Pero no toman órdenes telefónicas tampoco?Pier escribió: Sí, pero parece a propósito, justo en este momento que se pone mas lindo todo , hoy también está apagado. En mi caso tengo plata disponible de un plazo fijo y no puedo comprar porque no tengo idea los precios, por el banco sí puedo operar ,pero a precios con demora es comprar a ciegas.
MERVAL - Índice Merval
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Re: MERVAL - Índice Merval
-
Pier
- Inversor Inicial
Sí, pero parece a propósito, justo en este momento que se pone mas lindo todo , hoy también está apagado. En mi caso tengo plata disponible de un plazo fijo y no puedo comprar porque no tengo idea los precios, por el banco sí puedo operar ,pero a precios con demora es comprar a ciegas.luchy escribió: Yo tambien; son los problemas ocasionados por la mudanza y el cambio de sistema. Esperemos que se solucione pronto; la ultima vez que cambiaron el sistema, recuerdo que ando mal por unos dias, pero al terminar, andaba mucho mejor que antes, ojala ahora sea igual...
Saludos...
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Yo tambien; son los problemas ocasionados por la mudanza y el cambio de sistema. Esperemos que se solucione pronto; la ultima vez que cambiaron el sistema, recuerdo que ando mal por unos dias, pero al terminar, andaba mucho mejor que antes, ojala ahora sea igual...Pier escribió:Hola , alguno tiene Bull Market? porque hoy me pasó que los precios de las acciones nada que ver
Saludos...
-
el conde
- Inversor Inicial
Interesante además de las divergencias alcistas del macd y RSI, como recuperamos la trendline de largo plazo alcista y el pullback que completó, tendría que salir desde aca. 

-
Pier
- Inversor Inicial
Yo ni me di cuenta y puse para vender ceco a 3,17 que la veia se iba para abajo , resulta que despues miro en rava 3,29 me agarraba la cabeza, pero ahora miro la tenencia y parece que no se llevo a cabo la orden, espero que así sea
-
el conde
- Inversor Inicial
Si, yo, a las 16:00 hs, palmó, esperemos el lunes vuelva a la vidaPier escribió:Hola , alguno tiene Bull Market? porque hoy me pasó que los precios de las acciones nada que ver
-
Pier
- Inversor Inicial
Hola , alguno tiene Bull Market? porque hoy me pasó que los precios de las acciones nada que ver
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Buena observación Coctel
Justo se juntaron la trendline y la resistencia en los 9600. Vamos a ver como sigue esto.
-
Coctel
- Inversor Inicial
Gracias Taz, tomo prestado tu gráfico y le agrego dónde veo que puede haber resistencia (actualicé la vela de cierre).Taz escribió: Actualizo este gráfico y agrego MACD y Fib.

-
Coctel
- Inversor Inicial
Un glitch de YPF.Taz escribió:What is this???![]()