Bonos

Bonos. Cupones atados al PBI.
Responder
kershaw
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 26 Ago 2014 10:39

Re: Bonos

Mensaje por kershaw » 14 Nov 2014 10:07

marcebest escribió:Yo me estaria llevando DICA para la cartera de la dama o el caballero ....aprovechen ....
Está de oferta. Algo hay que llevar. :mrgreen:

cangu_4
Inversor Inicial
Mensajes: 31
Registrado: 24 Oct 2014 16:53

Re: Bonos

Mensaje por cangu_4 » 13 Nov 2014 20:08

Yo tengo algo muy pero muy poco de ay24

marcebest
Inversor Inicial
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jun 2014 11:48

Re: Bonos

Mensaje por marcebest » 13 Nov 2014 19:46

Yo me estaria llevando DICA para la cartera de la dama o el caballero ....aprovechen ....

cangu_4
Inversor Inicial
Mensajes: 31
Registrado: 24 Oct 2014 16:53

Re: Bonos

Mensaje por cangu_4 » 13 Nov 2014 17:23

Necesitamos a Chiqui!! venite Chiqui!

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Bonos

Mensaje por luchy » 29 Sep 2014 21:13

MACD escribió: luchy te dejo un gráfico con la evolución del RO15 contra dolar ccl GGAL........sacá tus conclusiones
Imagen
o.O. Gracias por la respuesta MACD. Te respondi el mp, ya que lo vi primero antes de pasarme por los topics...jeje!!...

Un saludo estimado!...

MACD
Inversor Inicial
Mensajes: 28
Registrado: 18 Sep 2014 14:12

Re: Bonos

Mensaje por MACD » 29 Sep 2014 20:02

luchy escribió:Hola gente,

no se si este es la seccion adecuada para preguntar, pero es la mas relacionada. Mi papa tiene unos ahorros, y me pregunto que podia hacer, pero que sea seguro, no acciones o bonos, entonces estuve pensando en algun fondo de inversion, pero hay tantos que uno se pierde, por eso les queria preguntar a ustedes, si hay alguno de renta fija que ustedes recomienden (ya que estan en el ambito y conocen mas), que de mas que un plazo fijo. O recomiendan comprar dolar bolsa y no renegar?...

Desde ya, gracias y saludos...
luchy te dejo un gráfico con la evolución del RO15 contra dolar ccl GGAL........sacá tus conclusiones
Imagen

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Bonos

Mensaje por luchy » 22 Jul 2014 21:04

Hola gente,

no se si este es la seccion adecuada para preguntar, pero es la mas relacionada. Mi papa tiene unos ahorros, y me pregunto que podia hacer, pero que sea seguro, no acciones o bonos, entonces estuve pensando en algun fondo de inversion, pero hay tantos que uno se pierde, por eso les queria preguntar a ustedes, si hay alguno de renta fija que ustedes recomienden (ya que estan en el ambito y conocen mas), que de mas que un plazo fijo. O recomiendan comprar dolar bolsa y no renegar?...

Desde ya, gracias y saludos...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Bonos

Mensaje por luchy » 04 Jul 2014 11:49

JJB escribió: Gracias luchy, se busca de que el foro sea lo más amigable posible en cuanto a la organización de los contenidos y a las herramientas para poder compartir. No dudes en preguntar todo lo que necesites saber; si no soy yo, algunos de los foristas te responderá cualquier inquietud.
Si ese es el objetivo, esta excelentemente organizado y sistematizado, hasta tiene un chat...
Dale dale, gracias, seguramente estare haciendo mas preguntas, porque uno lee muchos libros que explican todo, pero en la practica todo es muy diferente, por eso me decidi empezar, para aprender a los golpes...

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Bonos

Mensaje por FAB » 04 Jul 2014 10:13

luchy escribió:
Muchas gracias y seguramente van a venir varias preguntas mas...Eso es lo que mas me gusta de este foro, que recien esta comenzando y puedo participar desde un principio, en cambio en rava, ya hay gente con mas experiencia y mucha mas historias y cuestiones que uno no comprende, y no da para preguntar cosas tan basicas, y por lo colmo, ni mensajes privados podes enviar. Por eso aprovecho, para felicitarlos por el foro, esta muy bien organizado y armado!...

Saludos gente...
Gracias luchy, se busca de que el foro sea lo más amigable posible en cuanto a la organización de los contenidos y a las herramientas para poder compartir. No dudes en preguntar todo lo que necesites saber; si no soy yo, algunos de los foristas te responderá cualquier inquietud.

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Bonos

Mensaje por luchy » 04 Jul 2014 01:00

Taz escribió:La verdad es que sería una irresponsabilidad recomendarte una acción en particular. Pero si puedo decirte que por ejemplo Siderar, Tenaris y Aluar son acciones con volatilidad relativamente baja comparadas respecto a Edenor por ejemplo. Todo depende del riesgo que quieras asumir y de tu horizonte de inversión.

Un saludo!
Tenes toda la razon Taz, mejor voy a seguir profundizando y como mucho, voy a ir probando con los instrumentos con la menor volatilidad posible, como para no decepcionarme y perder toda de una...

Muchas gracias y seguramente van a venir varias preguntas mas...Eso es lo que mas me gusta de este foro, que recien esta comenzando y puedo participar desde un principio, en cambio en rava, ya hay gente con mas experiencia y mucha mas historias y cuestiones que uno no comprende, y no da para preguntar cosas tan basicas, y por lo colmo, ni mensajes privados podes enviar. Por eso aprovecho, para felicitarlos por el foro, esta muy bien organizado y armado!...

Saludos gente...

Responder