COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
jijuan
Inversor Inicial

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por jijuan »

Acabo de ver la entrevista a de fantino a scioli , te digo va a ganar hay que vender antes de que eso pase esperar la linda baja y despues empezar a acumular por que como dice el gordo fedio se va a venir una suba grosa en el 2016/2017, por ahora solo shortear. que piensan uds?
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

el conde escribió: Final totalmente abierto de ejercicio Abril, puede ir a $ 2,70 como a $ 4.- zona de definición, y lucha de manos grandes, yo esperaría la resolución.
Lo que te parece hoy malo, mañana puede ser excelente o más malo aún.
La bolsa a pleno!!
Y en el peor caso que se vaya a 2,70 , en cuanto tiempo crees tardaría en volver a estos valores?
el conde
Inversor Inicial

Mensaje por el conde »

Pier escribió:yo como un b..... compré mas ayer a 3,45 y 3, 50
Final totalmente abierto de ejercicio Abril, puede ir a $ 2,70 como a $ 4.- zona de definición, y lucha de manos grandes, yo esperaría la resolución.
Lo que te parece hoy malo, mañana puede ser excelente o más malo aún.
La bolsa a pleno!!
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

yo como un b..... compré mas ayer a 3,45 y 3, 50
cpistiner
Inversor Inicial

Mensaje por cpistiner »

ROJO-DE-AMERICA escribió:NEWBIES, NEWBIES EVERYWHERE !! :lol: :lol: EN COME TAMBIEN, EN FIN...

$ 2,60.- es solo una expresion de deseo, el deseo de que la realidad obedezca y se ajuste a lo que nosotros pensamos, cosa que suele
suceder un 5% de las veces, cuando mucho... EL MERCADO NO SE LO ADIVINA, SE LO SIGUE.

Vamos a postear aca en COME, ya que desde mediados de Marzo, opero lotes de COME, tiene mucho mas futuro y proyeccion que GGAL.

S hoy cierra $ 3,50 o menos, es esperable correccion ... a que valor??? no se puede predecir :lol:
Perdón por mi ignorancia Rojo, espero que no haya ofendido de alguna forma. Comprendo lo que decís y sé que el mercado no se adivina, justamente por eso era mi consulta. Como bien lo dijiste soy nuevo en esto, pero me pareció raro que no haya ningún soporte antes de los $2.60, ahora si es una expresión de deseo y es normal decirlo, no lo sabía.

Saludos,
César
Alosbotes
Inversor Inicial

Mensaje por Alosbotes »

ROJO-DE-AMERICA escribió:Yo iria poniendo la TARASCA... :lol: Bases 3,15 y 3,30 con buen precio...

Mi posicion por si se preguntan, bastante en la 3,15.- revoleado contra la 3,90 8-) , armado hace mas de 10 dias.

ALOSBOTES hace graficos y los graficos dicen 2,60
Pasa Pascua y arrancamos ABRIL ROJO !! :abajo:
cpistiner
Inversor Inicial

Mensaje por cpistiner »

Alosbotes escribió: Porque el merval corrige y esta no se queda atrás , subió lo que tenía que subir , ya están las noticias arriba de la mesa
Ahora descomprimir indicadores , para luego retomar la senda alcista
Buen día!

Si, totalmente de acuerdo con vos que tiene que corregir, pero mi pregunta iba a cómo sabes que es a $2.6? En qué te basas??

Saludos,
César
Alosbotes
Inversor Inicial

Mensaje por Alosbotes »

cpistiner escribió:
Por qué corrección a 2.6??
Porque el merval corrige y esta no se queda atrás , subió lo que tenía que subir , ya están las noticias arriba de la mesa
Ahora descomprimir indicadores , para luego retomar la senda alcista
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

mludeiro escribió:Come, vista semanalmente

En chart semilog se observa canal de suba que acaba de ser roto al alza por el rally reciente que mostré en el post anterior, que también había roto resistencias propias.

De ser correcto el análisis, cabe señalar que romper una resistencia en una escala logarítmica, y sobre todo una tan empinada, es sumamente alcista. Este movimiento habilita posible desdoble de canal, con resistencia hoy en 5.6$ .

Fuera de análisis, sabemos que COME se está rigiendo hoy por noticias, lo cual le da fuerza interna y alta volatilidad. Todo esto está dado por expectativas de las que en algún momento va a tener que rendir cuenta. Recordemos siempre que el mercado es proclive a exagerar y estemos preparados.

Imagen

Felicito a todos los comprados, sobre todo a aquellos que están desde valores inferiores al peso
Saludos!
Me sumo a la felicitacion...la estan juntando con la pala...
mludeiro
Inversor Inicial

Mensaje por mludeiro »

Come, vista semanalmente

En chart semilog se observa canal de suba que acaba de ser roto al alza por el rally reciente que mostré en el post anterior, que también había roto resistencias propias.

De ser correcto el análisis, cabe señalar que romper una resistencia en una escala logarítmica, y sobre todo una tan empinada, es sumamente alcista. Este movimiento habilita posible desdoble de canal, con resistencia hoy en 5.6$ .

Fuera de análisis, sabemos que COME se está rigiendo hoy por noticias, lo cual le da fuerza interna y alta volatilidad. Todo esto está dado por expectativas de las que en algún momento va a tener que rendir cuenta. Recordemos siempre que el mercado es proclive a exagerar y estemos preparados.

Imagen

Felicito a todos los comprados, sobre todo a aquellos que están desde valores inferiores al peso
Saludos!
Responder