Bonos

Bonos. Cupones atados al PBI.
Responder
B.R.Valentine
Inversor Inicial
Mensajes: 118
Registrado: 07 May 2015 22:03

Re: Bonos

Mensaje por B.R.Valentine » 22 Jul 2015 08:03

Algo tenemos q escribir aca. Pero no me da el conocimiento para profetizar aca.
Igualmente algo voy a ir tirando de vez en cuando.
Hay muchas oportunidades en bonos. Operando solamente con ellos, o como via de escape en usd o para ir resguardando ganancias de rv.

Slds

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Bonos

Mensaje por luchy » 21 Jul 2015 10:54

B.R.Valentine escribió:No hay boneros aca?
Yo si no invirtiera plata de mi papa billy, y tuviera mucho como pa diversificar en rv y rf, le daria mas bola...el tema es que me parece que a largo se gana mas con la rv...y aca en arg, con los bonos, pagan la verga, pero un dia te levantas y no tenes mas nada...esta muy cerca de ser rv, con la diferencia, de que suele rendir menos...
Y como te habia dicho, nosotros, o mejor dicho mi papa, con los dolares que le compre por mep, le hice un pf en el banco rojo a 90 dias...rinde 3,13% anual...no esta ni cerca de ser como un bono...pero bue, es tarasca con otros objetivos esa...
Porque de ser por mi, compraria Dica o al menos ay24 a finish, con la suficiente plata, como pa ir reinvirtiendo los intereses, sin que me coma la comision minima, que ni se de cuanto es...xD

Saludos billy...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Bonos

Mensaje por luchy » 21 Jul 2015 10:47

Taz escribió: Si, marcebest. Pero anda medio desaparecido :D
Marcebest no estaba con problemas de salud medios graves?...:/

B.R.Valentine
Inversor Inicial
Mensajes: 118
Registrado: 07 May 2015 22:03

Re: Bonos

Mensaje por B.R.Valentine » 20 Jul 2015 20:52

Hay q publicitar esto urgente.
Dolar y bonos en maximos y aca ni una mosca.

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: Bonos

Mensaje por Taz » 20 Jul 2015 20:44

B.R.Valentine escribió:No hay boneros aca?
Si, marcebest. Pero anda medio desaparecido :D

B.R.Valentine
Inversor Inicial
Mensajes: 118
Registrado: 07 May 2015 22:03

Re: Bonos

Mensaje por B.R.Valentine » 20 Jul 2015 19:49

No hay boneros aca?

B.R.Valentine
Inversor Inicial
Mensajes: 118
Registrado: 07 May 2015 22:03

Re: Bonos

Mensaje por B.R.Valentine » 17 Jul 2015 21:46

Taz escribió:Si Phi, se ve mucha sobrecompra, pero fijate en tu mismo gráfico se ve en septiembre 2014 como se mantuvo encima del KC por más de un mes. De todas maneras esa sobrecompra es para tenerla en cuenta.
masomenos eh! $13.3
B.R.Valentine escribió:Yo miraria el ccl en lugar del ro15.

http://www.tradingview.com/x/tS1i4BXc/

Imagen

phi
Inversor Inicial
Mensajes: 78
Registrado: 06 Nov 2014 12:15

Re: Bonos

Mensaje por phi » 10 Jul 2015 10:01

Actualizo el análisis del RO15, que sigue comportándose muy técnico. En el post anterior, acababa de superar el 61.8% de la onda bajista precedente; desde allí se dirigió al 76.4% donde encontró la última resistencia. Si supera esa zona, no sería de extrañar que vaya a buscar los máximos previos.

Respecto de los indicadores que vengo siguiendo, sigue operando por encima de los Keltner Channels (3 ATRs), sin meter una vela completa dentro de los mismos, situación que podría marcar el inicio de una posible corrección. Es un comportamiento similar al de septiembre del año pasado. El MACD no da señal de venta todavía, pero se ve un debilitamiento de las fuerzas alcistas.

Imagen

phi
Inversor Inicial
Mensajes: 78
Registrado: 06 Nov 2014 12:15

Re: Bonos

Mensaje por phi » 01 Jul 2015 12:13

Taz escribió:Si Phi, se ve mucha sobrecompra, pero fijate en tu mismo gráfico se ve en septiembre 2014 como se mantuvo encima del KC por más de un mes. De todas maneras esa sobrecompra es para tenerla en cuenta.
Yes Sir! Yo suelo seguir como indicador de reversión que tras operar por encima del channel (o dándole agujazos), con sobrecompra en el RSI, meta una vela entera adentro del canal, cosa que todavía no sucede, así que a dejarla correr...

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: Bonos

Mensaje por Taz » 01 Jul 2015 12:01

Si Phi, se ve mucha sobrecompra, pero fijate en tu mismo gráfico se ve en septiembre 2014 como se mantuvo encima del KC por más de un mes. De todas maneras esa sobrecompra es para tenerla en cuenta.

Responder