ERAR - Siderar S.A.
-
Rookie
- Inversor Inicial
Re: ERAR - Siderar S.A.
Alguna Explicación para esta baja? No solo de ERAR. Estan todos guardados por la caza de brujas de la AFIP?
-
pipa
- Inversor Inicial
Hola gente de ERAR, yo los sigo y los leo
permanentemente!!!!
permanentemente!!!!
-
Rulfo
- Inversor Inicial
Ja! yo no estaba registrado en el otro foro, era lector solamente, ahora justo me registré en este en pleno éxodo. Que bueno, tengo algo de mi cartera acá.
por eso a muchos los leo hace tiempo.
por eso a muchos los leo hace tiempo.
-
lmq
- Inversor Inicial
Hola yo tambien me vine para aca
Espero que no siga bajando mas
Espero que no siga bajando mas
-
gabrielhernan10
- Inversor Inicial
smart venite para aca que podes escribir con esta letra
-
jav90
- Inversor Inicial
POR FAVOR COMO DIJO OTRO FORISTA QUE APAREZCAN TODOS CON LOS MISMO NICK'S ASI SABEMOS DE QUIENES SE TRATAN! ALGUIEN QUE LE DIGA A RESERO QUE SE VENGA TMB CON SUS PAJARITOS 
-
DAdro
- Inversor Inicial
perdon, no salio el texto: decia que arriba en panel de control de usuario se puede configurar esas cosasDAdro escribió:
-
DAdro
- Inversor Inicial
pablomiguel escribió: Veo un éxodo importante desde el otro foro, esperemos que acá no haya censura mientras se mantenga el respeto entre los foristas.
Me gusta que se pueden anidar citas, lo que no veo es si se puede ordenar al revés, cuando entro a un topic me aparen primeros los mensajes mas viejos.
-
rodri555
- Inversor Inicial
Gente para acomodar el tema de la visualizacion de la ultima pagina primero hagan esto.pablomiguel escribió: Veo un éxodo importante desde el otro foro, esperemos que acá no haya censura mientras se mantenga el respeto entre los foristas.
Me gusta que se pueden anidar citas, lo que no veo es si se puede ordenar al revés, cuando entro a un topic me aparen primeros los mensajes mas viejos.
Arriba en:
"Panel de Control del Usuario"----->"preferencia de foros"---->"Editar preferencia de visualización"
Ahí ponen en "Mostrar ordenamiento de temas:" y "Mostrar ordenamiento de mensajes:" la opcion DESCENDENTE
Pasen el mensaje a otros... gracias!
-
pablomiguel
- Inversor Inicial
Gracias Fer y PAMPA15!!
Abrazo
Abrazo