Bonos

Bonos. Cupones atados al PBI.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Bonos

Mensaje por luchy » 22 Ene 2015 11:44

Billy Ray Valentine escribió:no hay 1, 1 eh!! ni aca ni en la vecindad que aporte alguna luz en renta fija! Imagen .
Jajaja, es verdad. Hace mucho que no entro al foro vecino, pero cuando estaba, en renta fija hablaban todo el dia de cualquier cosa. Yo no le di mas bola a renta fija, porque la verdad es que no entiendo bien del todo como funcionan algunos instrumentos, aunque la verdad, por lo visto, hay buenos rendimientos (por lo poco que entiendo). Lo mismo para el caso de los cheques por ejemplo, el otro dia, pispenado, vi que uno rendia 42% anual. Todos me diran que no es la gran rentabilidad, y que le gana por poco a la inflacion, pero no me parece despreciable por ser de renta fija (el problema es que era un patrocinado, aunque sinceramente no tengo ni idea del riesgo de impago que implican).
Bueno, me extendi demasiado, pero es porque es una lastima que no haya tanta relevancia en este campo, porque los entendidos en el tema, seguro que sacan muy buen provecho de la variedad de alternativas que hay...:/

Un saludo billy, y ojala que algun dia empiece a aparecer mas gente por este lado, haber si le agarramos bien la mano...;)

Billy Ray Valentine
Inversor Inicial
Mensajes: 51
Registrado: 09 Jun 2014 10:20

Re: Bonos

Mensaje por Billy Ray Valentine » 21 Ene 2015 19:51

no hay 1, 1 eh!! ni aca ni en la vecindad que aporte alguna luz en renta fija! .

Billy Ray Valentine
Inversor Inicial
Mensajes: 51
Registrado: 09 Jun 2014 10:20

Re: Bonos

Mensaje por Billy Ray Valentine » 18 Ene 2015 13:21

y finalmente las paridades d subieron para acompañar valores c.
La pregunta es: que cambio? y por cuanto tiempo se mantendran?

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Bonos

Mensaje por luchy » 10 Ene 2015 12:08

Billy Ray Valentine escribió:Si creo que la explicacion va por ahi.
Yo quisiera entender pq Ro15c vale 99.5 dolares y ro15d 95.
Tiene q ver con lo q comentabas quizas, localmente vemos necesidad y ausencia de dolares vende mas barato. La pregunta es, quien paga 99.5???? Y la me hago yoo es pq no tengo cuenta afuera?? (im poor)
Jajaja, seguramente, tenemos que hacer mas tarasca antes de llegar a ese nivel...;)

Saludos Billy...

Billy Ray Valentine
Inversor Inicial
Mensajes: 51
Registrado: 09 Jun 2014 10:20

Re: Bonos

Mensaje por Billy Ray Valentine » 10 Ene 2015 12:02

Si creo que la explicacion va por ahi.
Yo quisiera entender pq Ro15c vale 99.5 dolares y ro15d 95.
Tiene q ver con lo q comentabas quizas, localmente vemos necesidad y ausencia de dolares vende mas barato. La pregunta es, quien paga 99.5???? Y la me hago yoo es pq no tengo cuenta afuera?? (im poor)

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Bonos

Mensaje por luchy » 10 Ene 2015 11:48

Taz escribió: La verdad que no tengo ni la menor idea Billy Ray. Pero es una observación muy importante la tuya.
Si mal no recuerdo, una vez lei que es porque cuesta mas un dolar en argentina (por la escacez que hay), que uno afuera (donde hay mas). Disculpen si estoy diciendo una burrada, pero me parece que hace unos meses alguien habia preguntado en un foro y le respondieron eso (creo).

Saludos...

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: Bonos

Mensaje por Taz » 09 Ene 2015 22:13

Billy Ray Valentine escribió:Taz,
Alguna explicacion por que el ccl quedo por debajo del mep y no volvieron a invertirse mas. Situacion que acontecia antes de rally alcista de mitad del 3T del 2014 en adelante?
La verdad que no tengo ni la menor idea Billy Ray. Pero es una observación muy importante la tuya.

Billy Ray Valentine
Inversor Inicial
Mensajes: 51
Registrado: 09 Jun 2014 10:20

Re: Bonos

Mensaje por Billy Ray Valentine » 09 Ene 2015 21:10

Taz,
Alguna explicacion por que el ccl quedo por debajo del mep y no volvieron a invertirse mas. Situacion que acontecia antes de rally alcista de mitad del 3T del 2014 en adelante?

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: Bonos

Mensaje por Taz » 07 Ene 2015 09:22

Billy Ray Valentine escribió: Imagen Amigo, jamaz operaria solo por recomendacion, planteo mi situacion, que quizas sea similar a la de algun otro. Con voluntad de escuchar cobsejos del tipo, hace mep eternamente, suma x cant de acciones de tal sectores, metele dillar linked, o cer.
Me explico?
Claramente estar solo en esos dos bonos no es sano.
Te entiendo Billy... Particularmente no proyecto mi cartera a 5 años, ya que opero más en el corto y mediano plazo. De nuevo, mirá la PD ;)

Billy Ray Valentine
Inversor Inicial
Mensajes: 51
Registrado: 09 Jun 2014 10:20

Re: Bonos

Mensaje por Billy Ray Valentine » 07 Ene 2015 09:15

Taz escribió: No Billy por favor no me comprometas, no puedo recomendarte algo así... sería muy imprudente de mi parte. Te pido mil disculpas... Imagenulgar:
PD: mirá de cerca al petróleo ;)
Imagen Amigo, jamaz operaria solo por recomendacion, planteo mi situacion, que quizas sea similar a la de algun otro. Con voluntad de escuchar cobsejos del tipo, hace mep eternamente, suma x cant de acciones de tal sectores, metele dillar linked, o cer.
Me explico?
Claramente estar solo en esos dos bonos no es sano.

Responder