Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.
-
BlackWings
- Inversor Inicial
Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.
Buenas, me uni hoy al foro. No tengo mucha experiencia, recién voy 1 año de bolsa. Arranque muy bien hasta octubre 2014 donde mi inexperiencia no me hizo tomar los recaudos necesarios y me comí la primera gran piña en este negocio (no me baje a tiempo de algunas y compre YPF/TS). Ahora el 2015 viene bien gracias a come y pamp mas algunas operaciones cortas (TGNO4,algunos bancos,ceco). Aposte a Aluar, todavía no se dio, pero sigo comprado esperando el repunte. Apbr entre en 52 y me baje neutro , después de chocar un par de veces en 60 me canso y me baje del cagaso. Por lo que veo es un foro "nuevo" y por suerte todavía no es una lluvia de flechas jaja. Gracias a los de mas experiencia por compartir sus visiones, cada uno opera por motus propio pero almenos ami me suma mucho leer opiniones de gente de mas experiencia o que incluso tengan una vision diferente a uno! Saludos!
-
FAB
- Administrador
Sea bienvenido Pablete! Abrazo!
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Bienvenido pablete, estamos pa ayudarlo hasta donde nos de el cuero...[emoji6]Pablete escribió:Buenas tardes a todos. Ayer me uní al foro, siendo bastante novato en los temas bursátiles. Seguramente me beneficiaré del aporte que hacen a diario y, por supuesto, trataré de colaborar con mis puntos de vista. Los saludo.
Saludos!!...
-
Pablete
- Inversor Inicial
Buenas tardes a todos. Ayer me uní al foro, siendo bastante novato en los temas bursátiles. Seguramente me beneficiaré del aporte que hacen a diario y, por supuesto, trataré de colaborar con mis puntos de vista. Los saludo.
-
Tete Genoud
- Inversor Inicial
Bienvenidos y mucha suerte!
Tete
Tete
-
phi
- Inversor Inicial
Bienvenidos muchachos! Si están interesados en profundizar el aprendizaje, no dejen de pasar por los foros de capacitación bursátil, donde hay muchos links a libros muy interesantes. Saludos y buenos negocios!
-
FAB
- Administrador
Bienvenidos Luisito y Hernán! Gracias por participar!
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Bienvenido Hernan!, cualquier consulta, no dude en realizarla, que lo vamos a ayudar en lo que este a nuestro alcance...herangiussi escribió:Hola a todos soy Hernán. Soy un novato en el tema mercados y con ganas de aprender por eso me uno al foro, hay mucho aporte acá, es un foro muy interesante.
Saludos.
Saludos...
-
herangiussi
- Inversor Inicial
Hola a todos soy Hernán. Soy un novato en el tema mercados y con ganas de aprender por eso me uno al foro, hay mucho aporte acá, es un foro muy interesante.
Saludos.
Saludos.
-
Matute
- Inversor Inicial
lusito, bien benido a este foro...un tren al cual uno se sube comparte ideas y humor con los demas pasajeros y se baja en la estación que uno quiere por supueso con dinero en el bolsillo y la gratificación de aprender de lo que aportamos todos en su conjunto sin importar su tamaño.Taz escribió: Bienvenido luisito! Escriba y aporte sin miedo! Acá nos ayudamos entre todos, algo que hace la diferencia respecto a los demás foros.
Un abrazo!