ERAR - Siderar S.A.
-
pipa
- Inversor Inicial
Re: ERAR - Siderar S.A.
Hola gente de ERAR, los sigo y los leo incondicionalmente!!!!!
-
pampa324
- Inversor Inicial
lo mismo digo, ya recuperaratermo escribió:Si veo que no soy el unico que quedó en el galpon.
Y bueno, ya se dará. Siempre digo que la pérdidad la consolidás si vendes de lo contrario te quedan los nominales enteritos y muchas veces se recupera y te la devuelve con ganancia. El momento de vender pasó.
Les tengo cariñoi como al pèrro , esta me dio las erar cuando toco máx.
Abrazo y saludos a los que se vienen sumando.
Termo
-
the bogeyman
- Inversor Inicial
Hola Ferlobo... espero leerte más seguido por estos pagos. Del otro barrio te mudaste hace rato me parece... 
-
termo
- Inversor Inicial
Si veo que no soy el unico que quedó en el galpon.
Y bueno, ya se dará. Siempre digo que la pérdidad la consolidás si vendes de lo contrario te quedan los nominales enteritos y muchas veces se recupera y te la devuelve con ganancia. El momento de vender pasó.
Termo
Termo
-
funERARia
- Inversor Inicial
ferlobo escribió: te agrego algo, uno de quienes esta autorizado a operar en OTC es Raimundo y James Rodriguez . Cuando se operaba alla, aca veias, a traves de SINAC como el 50 (la filial en Argentina) vendia hacia abajo.
La baja es por exceso de oferta de ellos... o por la baja del CCL... Antes de que empiecen con todo el tema de la suba del blue y el ccl, siderar cotizaba abajo de su valor de libro. Si la bolsa es anticipación... si el CCL se plancha un tiempo largo, se vendrá una caida similar a la suba abrupta que tuvo?
La gran diferencia la haría el tope, el valor de libro ahora es 4,23.
-
fabenech
- Inversor Inicial
Jajajajathe bogeyman escribió: [glow=red]juaaaaaa, y con estos colores[/glow]
Esto es un foro de verdad, gente
-
the bogeyman
- Inversor Inicial
[glow=red]juaaaaaa, y con estos colores[/glow]gabrielhernan10 escribió:smart venite para aca que podes escribir con esta letra
-
pampa324
- Inversor Inicial
No puedo creer que haya otro que tenga mirg, estamos mal, ja, jatermo escribió: Buenas tardes querida gente.
Yo tambien por aca, al menos en esta erar.
Mi tenencia actual Ts - Erar - Mirgor. Jajaja toy pal cu... pero ya pasé antes por derrapes y he visto que mis manos son fuertes.
Aguantar.
Pronta recupoeración al Master D V. y espero seguir en contacto ya que aunque posteo poco siempre leo sobre todo de las que tengo y del merval.
Salimos desde aca???
-
termo
- Inversor Inicial
Buenas tardes querida gente.FAB escribió:ERAR - Siderar S.A.
Yo tambien por aca, al menos en esta erar.
Mi tenencia actual Ts - Erar - Mirgor. Jajaja toy pal cu... pero ya pasé antes por derrapes y he visto que mis manos son fuertes.
Aguantar.
Pronta recupoeración al Master D V. y espero seguir en contacto ya que aunque posteo poco siempre leo sobre todo de las que tengo y del merval.
Salimos desde aca???
-
acidworld
- Inversor Inicial
102 usuarios sumo el foro hoy si no me fallan las cuentas!