APBR - Petrobras S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
anakin
Inversor Inicial

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por anakin »

Lejos la accion mas tecnica del merval en estos momentos.

http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... /apbr.html
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

pabloF77 escribió:
Yo creo que la bolsa está para sufrir un poco, sino, hago un plazo fijo (sobre todo con la guita que vengo perdiendo por INDU). Ojo, esto lo digo teniendo un laburo que me permite "tirar" la plata en la bolsa.
Saludos
Igual yo, solo tengo plata, que de perderla el 100%, no me hace nada. Y las acciones que tengo, las tengo bien para largo plazo, asi que por mi, que bajen un 50%, me va y me viene, de hecho mejor, si tengo liquidez, acumulo mas...
Lo unico que tengo a corto, son los lanzamientos, que por ahi los vigilo un poco mas...
Lo que decis vos, es lo mas correcto que hay, poner plata que uno este dispuesto a perderla al 100%...

Saludos!!...
pabloF77
Inversor Inicial

Mensaje por pabloF77 »

luchy escribió: Jajaja, hasta ahora, siempre funciono...;)

A mi no me ejercieron la base que lance, asi que ahora estoy esperando a que llegue a los 42, y lanzo a abril. Pero es como decis vos, sufris como un perro, jaja...tendria que hacer tasa con papeles mas estables, pero no pagan tanto...

Yo creo que la bolsa está para sufrir un poco, sino, hago un plazo fijo (sobre todo con la guita que vengo perdiendo por INDU). Ojo, esto lo digo teniendo un laburo que me permite "tirar" la plata en la bolsa.
Saludos
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

pabloF77 escribió:Hoy hay que entrar... 37,5 es un número muy pedido a esta hora.

Igual, hay que tener unas pelotitas...

Saludos
Jajaja, hasta ahora, siempre funciono...;)

A mi no me ejercieron la base que lance, asi que ahora estoy esperando a que llegue a los 42, y lanzo a abril. Pero es como decis vos, sufris como un perro, jaja...tendria que hacer tasa con papeles mas estables, pero no pagan tanto...
pabloF77
Inversor Inicial

Mensaje por pabloF77 »

Hoy hay que entrar... 37,5 es un número muy pedido a esta hora.

Igual, hay que tener unas pelotitas...

Saludos
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

Dejo otro análisis.

PBR MENSUAL:
Acá armé un mensual con algunos indicadores, de arriba hacia abajo:

CCI: Commodity Channel Index
OBV: On Balance Volume
Ambos muestran valores mínimos a 1 - 2 meses atrás y ascendiendo actualmente.

RSI: a este ya lo comenté en otro gráfico mensual, donde decía que desde 2011 muestra un soporte en un valor de RSI=33.
Estocástico: cercano a dar señal de compra.
VI: Vortex Index con línea roja descendiendo y verde ascendente. Falta para el cruce que de compra, pero recordar que esta señal tiene lag (retraso).

Imagen

PBR DIARIO - ACCUMULATION/DISTRIBUTION:
Otro que me gustó es el ACCUMULATION/DISTRIBUTION que es un indicador basado en volumen y mide la dirección del flujo de dinero, motivo por el cual su nombre. Como pueden ver en el gráfico diario que comparto, a partir del 30 enero este indicador comienza a ascender dando un aviso temprano de que hay una acumulación efectiva en marcha. El ACCUMULATION/DISTRIBUTION funciona mejor en rangos laterales, ya sea en cimas o valles, y alerta antes de tiempo sobre la proximidad de un rally alcista o bajista según sea el caso.

Imagen

Espero que sea de utilidad.
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

luchy escribió: Che Taz, recien vi que le enviaste un meme al fantasma del zorro en el foro vecino. Aca te dejo uno mejor, pa que se lo acerques, ya que no posteo aya, pa ahorrarme problemas, jejeje...

Imagen

Saludos...
Gracias estimado!, que personaje el zorro, como le gusta el protagonismo al qlia ese...fijese si lo puede traer al SOIJO para este barrio, que hace buenos aportes (te aseguro que cuando pusiste el foro vecino, se fijo en foros de bolsa, y no encontro nada, jeje!)...

Abrazo!...
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Taz escribió:Muchachos actualizo AT como lo vengo haciendo estos últimos días.
Lo relevante:
Hoy cierra gap
Soporte RSI respetado
Convergencia del DI+ DI- respetada.

Imagen
Che Taz, recien vi que le enviaste un meme al fantasma del zorro en el foro vecino. Aca te dejo uno mejor, pa que se lo acerques, ya que no posteo aya, pa ahorrarme problemas, jejeje...

Imagen

Saludos...
elpulpo
Inversor Inicial

Mensaje por elpulpo »

Apbr 15 minutos. Por donde saldrá. El tiempo lo dirá no.
Saludos a todos.
Imagen
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

Muchachos actualizo AT como lo vengo haciendo estos últimos días.
Lo relevante:
Hoy cierra gap
Soporte RSI respetado
Convergencia del DI+ DI- respetada.

Imagen
Responder