Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Reglamento. Presentaciones de nuevos Usuarios. Consultas y Sugerencias. Tutoriales.
Responder
BlackWings
Inversor Inicial

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por BlackWings »

Buenas, me uni hoy al foro. No tengo mucha experiencia, recién voy 1 año de bolsa. Arranque muy bien hasta octubre 2014 donde mi inexperiencia no me hizo tomar los recaudos necesarios y me comí la primera gran piña en este negocio (no me baje a tiempo de algunas y compre YPF/TS). Ahora el 2015 viene bien gracias a come y pamp mas algunas operaciones cortas (TGNO4,algunos bancos,ceco). Aposte a Aluar, todavía no se dio, pero sigo comprado esperando el repunte. Apbr entre en 52 y me baje neutro , después de chocar un par de veces en 60 me canso y me baje del cagaso. Por lo que veo es un foro "nuevo" y por suerte todavía no es una lluvia de flechas jaja. Gracias a los de mas experiencia por compartir sus visiones, cada uno opera por motus propio pero almenos ami me suma mucho leer opiniones de gente de mas experiencia o que incluso tengan una vision diferente a uno! Saludos!
FAB
Administrador

Mensaje por FAB »

Sea bienvenido Pablete! Abrazo!
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pablete escribió:Buenas tardes a todos. Ayer me uní al foro, siendo bastante novato en los temas bursátiles. Seguramente me beneficiaré del aporte que hacen a diario y, por supuesto, trataré de colaborar con mis puntos de vista. Los saludo.
Bienvenido pablete, estamos pa ayudarlo hasta donde nos de el cuero...[emoji6]

Saludos!!...
Pablete
Inversor Inicial

Mensaje por Pablete »

Buenas tardes a todos. Ayer me uní al foro, siendo bastante novato en los temas bursátiles. Seguramente me beneficiaré del aporte que hacen a diario y, por supuesto, trataré de colaborar con mis puntos de vista. Los saludo.
Tete Genoud
Inversor Inicial

Mensaje por Tete Genoud »

Bienvenidos y mucha suerte!
Tete
phi
Inversor Inicial

Mensaje por phi »

Bienvenidos muchachos! Si están interesados en profundizar el aprendizaje, no dejen de pasar por los foros de capacitación bursátil, donde hay muchos links a libros muy interesantes. Saludos y buenos negocios!
FAB
Administrador

Mensaje por FAB »

Bienvenidos Luisito y Hernán! Gracias por participar!
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

herangiussi escribió:Hola a todos soy Hernán. Soy un novato en el tema mercados y con ganas de aprender por eso me uno al foro, hay mucho aporte acá, es un foro muy interesante.
Saludos.
Bienvenido Hernan!, cualquier consulta, no dude en realizarla, que lo vamos a ayudar en lo que este a nuestro alcance...

Saludos...
herangiussi
Inversor Inicial

Mensaje por herangiussi »

Hola a todos soy Hernán. Soy un novato en el tema mercados y con ganas de aprender por eso me uno al foro, hay mucho aporte acá, es un foro muy interesante.
Saludos.
Matute
Inversor Inicial

Mensaje por Matute »

Taz escribió: Bienvenido luisito! Escriba y aporte sin miedo! Acá nos ayudamos entre todos, algo que hace la diferencia respecto a los demás foros.
Un abrazo! :pulgar:
lusito, bien benido a este foro...un tren al cual uno se sube comparte ideas y humor con los demas pasajeros y se baja en la estación que uno quiere por supueso con dinero en el bolsillo y la gratificación de aprender de lo que aportamos todos en su conjunto sin importar su tamaño.
Responder