quienduda escribió:Nachitos!!! HoeS!!! ajaja, SMART SMART SMART
Elmanya me di cuenta que los últimos mensajes aparecen en la última página como sería lógico si uno fuera agregando escritos a un cuaderno tapa dura real y no como en el otro lado que además de quitar hojas y comentarios te ponen los comentarios nuevos anexados con clips sobre la primera página .
Podes editar esto para que el último mensaje aparezca en la hoja número uno
quienduda escribió:Nachitos!!! HoeS!!! ajaja, SMART SMART SMART
Elmanya me di cuenta que los últimos mensajes aparecen en la última página como sería lógico si uno fuera agregando escritos a un cuaderno tapa dura real y no como en el otro lado que además de quitar hojas y comentarios te ponen los comentarios nuevos anexados con clips sobre la primera página .
Lucas1234 escribió:Buenos tardes a todos. Les comento que era asiduo lector de Rava , pero allí el administrador del sitio nunca me acepto; tal vez porque no tenia cuenta con ellos. Vaya a saber.
Cuando me entere de lo sucedido no lo dude y los seguí hasta aquí. Así que espero seguir leyendo y ya que tengo la oportunidad empezare a hacer aportes al foro
Muchos saludos
Yo tampoco opero con ellos y me aceptaron al toque, no se vos... pero yò soy irresistible
Nachitos!!! HoeS!!! ajaja, SMART SMART SMART
quienduda escribió:Che no entiendo como usar el foro , bueno ya me iré acostumbrando.
elmanya la lobita no quiere llegar pero el merval otra que luna llena, me está haciendo aullar a lo loco.
Gracias cangu!
A mi tambien me costo tenes que buscar panel de control del usuario, perooooo ete aqui que esta tapado con esa faja celeste, busca con el cursor detras o arriba de donde dice faq y hay un signo de interrogacion dentro de un circulo. Y de paso le solicitamos al administrador si sera tan amable de corregir ese tema, gracias.
Bueno, me voy a estudiar .NET C#
A la noche quiero leer alguna novedad sobre la triangulación por OTC de ésta... que hizo hoy Pajarito y Cristo.
Vamos por másssssss
Che no entiendo como usar el foro , bueno ya me iré acostumbrando.
elmanya la lobita no quiere llegar pero el merval otra que luna llena, me está haciendo aullar a lo loco.
Gracias cangu!