MERVAL - Índice Merval
-
matito
- Inversor Inicial
Re: MERVAL - Índice Merval
Buenas tardes gente,
Esta al aire el programa de Indupa en la radio desde la bolsa en directo punto com.
Saludos!
Esta al aire el programa de Indupa en la radio desde la bolsa en directo punto com.
Saludos!
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Hola pablito! Cómo estás? No está nada mal ese canal que marcás. Pero si se da aunque sea esperemos un pullback al piso del mismo. Tendremos que estar atentos a lo que pase en EEUU, más concretamente con el SP500. Saludos!pablomiguel escribió:Gente, tiro una visión pesimista. Mirando el gráfico del Merval en escala logarítmica me encontré con esto, parece que rompimos un canal ascendente a la baja.
¿Que opinan?
Taz, ¿estás por aca?
-
pablomiguel
- Inversor Inicial
Gente, tiro una visión pesimista. Mirando el gráfico del Merval en escala logarítmica me encontré con esto, parece que rompimos un canal ascendente a la baja.
¿Que opinan?
Taz, ¿estás por aca?

¿Que opinan?
Taz, ¿estás por aca?

-
pablomiguel
- Inversor Inicial
Buen día.
hago una consulta para los que usan tradingview.com. ¿Se pueden poner símbolos del merval?
Solo encontré el índice merval
hago una consulta para los que usan tradingview.com. ¿Se pueden poner símbolos del merval?
Solo encontré el índice merval
-
matito
- Inversor Inicial
Buenas noches gente,
Les queria comentar que mañana jueves 20 por la tarde, se estará hablando de la estafa de indupa en la radio de http://www.desdelabolsaendirecto.com y van a tratar el tema con invitados de los cuales hay dos importantes brokers.
Esten atentos porque va a ser muy interesante.
Sigamos difundiendo todo esto para que la ilegalidad salga a luz y podamos tener un mejor pais.
Saludos a todos!!!
pd: perdon si a alguno le molesta el off-topic
Les queria comentar que mañana jueves 20 por la tarde, se estará hablando de la estafa de indupa en la radio de http://www.desdelabolsaendirecto.com y van a tratar el tema con invitados de los cuales hay dos importantes brokers.
Esten atentos porque va a ser muy interesante.
Sigamos difundiendo todo esto para que la ilegalidad salga a luz y podamos tener un mejor pais.
Saludos a todos!!!
pd: perdon si a alguno le molesta el off-topic
-
juliofed
- Inversor Inicial
isculpen soy nuevo en esto. Al no estar influenciada la bolsa por el ccl . No tendria que tener un comportamiento mas tecnico. No seria mas facil de predecir. Por otro lado sera que sin ccl no hay mercado.
Dejemos la politica de lado y miremos a las empresas por su valor y sus drivers positivo. Creo que cuando esto pase la bolsa va a funcionar se verdad.
me da la impresion de que cuandobcada uno haga este proceso mental iremos lateralizando el merval y cuando este shock se resuelva comenzara abrevivir el mercado agarrandose de las nuevas noticias sacan subsidios adjudican areas petroleras nuevo ministro de fazenda etc etc.
si no es asi evidentemente no tenemos mercadoy tendremos que pensarven otra cosa.
juliofed
Dejemos la politica de lado y miremos a las empresas por su valor y sus drivers positivo. Creo que cuando esto pase la bolsa va a funcionar se verdad.
me da la impresion de que cuandobcada uno haga este proceso mental iremos lateralizando el merval y cuando este shock se resuelva comenzara abrevivir el mercado agarrandose de las nuevas noticias sacan subsidios adjudican areas petroleras nuevo ministro de fazenda etc etc.
si no es asi evidentemente no tenemos mercadoy tendremos que pensarven otra cosa.
juliofed
-
kershaw
- Inversor Inicial
Un poco más de lo mismo, pero ya que lo tengo lo comparto para ver de donde saco los 9.600 que decía. 

-
jabalina
- Inversor Inicial
Yo no se que pasa escribo y no se donde van a parar mis mensajes,
-
Longa
- Inversor Inicial
VEREMOS! como se comporta el Mercado!!! Personalmente espero y deseo con todo el Fervor del mundo que esto haya sido un doble piso y marchemos
Dejo dos perspectivas, según para donde salga el mercado, la idea del triangulo la marco con muy buen acierto Taz, yo trato de ver las alternativas tanto para arriba como para abajo!!!
Por lo pronto rebote debería haber y meter
Aclaro que estoy comprado hasta los dientes y espero recuperar un poco ya que desde la renuncia de Fabrega mi comitente(como la de todos estimo) pego lindos zacudones...
Esperemos que USA colabore y espere a corregir por lo menos unas cuantas ruedas!!!
SAludos...
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Actualizo con el cierre de hoy. Bien sencillo lo hice. Saludos!