La gran pregunta ahora, que confirmamos que estamos en una onda C "hecha y derecha"... como se decía antiguamente.....es ¿¿ banca el fibo de la zona de 7500 o va a buscar el de 6100?? .
Yo considero más probable este último escenario.... más coherente con la naturaleza de la onda C... que además se debería mostrar en 5 tramos.
Pero como no soy un Elliottista (incluso descreo de Elliott en algunos aspectos).... voy a hacer un analisis más modesto...
* por velas japonesas... para los próximos días la zona de 7800-8000 va a ser resistiva
* es posible re-dibujar un nuevo canal descendente con bastante verosimilitud.... y que contemple el movimiento de hoy
* Si la baja continuara siguiendo dicho canal hasta el soporte de 6100... el mismo sería alcanzado a partir de febrero
Billy Ray Valentine escribió:
che el gob hace bajar el merval? los bonos? el blue? el mep? el ccl? todoo? tan fácil manejar todo el mercado? no lo creo y si es así, pues de q sirve invertir si de atrás te mueven la ruleta con la mano. No creo sea posible.
Yo creo que si , pero bueno es mi opinión y cuando se queden con todos los papelitos ellos, la van a hacer subir, es una mafia. Fijáte lo que psó antes cuando moreno salió a vender del anses y bajaron todo, después subió y la volvieron a bajar, cuando dibujaban los bonos del pbi y se la llevaban toda, cuando lo sacaron a fravega y subió el que está ahora, creo que tienen demasiado poder y que no hay negocio en el que no estén metidos
Vos pensas que esto sigue??....[/quot
Hola , mirá yo no tengo mucha experiencia en esto , empecé a comprar acciones hace 2 años para tratar como muchos que no me coma la plata la inflación. Hasta septiembre venía bien , pero ahí perdí toda la ganancia y en el resto de los días hasta hoy estoy perdiendo de la mía un 25 % que para mi es mucha y no estoy dispuesto a seguir perdiendo por aguantar. Pero voy a volver por lo mio, lo que me quitaron lo quiero de vuelta . Pienso que hay mucha gente que entró y la desplumaron esos nunca mas ponen acá se van al plazo fijo y otros al dollar y listo, no tenés que andar mirando la pantalla si sube o baja. Creo que esto es todo político y manejan todo a su antojo y depende de que chances tengan de seguir en el mando para que esto se mueva arriba o abajo
Pier escribió:Donde se mete el gobierno este, ya se ve lo que pasa,mete la mano y se la queda toda. Van a hacer terminar el Merval en 40% anual para que figure en las estadísticas que esto no es Venezuela
che el gob hace bajar el merval? los bonos? el blue? el mep? el ccl? todoo? tan fácil manejar todo el mercado? no lo creo y si es así, pues de q sirve invertir si de atrás te mueven la ruleta con la mano. No creo sea posible.
Pier escribió:
Eso demuestra que estos no están locos , al revés son mas vivos de lo que todos creen, siempre tienen algo guardado.y ojooo que si gana sioli ,son doce años por delante de reinado
Yo hasta mañana espero y sino adiós ,me iré a pérdida no me gusta que me saquen así la plata, el año que viene veremos
timothy sniper escribió:Que cosa increible........ya llevo perdido mas del 40 % y esto sigue bajando.....
Siempre fui de largo........pero me da la impresion que a la Bolsa la quieren destruir......
como lo ven ustedes???
Eso demuestra que estos no están locos , al revés son mas vivos de lo que todos creen, siempre tienen algo guardado.y ojooo que si gana sioli ,son doce años por delante de reinado
Yo hasta mañana espero y sino adiós ,me iré a pérdida no me gusta que me saquen así la plata, el año que viene veremos
Para los que estan tentados a "ingresar" al Merval tengan en cuenta que aparece un nuevo competidor: el DOLAR BLUE.
EL DOLAR BLUE A FINES DE MARZO '15: $ 20.-
Tremenda baja y seguimos buscando pisos... El ABC con A=C quedó en la historia
Mis próximas opciones: Pullback sobre el techo del viejo canal (zona 7600 que hoy tocó). Pullback sobre base del canal (zona de 6800).
fer.trending escribió:Generalmente la Onda 4 corrige el 38% de la Odna 3 (9000), pero puede ir mas alla hasta el 50% (7800), mas de esto es dudoso para este tipo de onda.
Ahora si vamos a la estructura interna de la correcion, el ABC hasta aca es de A = C en 8200 puntos, si hacemos A = 1,6 de C, nos da 6200, pero ya nos pasamos del 50% de retroceso de la Onda 4, entonces que miro? la estructura interna o al retroceso macro? Desde mi punto de vista, se debe cumplir la Macro en primera instancia.
Ademas, el Fin de la Onda 4 generalmente coincide con la Subonda 4 de la Onda 3 Previa, es decir la zona de 7.800 puntos.
Por ultimo, la proyeccion de la Onda C no solo puede hacerse en base a la Onda A, sino que tambien a la Onda B:
Resaltado lo mas probable, Ambos valores mas probables convergen a 8.200:
PRICE
W.C. usually 62% 100% 162% of W.A
W.C 162% 200% 262% of W.B
Por todo lo dicho, el fin de la Onda 4 no podria quebrar lo 7.800 como maximo (MACRO), y posiblemente los 8.200 sean el final (MICRO).
No pensaste Fer en la posibilidad que la onda 4 violeta no haya sido la que arranco el 10/06 y terminó unos días después o invalida alguna de las reglas de Elliot por ser tan corta? Me hace ruido que siempre dicen que al final del ciclo de mercado en la onda 5 hay euforia y es justo lo que pasó, casi 40 dias de suba seguidas