CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Pier
Inversor Inicial

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por Pier »

jajaj y como hago para no hacer cag...das ? tengo que cortar internet así no miro a cuanto están las acciones, creo que van a tratar de bajar todo lo que puedan y unos días antes de cerrar las listas va a empezar a subir , con que me dejen un par de migas de la torta que se van a llevar algunos me conformo.un saludo Luchy
rodri555
Inversor Inicial

Mensaje por rodri555 »

Hola Banda. Sigo acá y los leo... Hice algo horrible en COME. LTA con lotes y ayer me salto el stop de los 3,30. Mi peor movimiento en el 2015.
No pierdo, aprendo.

En esta tengo toda la tenencia desde los 3,30 maso... no me fui. tiene mucha vida. (Hice una jugadita de salir en 4,42 en otra cartera... y ahora estoy esperando para meterme de nuevo)

Abrazo!
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió: Sí, ya se que no tendría que haber salido,mejor ni acordarme , ya voy a ir comprando.
Ahora estoy con la misma situación en come hacen lo mismo que acá.
La moto ahí está jajaja nadie la quiere parece, va si la quieren pero a precio cuidado
Jejeje...xD...bue, de la misma forma que no largas la moto a precios cuidados, hacelo con come y con esta...[emoji6]
Cuanto pueden durar las manipulaciones?, fijate ceco...si!...tanto no subio, pero viene positivo desde la epoca en que hablabamos del manijeo...en cambio, en el corto y mas en ceco, podes quedar empernado...hay que entrar a un buen precio y quedarse quieto y a la bosta....xD
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

luchy escribió: Nunca tuviste que haber salido Pier, compralas y guardalas...[emoji6]
Che qlia, vendiste la moto al final?, o ni bosta?...jejeje...
Sí, ya se que no tendría que haber salido,mejor ni acordarme , ya voy a ir comprando.
Ahora estoy con la misma situación en come hacen lo mismo que acá.
La moto ahí está jajaja nadie la quiere parece, va si la quieren pero a precio cuidado
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió: Es que volví a comprar, un poquito en 4, 27 hace unos días y la verdad no me animé a comprar mas hoy.
Ya me la veía venir una jugada, como la de hace poco que te la llevan para abajo
Nunca tuviste que haber salido Pier, compralas y guardalas...[emoji6]
Che qlia, vendiste la moto al final?, o ni bosta?...jejeje...
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

gustavo33 escribió: Rápida respuesta tuvisteis!!!
Tiene unas ganas de subir, yo nose si es la inercia o que.....
Es que volví a comprar, un poquito en 4, 27 hace unos días y la verdad no me animé a comprar mas hoy.
Ya me la veía venir una jugada, como la de hace poco que te la llevan para abajo
gustavo33
Inversor Inicial

Mensaje por gustavo33 »

Pier escribió:Como la ven ,aguanta por acá o la tiran mas para abajo?
Rápida respuesta tuvisteis!!!
Tiene unas ganas de subir, yo nose si es la inercia o que.....
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Como la ven ,aguanta por acá o la tiran mas para abajo?
sgvarqa
Inversor Inicial

Mensaje por sgvarqa »

Taz escribió:Estimada, generalmente se le llama espiga alcista (o spike candle) a una vela que deja una gran cola hacia abajo (si revierte al alza) o hacia arriba (si revierte a la baja).
Con este ejemplo se va a entender mejor:

Imagen
Ok, ya entiendo... Muchas gracias Taz!
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

sgvarqa escribió:Hola gente... no entiendo mucho de análisis técnico y estoy comprada. Yo veo una espiga alcista, me pueden corregir/explicar si no es así? Gracias!
Estimada, generalmente se le llama espiga alcista (o spike candle) a una vela que deja una gran cola hacia abajo (si revierte al alza) o hacia arriba (si revierte a la baja).
Con este ejemplo se va a entender mejor:

Imagen
Responder