ERAR - Siderar S.A.
-
aspirineta
- Inversor Inicial
Re: ERAR - Siderar S.A.
Buenas!, al parecer ya le estan dando toquesitos al soporte esperemos que de aca suba como pedo de buzo
-
ricardo bariloche
- Inversor Inicial
Yo entiendo que si venden aca es porque estan trayendo pesos desde el exterior al valor del ccl.Pampa15 escribió:
Por favor aclarame ese punto? Como le estan pagando al vendedor en USA en Kakakones? En que por favor?
-
Pampa15
- Inversor Inicial
Pampa15 escribió: Yo entiendo que si venden aca es porque estan trayendo pesos desde el exterior al valor del ccl.
La guita nunca viaja, viajan los papeles
-
Pampa15
- Inversor Inicial
Yo entiendo que si venden aca es porque estan trayendo pesos desde el exterior al valor del ccl.ricardo bariloche escribió:Preguntonta a los foristas que la tienen mas clara que yo. ROberto Telefono![]()
Supongamos que Roberto me vende x OTC 400.000 Nominales a u$s 048 me da que el Comprador gira u$s 192.000(Como?Transf/Cash/o en RO15? Mas comision diriamos 1%? Nos daria que tendriamos que pagar 193.920 verdes.Luego la sigo pues me parece una novela detestivesca
-
ricardo bariloche
- Inversor Inicial
Preguntonta a los foristas que la tienen mas clara que yo. ROberto Telefono
Supongamos que Roberto me vende x OTC 400.000 Nominales a u$s 048 me da que el Comprador gira u$s 192.000(Como?Transf/Cash/o en RO15? Mas comision diriamos 1%? Nos daria que tendriamos que pagar 193.920 verdes.Luego la sigo pues me parece una novela detestivesca
-
Longa
- Inversor Inicial
Buenas, Bueno Bueno, esperemos que no rompa el Rectángulo a la baja, sino la sangría puede ser grave, viene lateralizando en torno al rectángulo marcado, ojala sea un rectangulo de Continuacion y de aquí salga hacia arriba... Veremos....
-
leonardorame
- Inversor Inicial
SMART, dejate de joder, acá podés usar las tradicionales LETRAS AZULES EN MAYUSCULAS.SMART escribió:GRACIAS por el espacio, realmente un gusto encontrarse con compañeros y seguir sumando más y tratar de construir, o de tener criticas y discusiones constructivas.
Aca pagan por posteo ??![]()
Abrazoooo
-
alracca
- Inversor Inicial
No se si alguno lo hizo, pero el que de aca (argentina) se va a operar en bolsas de afuera..minimo le tiene q pasar el trapo a W. Buffet.
Muchachos se dan cuenta q operamos con ccl, dolar blue, cedin, otc, 35, raymond, 6 presidentes, inflacion, Y LA MAR EN COCHE!!
Y algunos hacen una buena diferencia (a mi me esta yendo bien..aunq en esta baja, la cartera se aprieta un poco).
Claro, si operas con una inflacion del 2% anual, un solo tipo de moneda, minimo tenes q manejar 1billon de fondos de inversion
Saludos!!!
Muchachos se dan cuenta q operamos con ccl, dolar blue, cedin, otc, 35, raymond, 6 presidentes, inflacion, Y LA MAR EN COCHE!!
Y algunos hacen una buena diferencia (a mi me esta yendo bien..aunq en esta baja, la cartera se aprieta un poco).
Claro, si operas con una inflacion del 2% anual, un solo tipo de moneda, minimo tenes q manejar 1billon de fondos de inversion
Saludos!!!
-
latigocoggi
- Inversor Inicial
lo que me tiene a mal traer es confirmar que desde junio al menos, cuando en otc se opero sddff los dias siquientesRoberto escribió:Bueno..seguimos en este barrio el pastor presente...para los que publicamos las operaciones en OTC..solo preguntensen si ustedes la pueden hacer...si la respuesta es NO...entonces están en desventaja con aquellos que la pueden realizar..como en este caso el 35 o el pajarito o Raymond James ( que acá lo podemos nombrar)..para la próxima cuando se tira un Nº de agente de bolsa y no sepan cual es, acá les dejo el link para que consulten...abrazo a la nueva banda!!!!!
![]()
http://www.merval.sba.com.ar/vistas/ins ... Bolsa.aspx
bajo la accion . luego cuando no se opero, aca tuvo sus subidas fuertes hasta septiembre, y en octubre en otc se operaron mas de diez palos en otc, y aca se vio el desplome del precio. los ultimos dias si bien se sigue operando son
cantidades pequeñas, y el precio esta ahi. es joda, curro, ccl, no sé
-
GustavoF
- Inversor Inicial
SMART escribió:GRACIAS por el espacio, realmente un gusto encontrarse con compañeros y seguir sumando más y tratar de construir, o de tener criticas y discusiones constructivas.
Aca pagan por posteo ??![]()
Abrazoooo