el tata escribió:
Para un digno rebote si le da.... pero estoy convencido de que no hemos visto toda la baja todavía...
yo esperaría al menos que salga del "aparente canal bajista" antes de poner guita fresca pensando en subas medianamente sostenibles
PUEDE FALLAR!!!!!!
Tata, estamos mirando el "mismo canal", no?
Yo también tengo intenciones de esperar un poco a ver que pasa, espero no tentarme en el camino
Para los que saben. El siguiente gráfico, está muy errado??? Obviamente que es siendo muy optimista y puede contener errores, pero estoy aprendiendo, así que les pido disculpas de antemano.
Taz escribió:
Atento Pablo. Estos últimos días los bears del petróleo han demostrado perder fuerza contra los bulls y pareciera estar formando un piso para un rebote técnico de corto plazo. Sumado a esto, el SP500 se encuentra en valores de sobreventa y probablemente pueda darse un moderado rally de fin de año en EEUU. Esto movería al sector petrolero, particularmente TS, YPF y APBR, y con sólo esas tres en marcha tenés todo Merval
Para un digno rebote si le da.... pero estoy convencido de que no hemos visto toda la baja todavía...
yo esperaría al menos que salga del "aparente canal bajista" antes de poner guita fresca pensando en subas medianamente sostenibles
PUEDE FALLAR!!!!!!
Taz escribió:
Atento Pablo. Estos últimos días los bears del petróleo han demostrado perder fuerza contra los bulls y pareciera estar formando un piso para un rebote técnico de corto plazo. Sumado a esto, el SP500 se encuentra en valores de sobreventa y probablemente pueda darse un moderado rally de fin de año en EEUU. Esto movería al sector petrolero, particularmente TS, YPF y APBR, y con sólo esas tres en marcha tenés todo Merval
Yo por el momento me mantengo bastante líquido. Tenía un 50% aprox de mi portafolio en ERAR cubierto con puts de la 6.37, hace un ratito los terminé de ejercer y vendí mis COME. Me quedé con algunas PAMP que tengo lanzadas base 4.94 (no me van a ejercer) y con APBR.
Me parece que voy a atarme las manos por un tiempito. Quisiera comprar algún bono para no tener la guita parada pero no se bien cual, capaz que compro BDED. Alguna sugerencia?
pablomiguel escribió:
Tata, yo estoy con la misma sensación. Después del vencimiento me parece que cae fulero, espero pifiarle.
luchy escribió:Se irá hasta los 9500 y seguira la tendencia bajista?, o comienza una nueva senda alcista?....
Por como esta la situacion global, deberia continuar un poco la baja, que opinan?...yo estoy esperando que baje un poco mas, para entrar bien a largo plazo...porque, para mi, esta suba va a ser una correccion alcista de tendencia bajista (tomenlo con pinzas esto, porque arranque este año yo, jeje)...
Saludos gente...
anda con cuidado.... esto probablemente se haga teta en breve
slds
Se irá hasta los 9500 y seguira la tendencia bajista?, o comienza una nueva senda alcista?....
Por como esta la situacion global, deberia continuar un poco la baja, que opinan?...yo estoy esperando que baje un poco mas, para entrar bien a largo plazo...porque, para mi, esta suba va a ser una correccion alcista de tendencia bajista (tomenlo con pinzas esto, porque arranque este año yo, jeje)...
fabenech escribió:¿Sensaciones para hoy, gente?
Para mí si sube, no creo que vaya más allá del 2% (un poco más capaz que sí), pero si baja lo va a hacer forma casi violenta. Es solo una sensación, nada más que eso. Obvio que me puedo equivocar, y mucho. (Ojala así sea)