yo voy a seguir posteando acarodri555 escribió: Si. Yo no tengo user en rava (no me aceptaron). ojalá que ahora que volvió SMART a rava no dejen abandonado este espacio...
Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.
-
cangu_4
- Inversor Inicial
Re: ERAR - Siderar S.A.
-
Cristian1976
- Inversor Inicial
Buenas los sigo hasta aqui Roberto, Don Vicenzo, Taz, el porteño, Smart ( recien vi tu reincorporacion en otro lugar y que sugeriste venir aca q estaban todos y pues mas da que venir ya que son toda gente de buena Fe que aportan mucho data x la empresa ) y espero no olvidarme de nadie ya que estoy medio desconectado.....
Slds y un gusto volver a estar con ustedes.
Slds y un gusto volver a estar con ustedes.
-
rodri555
- Inversor Inicial
Si. Yo no tengo user en rava (no me aceptaron). ojalá que ahora que volvió SMART a rava no dejen abandonado este espacio...jav90 escribió:Otro mensaje aparte, no nos olvidemos de este foro que nos aguanto y nos tolero a todos, lo conocimos, nos registramos. nos recibio sin problema, no lo abandonemos!! a saarle jugo y a compartir gente!![]()
LA UNION HACE LA FUERZA
-
jav90
- Inversor Inicial
Otro mensaje aparte, no nos olvidemos de este foro que nos aguanto y nos tolero a todos, lo conocimos, nos registramos. nos recibio sin problema, no lo abandonemos!! a saarle jugo y a compartir gente!
LA UNION HACE LA FUERZA
LA UNION HACE LA FUERZA
-
Martin73
- Inversor Inicial
Hola Taz, de Tilisarao, al Noreste de la provincia, unos 60 km. antes de MerloTaz escribió: Hola Martin! De qué pueblo?
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Hola Martin! De qué pueblo?Martin73 escribió:Buenos días gente!! Los seguía día a día en el otro foro, pero a raíz de los inconvenientes y la falta de transparencia de parte de los moderadores con el forista Smart, decidí directamente inscribirme en este foro.
Ojalá que la libre expresión sea moneda corriente y no haya censuras.
Les cuento, a modo de presentación, que soy nacido en CABA, pero hace 3 años decidimos con mi mujer venir a vivir a un pueblo de San Luis, de unos 8000 habitantes. Hace 2 años que comencé en este maravilloso mundo de la bolsa, y por supuesto, tengo el 70% de mi cartera en esta gran empresa. Desde hace tiempo vengo siguiendo los posteos de gente de la cual he aprendido mucho (DV, Roberto, Fer.baires, y varios más que no se me vienen en este momento a la cabeza, pido disculpas). He aprendido bastante en todo este tiempo y ojalá pueda seguir desarrollandome en este apasionante mundo.
Bueno, es un poco mi presentación, a modo de resumen, les dejo un fuerte abrazo y buenas inversiones para todos
-
Martin73
- Inversor Inicial
Buenos días gente!! Los seguía día a día en el otro foro, pero a raíz de los inconvenientes y la falta de transparencia de parte de los moderadores con el forista Smart, decidí directamente inscribirme en este foro.
Les cuento, a modo de presentación, que soy nacido en CABA, pero hace 3 años decidimos con mi mujer venir a vivir a un pueblo de San Luis, de unos 8000 habitantes. Hace 2 años que comencé en este maravilloso mundo de la bolsa, y por supuesto, tengo el 70% de mi cartera en esta gran empresa. Desde hace tiempo vengo siguiendo los posteos de gente de la cual he aprendido mucho (DV, Roberto, Fer.baires, y varios más que no se me vienen en este momento a la cabeza, pido disculpas). He aprendido bastante en todo este tiempo y ojalá pueda seguir desarrollandome en este apasionante mundo.
Bueno, es un poco mi presentación, a modo de resumen, les dejo un fuerte abrazo y buenas inversiones para todos
-
sachapuma
- Inversor Inicial
Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.
que lujo esto TAZ , FER y algunos foristas mas , bueno me anote primero para compartir opiniones y segundo antes que me rajen del que te JEDI
saludos !! colegas
saludos !! colegas
-
dad
- Inversor Inicial
Que bueno gente, la verdad que no posteaba mucho al lado, pero siempre leo y aprendo de todos, lo que realmente me da orgullo es poder demostrar que cuando lo que se quiere decir la verdad no hay censura que la calle.
-
Virgilio
- Inversor Inicial
Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.
tenia nostalgia de dejar Rava, pero me gusta este nuevo barrio.. todo aire, todo luz