quienduda escribió:Ahí puse 150usd y me subí una imagen en el perfil .
eltata, por fin dí con este foro, gracias que tiraron la pista en por el otro barrio
abrazo!
Quienduda amigo querido! Por fin puedo intercambiar letras con ud. después de tanto tiempo y sin poder postear en Rava! Parece Gente que busca Gente esto! Jajaja
Me alegro de encontrarte Quinua!
quienduda escribió:Cangu, elmanya entre que no entiendo muy bien todavía el foro y ahora no entiendo lo que me quieren decir ustedes me estoy empezando a preguntar sino me estará pasando algo, sino es eso entonces es que sigo igual de naboleti que los últimos 32 años .
Quienduda... por fin acá viejo!!!
abrazo!!! a vos y a todos los que entraron hoy y conozco, que son muchos
quienduda escribió:Cangu, elmanya entre que no entiendo muy bien todavía el foro y ahora no entiendo lo que me quieren decir ustedes me estoy empezando a preguntar sino me estará pasando algo, sino es eso entonces es que sigo igual de naboleti que los últimos 32 años .
Si o no queres garpar el ingreso
Lo que pasa que no se ve panel de control del usuario, para el cursor arriba de la franja celeste en donde esta el signo de pregunta en un circulo, pero en el borde de arriba, xq esta tapadouna vez que estas en panel de control preferencias de foros editar preferencias de visualizacion
el ultimo es mostrar ordenamiento pones descendente enviar
Cangu, elmanya entre que no entiendo muy bien todavía el foro y ahora no entiendo lo que me quieren decir ustedes me estoy empezando a preguntar sino me estará pasando algo, sino es eso entonces es que sigo igual de naboleti que los últimos 32 años .
quienduda escribió:Nachitos!!! HoeS!!! ajaja, SMART SMART SMART
Elmanya me di cuenta que los últimos mensajes aparecen en la última página como sería lógico si uno fuera agregando escritos a un cuaderno tapa dura real y no como en el otro lado que además de quitar hojas y comentarios te ponen los comentarios nuevos anexados con clips sobre la primera página .
Entra en indice general, ahi vas a " inicio nuevos usuarios" (pagas los 100 U$S de ingreso ) y ahi encontras como tenes que hacer