevo soporte en esta zona.
Saludos a todos
Parece que si , tenía un recorrido bárbaro.Ayer entré con un poquito a 3.60 cuando la bajaron y hoy por apurado largué a 3.97.Me pasé a Mori , por ahora le vengo errando

Sebastopol
Inversor Inicial
Mensajes: 23
Registrado: 27 Ago 2014 19:04

Re: SEMI - Molinos Juan Semino S.A.

Mensaje por Sebastopol » 13 Nov 2015 03:55

luchy escribió: Te empoman...tan mas manijeados que come...Imagen

Yo tampoco entiendo mucho de at...pero creo que los triangulos deben ser rotos, en las 3/4 partes de su longitud...o algo por el estilo...y en las figuras, tambien se debe tener en cta el volumen en la formacion de la misma....

Pero espera a que te responda alguien con mas idea...
Alcanzo el objetivo del triangulo y superó con resto, había sido acumulación abajo de 2.- nomás.
A estar atentos ahora porque asi como la dejaron subir la puedan bajar con la misma velocidad, esperemos que forme un nuevo soporte en esta zona.
Saludos a todos

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: SEMI - Molinos Juan Semino S.A.

Mensaje por luchy » 06 Nov 2015 09:51

Pier escribió: Hola , yo de at nada .Lo que te puedo decir es guarda con estos papeles cuando dejan de tener volumen, te la bajan adonde quieren y no podés salir
Te empoman...tan mas manijeados que come...Imagen

Yo tampoco entiendo mucho de at...pero creo que los triangulos deben ser rotos, en las 3/4 partes de su longitud...o algo por el estilo...y en las figuras, tambien se debe tener en cta el volumen en la formacion de la misma....

Pero espera a que te responda alguien con mas idea...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: SEMI - Molinos Juan Semino S.A.

Mensaje por Pier » 05 Nov 2015 12:04

Sebastopol escribió:Buenas a todos, mas que aporte es una consulta desde el mas basico AT: Creen factible este objetivo por rompimiento de figura triangular?
Saludos a todos!

Imagen
Hola , yo de at nada .Lo que te puedo decir es guarda con estos papeles cuando dejan de tener volumen, te la bajan adonde quieren y no podés salir

Sebastopol
Inversor Inicial
Mensajes: 23
Registrado: 27 Ago 2014 19:04

Re: SEMI - Molinos Juan Semino S.A.

Mensaje por Sebastopol » 05 Nov 2015 04:15

Buenas a todos, mas que aporte es una consulta desde el mas basico AT: Creen factible este objetivo por rompimiento de figura triangular?
Saludos a todos!

Imagen

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: SEMI - Molinos Juan Semino S.A.

Mensaje por Pier » 04 Nov 2015 12:39

Pier escribió:Con el volumen que está metiendo me huele a inminente salto.Espero me de su recompensa
Las compradas a 2.90 las acabo de devolver 2.70 , no sé , parece que por el momento se fue la euforia en general y volvimos a la normalidad

Responder