TGNO4 - Transportadora de Gas del Norte S.A.

Acciones del Panel General del Merval.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: TGNO4 - Transportadora de Gas del Norte S.A.

Mensaje por luchy » 07 Sep 2014 11:14

marcebest escribió:No solamente es bueno si no que además se nota siempre con buen ánimo y me atrevo a decir q sin conocerlo mucho tranquilamente seria un gran amigo de el....abrazo
Asi es marce, coincido totalmente, siempre esta dispuesto a ayudar....veo que andas bien, justo el otro dia preguntaba por vos en el chat, porque me habia acordado de tus problemas de salud...yo al buenisimo de Taz, lo habia dicho con un sentido de chiste, por eso el guiño, por la parte que habia dicho que apesar del grafico no habia comprado nada...pero coincido con lo que decis de el, desde que me inscribi en el foro, siempre me respondio todos los mensajes y me explicaba todo y con lujo de detalles...gracias por todo Taz...

Un saludo gente...

marcebest
Inversor Inicial
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jun 2014 11:48

Re: TGNO4 - Transportadora de Gas del Norte S.A.

Mensaje por marcebest » 07 Sep 2014 00:56

No solamente es bueno si no que además se nota siempre con buen ánimo y me atrevo a decir q sin conocerlo mucho tranquilamente seria un gran amigo de el....abrazo

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: TGNO4 - Transportadora de Gas del Norte S.A.

Mensaje por luchy » 06 Sep 2014 20:27

Sos buenisimo Taz...;)...

Estamos todos iguales, yo estoy todo lanzado en Come, de cualquier modo, pienso seguir lanzando, pero tengo que tratar de conseguir mejores tasas, como la de 10% de Come que habia dicho el otro dia por chat, que anualizado daba cerca del 90%...que lindooo!...;)

Un saludo gente...

kershaw
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 26 Ago 2014 10:39

Re: TGNO4 - Transportadora de Gas del Norte S.A.

Mensaje por kershaw » 06 Sep 2014 15:14

Yo compré algo la semana pasada esperando que rompa los 2,82. Por suerte se dio ayer. Veremos cómo sigue. Buen aporte Taz

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: TGNO4 - Transportadora de Gas del Norte S.A.

Mensaje por Taz » 06 Sep 2014 14:49

Longa escribió:Lunes Plaza por aqui!!!

Le tenia unas ganas terribles,. pero estoy sin liquidez, y mas aun, dude en salir de TS para meterme aqui....pero TS tiene una pinta terrible tambien, el ADR si rompe la resistencia que tiene a pasitos, despues tiene via libre!!!

Pero sin dudas esta accion, va a dar que hablar la semana entrante!!!

Taz como me voy a acordar de este grafico, cuando la vea :arriba: :arriba: ....

pero bueno!!!!

Saludos...
Longa querido! Es como si vas a la playa y están todas buenísimas y regaladas, jajaja. Yo también estoy cero liquidez, pero voy a ver si salgo un poco de otra para entrar con algo acá. Te cuento que a pesar de subir el gráfico no compré ninguna, de locos lo mío...

Saludos!

Longa
Inversor Inicial
Mensajes: 85
Registrado: 21 Jun 2014 21:44

Re: TGNO4 - Transportadora de Gas del Norte S.A.

Mensaje por Longa » 06 Sep 2014 14:17

Lunes Plaza por aqui!!!

Le tenia unas ganas terribles,. pero estoy sin liquidez, y mas aun, dude en salir de TS para meterme aqui....pero TS tiene una pinta terrible tambien, el ADR si rompe la resistencia que tiene a pasitos, despues tiene via libre!!!

Pero sin dudas esta accion, va a dar que hablar la semana entrante!!!

Taz como me voy a acordar de este grafico, cuando la vea :arriba: :arriba: ....

pero bueno!!!!

Saludos...

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: TGNO4 - Transportadora de Gas del Norte S.A.

Mensaje por Taz » 02 Sep 2014 21:43

Dejo un posible objetivo para TGNO4. Esto es tomando la altura del triángulo simétrico y proyectándola sobre el punto de ruptura. Serían unos $3,70 aproximadamente.
Saludos!

Imagen

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: TGNO4 - Transportadora de Gas del Norte S.A.

Mensaje por Taz » 01 Sep 2014 22:52

No la estaba siguiendo pero me puse a analizarla. Está formando un triángulo simétrico que está a punto de romper al alza. A mi entender va a retroceder un poco antes de eso. A veces utilizo un RSI de 4 días para buscar sobrecompra/sobreventa y así ingresar con buen swing de corto plazo. Observando las líneas verticales rojas y verdes del gráfico se van a dar una mejor idea de lo que quiero significar. Para mi es una buena compra y vale esperar esa salida del triángulo. Depende de la exquisitez de la compra, algunos más largo placistas ya han comprado, otros pueden esperar confirmación por salida del triángulo y algunos esperar un posible achique para llevar a mejor precio.

Saludos!

Imagen

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

TGNO4 - Transportadora de Gas del Norte S.A.

Mensaje por FAB » 26 May 2014 15:55

TGNO4 - Transportadora de Gas del Norte S.A.

Responder