MERVAL - Índice Merval

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Taz
Inversor Aprendiz

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por Taz »

Pier escribió: Sí, pero parece a propósito, justo en este momento que se pone mas lindo todo , hoy también está apagado. En mi caso tengo plata disponible de un plazo fijo y no puedo comprar porque no tengo idea los precios, por el banco sí puedo operar ,pero a precios con demora es comprar a ciegas.
Pero no toman órdenes telefónicas tampoco?
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

luchy escribió: Yo tambien; son los problemas ocasionados por la mudanza y el cambio de sistema. Esperemos que se solucione pronto; la ultima vez que cambiaron el sistema, recuerdo que ando mal por unos dias, pero al terminar, andaba mucho mejor que antes, ojala ahora sea igual...

Saludos...
Sí, pero parece a propósito, justo en este momento que se pone mas lindo todo , hoy también está apagado. En mi caso tengo plata disponible de un plazo fijo y no puedo comprar porque no tengo idea los precios, por el banco sí puedo operar ,pero a precios con demora es comprar a ciegas.
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió:Hola , alguno tiene Bull Market? porque hoy me pasó que los precios de las acciones nada que ver
Yo tambien; son los problemas ocasionados por la mudanza y el cambio de sistema. Esperemos que se solucione pronto; la ultima vez que cambiaron el sistema, recuerdo que ando mal por unos dias, pero al terminar, andaba mucho mejor que antes, ojala ahora sea igual...

Saludos...
el conde
Inversor Inicial

Mensaje por el conde »

Interesante además de las divergencias alcistas del macd y RSI, como recuperamos la trendline de largo plazo alcista y el pullback que completó, tendría que salir desde aca. Imagen
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Yo ni me di cuenta y puse para vender ceco a 3,17 que la veia se iba para abajo , resulta que despues miro en rava 3,29 me agarraba la cabeza, pero ahora miro la tenencia y parece que no se llevo a cabo la orden, espero que así sea
el conde
Inversor Inicial

Mensaje por el conde »

Pier escribió:Hola , alguno tiene Bull Market? porque hoy me pasó que los precios de las acciones nada que ver
Si, yo, a las 16:00 hs, palmó, esperemos el lunes vuelva a la vida
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Hola , alguno tiene Bull Market? porque hoy me pasó que los precios de las acciones nada que ver
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

Buena observación Coctel :pulgar: Justo se juntaron la trendline y la resistencia en los 9600. Vamos a ver como sigue esto.
Coctel
Inversor Inicial

Mensaje por Coctel »

Taz escribió: Actualizo este gráfico y agrego MACD y Fib.

Imagen
Gracias Taz, tomo prestado tu gráfico y le agrego dónde veo que puede haber resistencia (actualicé la vela de cierre).
Imagen
Coctel
Inversor Inicial

Mensaje por Coctel »

Taz escribió:What is this??? :shock:

Imagen
Un glitch de YPF.
Responder