MERVAL - Índice Merval

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Pier
Inversor Inicial

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por Pier »

Felices fiestas!!!
fabenech
Inversor Inicial

Mensaje por fabenech »

Taz escribió: Además de lo que te comentaron el Tata y Minidi, te paso esta info que quizás te sirve, sobre todo para identificar las ondas de Elliot.
http://www.argentinabursatil.com/foro/v ... 2550#p2550
Muchas gracias!
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

minidi escribió: Taz entre los indicadores que tiene la herramienta gráfica del sitio no esta el EWO verdad?
Creo que no estimado porque no lo he visto.
minidi
Inversor Inicial

Mensaje por minidi »

Taz escribió: Además de lo que te comentaron el Tata y Minidi, te paso esta info que quizás te sirve, sobre todo para identificar las ondas de Elliot.
Taz entre los indicadores que tiene la herramienta gráfica del sitio no esta el EWO verdad?
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

fabenech escribió:Para los que saben. El siguiente gráfico, está muy errado??? Obviamente que es siendo muy optimista y puede contener errores, pero estoy aprendiendo, así que les pido disculpas de antemano.

Imagen
Además de lo que te comentaron el Tata y Minidi, te paso esta info que quizás te sirve, sobre todo para identificar las ondas de Elliot.
minidi
Inversor Inicial

Mensaje por minidi »

fabenech escribió:Gracias el tata y minidi por los consejos!!!
Adentro de esa onda I que trazaste tenes que tener 5 ondas adentro, si lo pones en semanal o diario vas a ver que te falta la onda 4 que muy probablemente sea en la que estamos, con lo cual faltaría aun la onda 5 final y ahí recién terminaría la onda I que marcaste
fabenech
Inversor Inicial

Mensaje por fabenech »

Gracias el tata y minidi por los consejos!!!
el tata
Inversor Inicial

Mensaje por el tata »

fabenech escribió:Para los que saben. El siguiente gráfico, está muy errado??? Obviamente que es siendo muy optimista y puede contener errores, pero estoy aprendiendo, así que les pido disculpas de antemano.

Imagen
Para asignar un conteo a tamaña escala necesitás, además de lo que bien te señaló Minidi.... tener una perspectiva mucho mayor de tiempo.
Necesitás ver que ondas hubo antes y como encajan con el modelo que proponés. No podés arrancar numerando 1,2,3,etc... de la nada.
Y algo vital.... no uses solo teoría Elliottista... hay mucho más que ver.
Todo esto lo vas a lograr si seguís aprendiendo.
slds
el tata
Inversor Inicial

Mensaje por el tata »

pablomiguel escribió:

Tata, estamos mirando el "mismo canal", no?
Yo también tengo intenciones de esperar un poco a ver que pasa, espero no tentarme en el camino

Imagen

Si Pablo
slds
minidi
Inversor Inicial

Mensaje por minidi »

Imagen
No soy de los que mas saben, pero no esta mal el concepto pero deberías usar la escala logarítmica, y poner los retroceso de Fibo mejor en el gráfico, trazar canales, ademas tené en cuenta las proporciones de las ondas que generalmente la 3 es la mas larga de las ondas de impulso y ciertas reglas a cumplir por Elliot
Responder