Paso a paso

Espero que no lo hayas hecho !!!joacoisback escribió:Gente una consulta sobre Opciones. Estoy en COME desde 1,9 y ahora está 1,84. Quiero lanzar la 1,8 especulando que suba y recomprar. ( lanzar a 0,13)
Como lo ven? Si baja me quedo los papeles y lanzo mas abajo
[shadow=blue][dropshadow=blue]Ayer hizo algo parecido.. quizá hoy sea el día[/dropshadow][/shadow]joacoisback escribió:Por AT debería tocar los 1,8 para salir con fuerza (apoyarse sobre el techo del canal descendente roto)
Excelente análisis Longa, el velón semanal es un lujo, estamos en pleno carreteo... y a volar !!!!Longa escribió:Me encantaría que la semana próxima el lunes cierre por arriba de 2, digamos 2.02-2.03 y que consolide esa zona, antes de ir a buscar los 2.10!!! veremos!!! por indicadores esta a punto!!! y el mejor de todos es el grafico Semanal
COME Semanal
MACD Semanal, a punto de Dar Compra
Excelente análisis Longa, el velón semanal es un lujo, estamos en pleno carreteo... y a volar !!!!Longa escribió:[Me encantaría que la semana próxima el lunes cierre por arriba de 2, digamos 2.02-2.03 y que consolide esa zona, antes de ir a buscar los 2.10!!! veremos!!! por indicadores esta a punto!!! y el mejor de todos es el grafico Semanal
COME Semanal
MACD Semanal, a punto de Dar Compra