COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Pier
Inversor Inicial

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por Pier »

cpistiner escribió: Totalmente de acuerdo Pier, no sé si pasa en todas, pero en esta es muy evidente la manopla.
siempre hay alguien que mete la patita para que tarde o temprano se empiecen a descubrir los negociados sino mirá lo de la fifa y la afa. Para mi la bolsa entera está manoseada ,sólo que en algunas acciones es mas notorio,desde que yo estoy me acuerdo lo que hacía Moreno cuando salía a quemar lo del anses para tirar todo abajo, me acuerdo lo de indupa,lo de los bono del pbi con los datos de crecimiento truchos, lo de siderar cuando smart y roberto dijeron lo que hacía el pajarito, que lo hace en esta y en otras tantas como en ceco hace poquito
cpistiner
Inversor Inicial

Mensaje por cpistiner »

Pier escribió: esa nota que se filtró es verdad , así es como se maneja todo esto , así es como se llenan de guita estos garcas están siempre con la info adelantada
Totalmente de acuerdo Pier, no sé si pasa en todas, pero en esta es muy evidente la manopla.
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Pier escribió: Pero eso te muestra la mafia que es esto , jugamos con las cartas marcadas
esa nota que se filtró es verdad , así es como se maneja todo esto , así es como se llenan de guita estos garcas están siempre con la info adelantada
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

cpistiner escribió: Jajaajajajaaja que revuelo que armaron!!
Pero eso te muestra la mafia que es esto , jugamos con las cartas marcadas
cpistiner
Inversor Inicial

Mensaje por cpistiner »

Pier escribió:Que trucho que es todo esto
Jajaajajajaaja que revuelo que armaron!!
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Que trucho que es todo esto
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

B.R.Valentine escribió: yo?
[emoji6]
B.R.Valentine
Inversor Inicial

Mensaje por B.R.Valentine »

luchy escribió: Mira qliaaa!...me estan haciendo hasta confundir...el qlia de billy me hizo equivocar...[emoji6]
Perdon por el off, entonces...
yo?
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió:No me gusta regalar la plata, a lo sumo pasarme de una a otra que le vea mas para subir y recuperar , siempre hay revancha no hay que darse por vencido.
jajaja que tendría que decir yo? que hago un lío ,hablo de todas las acciones en la que no corresponde, total somos 4 locos por acá nomás ,lo importante es que haya buena onda y tratemos de hacer un mango. Eso es algo que no entiendo de otros foros, que tienen a todos en contra y en vez de darse una mano se tratan de joder unos a otros
Pero lo estas haciendo che qlia....haceme caso y bancalas un poco mas...porque veo que siempre te pasa lo mismo...entras, te baja un 10%, la soltas...y retomas un 20% arriba...a lo mejor me equivoco y es mi sensacion...porque tampoco postearas todas tus operaciones...pero esta es mi critica constructiva....

Coincido al 100%....porque te crees que no participo en rava?....y me da lastima...porque tienen a tremendos foristas...que saben en serio...y no lo digo en joda...porque me van a decir que si fueran tan buenos, no estarian ahi...pero estan...
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

No me gusta regalar la plata, a lo sumo pasarme de una a otra que le vea mas para subir y recuperar , siempre hay revancha no hay que darse por vencido.
jajaja que tendría que decir yo? que hago un lío ,hablo de todas las acciones en la que no corresponde, total somos 4 locos por acá nomás ,lo importante es que haya buena onda y tratemos de hacer un mango. Eso es algo que no entiendo de otros foros, que tienen a todos en contra y en vez de darse una mano se tratan de joder unos a otros
Responder