Da la impresión de que una ondita más a la baja falta para completar ese movimiento que mencionás.el conde escribió:
Para los que saben, Tata, Taz o algún otro, para mi está faltando la 5/5 de la C para dar por concluida la onda 4 y encaminarnos a la 5.
Viendo el contexto en que están los mercados mundiales, Grecia que se viene, Q Europeo que me parece no va a ser bien tomado por el mercado por la forma que lo quieren hacer y el frente externo nuestro que no está generando nada, es justo el momento para ir a buscar los 6800 para luego si, y ya lanzados en el recambio de gobierno y fin de ciclo antimercado en Argentina, encaminarnos a la onda 5 que nos lleve bien arriba.
Acepto todas las críticas o si hay algo mal trazado.
Saludos.
Aunque ese es solo uno de los motivos que estoy barajando en este momento.... también está en el techo de un canal bajista... y la zona coincide con fuertes resistencias ejercidas por una enorme vela negra semanal que tuvo lugar hace 5 semanas atrás... pero que nos va a cag** la vida ahora.
En lo que no coincido con vos es en considerar todo este proceso bajista como parte del movimiento anterior (onda 4 del mismo)... lo considero algo de mayor magnitud. Más motivo para creerlo aún un movimiento incompleto...
Dios dirá...
PUEDE FALLAR
saludos