GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
el conde
Inversor Inicial

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por el conde »

el conde escribió: Cierre de los puts 17 DI $0,10 18DI no operó 19DI 0,413, con respecto a ayer, muy malo.
El 18 haremos cuentas ;)
Manipulada hasta el hartazgo, muy propio de GGAL, lo que hicieron hoy en la compra, en la suba, en el festival de lanzamientos 40% arriba y como volvió a neutra después, me lo confirma. El que pone 500k a la compra y después la saca, en fin, el que mira la pantalla lo ve.

Cierre de hoy de los puts 17DI $ 0,15 18 DI $ 0,35 19 DI $ 0,645

El gráfico me dice que se viene definición inminente, más alla de las divergencias bajistas que tiene el ADR, las bolinger se han estrechado mucho, rebota en la de arriba y se viene encima la de abajo.
Imagen
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

wemul escribió: Me podes decir de donde sacas ese grafico? Gracias ;)
Si señor. Está hecho con TradeStation. Un abrazo.
wemul
Inversor Inicial

Mensaje por wemul »

Taz escribió:Triángulo simétrico?

Imagen
Me podes decir de donde sacas ese grafico? Gracias ;)
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

Totalmente cierto Conde. Parecen dos hermanas desencontradas. Igualmente sigo siempre ambos mercados, adr y local. Cada uno tiene algo para contarnos.

Saludos!
el conde
Inversor Inicial

Mensaje por el conde »

Taz escribió:Triángulo simétrico?
Hermoso en la local, el tema es que la que manda es el ADR y en ese tenés los indicadores exactamente al revés, sobrecomprado el RSI, el stocastico nunca descomprimió, el macd a punto de dar venta y las bollinger estrechandose y para mi al menos con un camino claro hacia abajo.
Igual está copiando al S&P, que tienen los gráficos calcados, veremos como sigue.
Imagen
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

Triángulo simétrico?

Imagen
cuervodeloeste
Inversor Inicial

Mensaje por cuervodeloeste »

de largo va a ir muy bien, el banco se esta preparando para el 2016 para tener ganacias muy buenas y expandirse en gran parte del territorio argentino y con sus controladas en sudamerica........de corto dudo ya que con el tema de los controles del bcra y gobierno a las tasas y demás los bancos dejaran de ganar unos cuantos millones y eso no se como impactara en la cotización ( aunque el banco ya la tenga descontada esa perdida)
scba15
Inversor Inicial

Mensaje por scba15 »

Le tengo ganas a este papel. Como lo ven?
nachitoss
Inversor Inicial

Mensaje por nachitoss »

Nadie por aca??
Elmanya
Inversor Inicial

Mensaje por Elmanya »

marcebest escribió:Cuervo la respuesta era para el manya el usuario que te pregunto....el banco puede ser el mejor de Argentina o no pero me parecía mas importante los objetivos que manga buscaba si eran de corto o larzo plazo etc.,...un abrazo y claro estamos para intercambiar ...saludos
Marce soy de los que venimos del plazo fijo, comence a operar en mayo del año pasado, una situacion similar a la actual todo en picada, pero empece con un fondo Fima de dolar linked, despues agregue cupones (por suerte los vendi un dia en noviembre que tocaron $12). A acciones me pase el 5 de julio del año pasado, como ves tuve mucha suerte, apoyado en los comentarios de este foro o mejor dicho del otro y a foristas que le estoy inmesamente agradecido, la voy piloteando.
En cuanto a objetivos, no los tengo, salvo incrementar como se pueda esa comitente, pero en principio es a largo y si me equivoco, bueno se asume la perdida y chau, hasta otro momento. Entre marzo y abril mi estrategia estuvo enfocada en bancos, tuve hasta el 70% en GGAL y BMA, hasta julio que por el tema FB comence a salir.
Creo que este es un buen momento para ir pasando de nuevo a bancos y es en esos papeles que voy a ir incrementando a medida que pueda claro.
Responder