ERAR - Siderar S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Taz
Inversor Aprendiz

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por Taz »

quienduda escribió:Ahí puse 150usd y me subí una imagen en el perfil :mrgreen: .
eltata, por fin dí con este foro, gracias que tiraron la pista en por el otro barrio :respeto:
abrazo!
Quienduda amigo querido! Por fin puedo intercambiar letras con ud. después de tanto tiempo y sin poder postear en Rava! Parece Gente que busca Gente esto! Jajaja
Me alegro de encontrarte Quinua! :wink:
quienduda
Inversor Inicial

Mensaje por quienduda »

Ahí puse 150usd y me subí una imagen en el perfil :mrgreen: .
eltata, por fin dí con este foro, gracias que tiraron la pista en por el otro barrio :respeto:
abrazo!
el tata
Inversor Inicial

Mensaje por el tata »

quienduda escribió:Cangu, elmanya entre que no entiendo muy bien todavía el foro y ahora no entiendo lo que me quieren decir ustedes me estoy empezando a preguntar sino me estará pasando algo, sino es eso entonces es que sigo igual de naboleti que los últimos 32 años :mrgreen: .
Quienduda... por fin acá viejo!!!
abrazo!!! a vos y a todos los que entraron hoy y conozco, que son muchos
HoeS
Inversor Inicial

Mensaje por HoeS »

Elmanya escribió:Ah para que salga con foto como tiene Hoes tenes que pagar 150 U$S :lol:
Fíjense que hasy días de promoción !!!!!! :lol:
alracca
Inversor Inicial

Mensaje por alracca »

Excelente este foro!! Como no lo conoci antes!?!
La parte de los graficos, los enlaces al bolsar, etc etc.

Felicitaciones a los responsables.
Lo escribo aca, porq es el papel predominante en mi cartera, que banco a muerte!!! como hasta los $5,80!! jaja :lol:

Saludos!!
Elmanya
Inversor Inicial

Mensaje por Elmanya »

quienduda escribió:Cangu, elmanya entre que no entiendo muy bien todavía el foro y ahora no entiendo lo que me quieren decir ustedes me estoy empezando a preguntar sino me estará pasando algo, sino es eso entonces es que sigo igual de naboleti que los últimos 32 años :mrgreen: .
Si o no queres garpar el ingreso :D
Lo que pasa que no se ve panel de control del usuario, para el cursor arriba de la franja celeste en donde esta el signo de pregunta en un circulo, pero en el borde de arriba, xq esta tapadouna vez que estas en panel de control
:lateral: preferencias de foros
:lateral: editar preferencias de visualizacion
el ultimo es mostrar ordenamiento pones descendente
:lateral: enviar
quienduda
Inversor Inicial

Mensaje por quienduda »

Me están llamando a tomar la chechona, volvemos más tarde atentos al CESAR no de CESAR sino de SIN CESAR :respeto:
quienduda
Inversor Inicial

Mensaje por quienduda »

Cangu, elmanya entre que no entiendo muy bien todavía el foro y ahora no entiendo lo que me quieren decir ustedes me estoy empezando a preguntar sino me estará pasando algo, sino es eso entonces es que sigo igual de naboleti que los últimos 32 años :mrgreen: .
Elmanya
Inversor Inicial

Mensaje por Elmanya »

Ah para que salga con foto como tiene Hoes tenes que pagar 150 U$S :lol:
Elmanya
Inversor Inicial

Mensaje por Elmanya »

quienduda escribió:Nachitos!!! HoeS!!! ajaja, SMART SMART SMART :mrgreen:
Elmanya me di cuenta que los últimos mensajes aparecen en la última página como sería lógico si uno fuera agregando escritos a un cuaderno tapa dura real y no como en el otro lado que además de quitar hojas y comentarios te ponen los comentarios nuevos anexados con clips sobre la primera página :lol:.
Entra en indice general, ahi vas a " inicio nuevos usuarios" (pagas los 100 U$S de ingreso :mrgreen: ) y ahi encontras como tenes que hacer
Responder