Bonos

Bonos. Cupones atados al PBI.
Responder
Ludwig
Inversor Inicial
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2015 16:44

Re: Bonos

Mensaje por Ludwig » 01 Oct 2015 11:12

B.R.Valentine escribió:Se me paso el post!
Perdon la demora.

Amigo.

Regla n1 Abrir cuenta en un broker.
Pq?
Suelen tener comisiones a lo sumo igual a las del banco o mas economicos.
Te permiten ver los precios ofrecidos de compra y de venta de una accion o titulo.ñ, para poder comprar o vender al precio q te interesa. En lugar de operar a ciegas en HomeBanking.
La oferta de titulos publicos o acciones para elwgir comprar es muy reducida en homebanking y en el caso de titulos a veces estan dificilmente codificados.
Los broker tienen sitios web modernos q te brindan informacion historica datos tecnicos graficos, la posibilidad de operar online (he ganado guita mientras salia almorzar gracias a mi celular)
Respecto a titulos publicos te permite comprar en pesos, comprar en dolares. Hacer mep, o sea entrar con pesos y salir con dolares o el mep inverso entrar con dolares y salir con pesos a un tc aprox de $14
Los bonos ay24 aa17 dica gj17 se pueden comprar en pesos o en dolares, los demas solo en pesos, pero podes por ejemplo, comprar dolar ahorro en el banco a 11, hacer mep inverso a $14 en el broker y con los pesos comprar acciones o bonos con un 30% mas de pesos de inmediato.
Ademas los broker te permiten operar etfs, comprar cheques, operar opciones.

Regla n2 te la digo cuando abras la cuenta en un broker jajaj
tarda 1 semana maximo!
Gracias por la detallada respuesta, me va quedando claro que para arrancar lo primero es conseguir un broker e ir viendo las opciones.

B.R.Valentine
Inversor Inicial
Mensajes: 118
Registrado: 07 May 2015 22:03

Re: Bonos

Mensaje por B.R.Valentine » 30 Sep 2015 19:22

Se me paso el post!
Perdon la demora.

Amigo.

Regla n1 Abrir cuenta en un broker.
Pq?
Suelen tener comisiones a lo sumo igual a las del banco o mas economicos.
Te permiten ver los precios ofrecidos de compra y de venta de una accion o titulo.ñ, para poder comprar o vender al precio q te interesa. En lugar de operar a ciegas en HomeBanking.
La oferta de titulos publicos o acciones para elwgir comprar es muy reducida en homebanking y en el caso de titulos a veces estan dificilmente codificados.
Los broker tienen sitios web modernos q te brindan informacion historica datos tecnicos graficos, la posibilidad de operar online (he ganado guita mientras salia almorzar gracias a mi celular)
Respecto a titulos publicos te permite comprar en pesos, comprar en dolares. Hacer mep, o sea entrar con pesos y salir con dolares o el mep inverso entrar con dolares y salir con pesos a un tc aprox de $14
Los bonos ay24 aa17 dica gj17 se pueden comprar en pesos o en dolares, los demas solo en pesos, pero podes por ejemplo, comprar dolar ahorro en el banco a 11, hacer mep inverso a $14 en el broker y con los pesos comprar acciones o bonos con un 30% mas de pesos de inmediato.
Ademas los broker te permiten operar etfs, comprar cheques, operar opciones.

Regla n2 te la digo cuando abras la cuenta en un broker jajaj
tarda 1 semana maximo!

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Bonos

Mensaje por luchy » 29 Sep 2015 11:57

Ludwig escribió:Buenos días:
Soy nuevo en el foro y con poca experiencia en Bonos.
Adquirí a través del Home Banking de mi banco algunos Boden 2015, ademas de AY24 y AA17.
Mi pregunta es si hay algun mecanismo para comprar otro Bonos con dólares billete (ej Dica , AY24 o AA17), ya que me interesaría mantener inversion en bonos y aparentemente se va a pagar en efectivo sin posibilidad de canje.
Ademas, queria saber si en argentina estos otros títulos cotizan en Dolares y donde consultar la cotización.

Gracias y disculpas por tantas preguntas,
No se si en el banco se puede...pero pa comprar con lechuga, tenes que comprar las especie D...ej AY24D...

Espera que se conecte Billy, el te va a saber responder muchisimo mejor que yo, en temas de renta fija...

Ludwig
Inversor Inicial
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2015 16:44

Re: Bonos

Mensaje por Ludwig » 29 Sep 2015 10:11

Buenos días:
Soy nuevo en el foro y con poca experiencia en Bonos.
Adquirí a través del Home Banking de mi banco algunos Boden 2015, ademas de AY24 y AA17.
Mi pregunta es si hay algun mecanismo para comprar otro Bonos con dólares billete (ej Dica , AY24 o AA17), ya que me interesaría mantener inversion en bonos y aparentemente se va a pagar en efectivo sin posibilidad de canje.
Ademas, queria saber si en argentina estos otros títulos cotizan en Dolares y donde consultar la cotización.

Gracias y disculpas por tantas preguntas,

B.R.Valentine
Inversor Inicial
Mensajes: 118
Registrado: 07 May 2015 22:03

Re: Bonos

Mensaje por B.R.Valentine » 08 Sep 2015 19:43

Para mi hay 2 motivos para eso, pero no estoy seguro
1) la opcion de pagar al tc oficial y en cuotas sin interes!
2) usar pesos negros (tal vez de pure) para pagar la tarjeta con q se compro las estampitas.
3) Huevones.

4) la mas importante, hablando en serio --> No tienen vencimiento!

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: Bonos

Mensaje por Pier » 08 Sep 2015 19:24

Suben 1 centavo por día, pero no hay ni una. Hace rato que me registré en la página pero es lógico a ese precio que las iban a pelar

B.R.Valentine
Inversor Inicial
Mensajes: 118
Registrado: 07 May 2015 22:03

Re: Bonos

Mensaje por B.R.Valentine » 08 Sep 2015 19:09


luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Bonos

Mensaje por luchy » 22 Ago 2015 14:20

Buena mi locooo!!...

B.R.Valentine
Inversor Inicial
Mensajes: 118
Registrado: 07 May 2015 22:03

Re: Bonos

Mensaje por B.R.Valentine » 22 Ago 2015 10:03


B.R.Valentine
Inversor Inicial
Mensajes: 118
Registrado: 07 May 2015 22:03

Re: Bonos

Mensaje por B.R.Valentine » 19 Ago 2015 11:58

Adjunto actualizado. Habla por si solo.

https://www.tradingview.com/x/ghM6U5xK

Responder