MERVAL - Índice Merval
-
B.R.Valentine
- Inversor Inicial
Re: MERVAL - Índice Merval
Jajaj, la verdad encontre ese grafico
Tanto en tw y en rava es increible, como se idenrifican los estados de animo. Te digo que no es mala, detectar en los tenedores el peor estado de animo, ahi, es momento de entrar
Tanto en tw y en rava es increible, como se idenrifican los estados de animo. Te digo que no es mala, detectar en los tenedores el peor estado de animo, ahi, es momento de entrar
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Sentilo al qliaa!!...B.R.Valentine escribió:Luchy es un error volverse largoplacista por obligacion
Na que ver!...[emoji6]
Yo soy por eleccion...soy malisimo y no tengo todo el tiempo pa estar en la pc...no lo tengo y no lo voy a tener...
Me parece mas facil y mas redituable el largo plazo...y los resultados estan a la vista...
Cuanto gano el que en estos ultimos años estuvo entrando y saliendo todo el tiempo?...restale comisiones y las erradas...el que entro a buen precio y las dejo dormir por años...no se estreso, no laburo y la junto con pala...
Cada uno invierte como mejor le parece...yo me siento mucho mas comodo asi...es al dope estar todo el dia al frente de la pc...es regalarle la plata al agente eso billy....pa hacer eso...tenes que ser muy groso...y yo no lo soy...y no es por obligacion...lo acepto, lo comprendo y me adapto...
Que no te vuelva a escuchar bily, porque te doy con la fusta, che qlia...[emoji6] [emoji1]
-
Pier
- Inversor Inicial
hay mas estados para perder que para ganar, en el gráficoB.R.Valentine escribió:Luchy es un error volverse largoplacista por obligacion
-
B.R.Valentine
- Inversor Inicial
Luchy es un error volverse largoplacista por obligacion

-
Pier
- Inversor Inicial
espero que lanata se tire alguna bomba el domingo y nos de una manito
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Por eso me hice largo placista, porque mi timming es pesimo...Pier escribió: Por el momento con recuperar lo que esto perdiendo en come y ceco me conformo , cuando suben no se vender y tomar ganancias ,después termino corriendolas de atrás.
Compre y guarde Pier....y si es a buen precio y en bajas precipitosas...puufff...ya esta...con eso te alcanza pa forrarte...[emoji6]
-
Pier
- Inversor Inicial
Por el momento con recuperar lo que esto perdiendo en come y ceco me conformo , cuando suben no se vender y tomar ganancias ,después termino corriendolas de atrás.B.R.Valentine escribió: Con dolar debajo de 13
no veo merval en pesos arriba de 13000 ni merval en usd arriba de 1000usd por cuestiones obviaa
-
B.R.Valentine
- Inversor Inicial
Con dolar debajo de 13Pier escribió:A mi forma de ver estos días va a tocar piso y va a hacer un último rally y antes de las elecciones salen todos porque nadie se va a querer quedar comprado para ver que pasa
no veo merval en pesos arriba de 13000 ni merval en usd arriba de 1000usd por cuestiones obviaa
-
Pier
- Inversor Inicial
A mi forma de ver estos días va a tocar piso y va a hacer un último rally y antes de las elecciones salen todos porque nadie se va a querer quedar comprado para ver que pasa
-
Pier
- Inversor Inicial
Como se ve que están todos esperando una noticia negativa