Índices: DJIA - SP500 - DAX - Nikkei - Bovespa - Otros

Cotizaciones del exterior. Certificados de Depósito Argentinos.
Responder
Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: Índices: DJIA - SP500 - DAX - Nikkei - Bovespa - Otros

Mensaje por Taz » 07 Oct 2014 00:00

No se estará por formar un HCH invertido Marce?

marcebest
Inversor Inicial
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jun 2014 11:48

Re: Índices: DJIA - SP500 - DAX - Nikkei - Bovespa - Otros

Mensaje por marcebest » 06 Oct 2014 21:57

marcebest escribió:Me olvidaba a mejorar 1956-1962.....a controlar 1932...donde esta el soporte del rebote de estos dias.
Buens seguimos en los valores marcados por ahora todo en orden.....

Imagen

marcebest
Inversor Inicial
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jun 2014 11:48

Re: Índices: DJIA - SP500 - DAX - Nikkei - Bovespa - Otros

Mensaje por marcebest » 03 Oct 2014 12:34

Taz escribió:Merce, excelente tu seguimiento del SP500 como siempre, no me canso de decirlo :respeto:
Se me dió por mirar el índice subiendo al monte, en compresión semanal, tirar algunas líneas y mirar indicadores básicos.
Mis observaciones son:

Respecto a los trazos de líneas:
:lateral: La cotización parece estar retomando una viejo soporte que nace a mediados de 2004 (línea verde)
:lateral: A su vez se mantiene dentro del canal en color rojo
:lateral: Hay un soporte (línea negra) que puede actuar de soporte en caso de una gran corrección del índice

Respecto a los indicadores:
:lateral: Es curioso como el estocástico se apoya en la línea que marco y va convergiendo hacia una sobrecompra.
:lateral: El RSI se viene rebotando en una línea horizontal de valor 51. El valor actual es de unos 54. Habría que ver si rebota en 51 nuevamente. Lo negativo es que en este indicador hay una divergencia bajista, pero hay que tomarla con pinzas, porque como bien has dicho alguna vez las divergencias suelen aparecer sin tener efecto posterior.

Saludos, espero que les haya servido!

Imagen
Excelente aporte muy bueno !!! si las divergencias siempre hay que tomarlas con pinza.....agrego...

Below are our trading range charts for the S&P 500 and its ten sectors. The white line is each sector's 50-day moving average. The light blue shading represents each sector's "trading range," which we quantify as one standard deviation above and below the 50-day moving average.

As shown, the S&P 500 and four of ten sectors are currently below their trading ranges and into oversold territory. For now, the S&P 500 is right at the bottom of its six-month uptrend channel, but it is dangerously close to breaking below it.

The Energy sector broke its uptrend back in September, but we saw Materials break down today. Technology appears most at risk for breaking down next. For now, Financials and Health Care have the most uptrending patterns. Industrials and Consumer Discretionary have been in sideways ranges for some time.

Imagen

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: Índices: DJIA - SP500 - DAX - Nikkei - Bovespa - Otros

Mensaje por Taz » 03 Oct 2014 12:14

Merce, excelente tu seguimiento del SP500 como siempre, no me canso de decirlo :respeto:
Se me dió por mirar el índice subiendo al monte, en compresión semanal, tirar algunas líneas y mirar indicadores básicos.
Mis observaciones son:

Respecto a los trazos de líneas:
:lateral: La cotización parece estar retomando una viejo soporte que nace a mediados de 2004 (línea verde)
:lateral: A su vez se mantiene dentro del canal en color rojo
:lateral: Hay un soporte (línea negra) que puede actuar de soporte en caso de una gran corrección del índice

Respecto a los indicadores:
:lateral: Es curioso como el estocástico se apoya en la línea que marco y va convergiendo hacia una sobrecompra.
:lateral: El RSI se viene rebotando en una línea horizontal de valor 51. El valor actual es de unos 54. Habría que ver si rebota en 51 nuevamente. Lo negativo es que en este indicador hay una divergencia bajista, pero hay que tomarla con pinzas, porque como bien has dicho alguna vez las divergencias suelen aparecer sin tener efecto posterior.

Saludos, espero que les haya servido!

Imagen

marcebest
Inversor Inicial
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jun 2014 11:48

Re: Índices: DJIA - SP500 - DAX - Nikkei - Bovespa - Otros

Mensaje por marcebest » 03 Oct 2014 11:23

Lindo gap en el grafico horario.....fijense que no pasa la linea marcada en amarillo....y ojo que no lo cierre hoy mismo el gap ....


Imagen

marcebest
Inversor Inicial
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jun 2014 11:48

Re: Índices: DJIA - SP500 - DAX - Nikkei - Bovespa - Otros

Mensaje por marcebest » 03 Oct 2014 11:02

Me olvidaba a mejorar 1956-1962.....a controlar 1932...donde esta el soporte del rebote de estos dias.

marcebest
Inversor Inicial
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jun 2014 11:48

Re: Índices: DJIA - SP500 - DAX - Nikkei - Bovespa - Otros

Mensaje por marcebest » 03 Oct 2014 11:00

Buenos dias vamos a empezar a analizar el sp ...en realidad lo vengo haciendo hace rato en el foro vecino .....asi estamos al dia de hoy....
Vamos a utilizar graficos horarios y siempre el mismo por eso van a ver soporte y flechas que vienen de tiempo atras...vamos a dar algunos "tips" que uso que no los comente en otro lado .Vamos a tratar de hacerlo antes de la apertura del mercado y despues del mismo .Abrazo

Imagen

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: Índices: DJIA - SP500 - DAX - Nikkei - Bovespa - Otros

Mensaje por Taz » 10 Ago 2014 19:37

Para inaugurar el tema dejo un gráfico del SP500, donde pareciera que se respetó el soporte que antes era una resistencia. Los indicadores estarían en ascenso :arriba:

Imagen

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Índices: DJIA - SP500 - DAX - Nikkei - Bovespa - Otros

Mensaje por FAB » 10 Ago 2014 19:28

Abro tema para índices que cotizan en el exterior: DJIA - SP500 - DAX - Nikkei - Bovespa - Otros

Responder