MERVAL - Índice Merval

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por luchy »

Pier escribió: Está con muy bajo volumen últimamente CECO ,va no es la única en gral sacando 5 o 6 líderes ,todo está parecido
Seee bolo...es un desastre qliaa...casi que no es un mercado bolo...llegas a meter un millon en el general, que convengamos que no es mucha plata, no salis nunca mas en tu vida bolo...o si, pero regalandola....

Pd: como va a tener volumen ceco, si quien va a querer la bost* esa?...[emoji6] [emoji38]
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

luchy escribió: Ehhh!!...no me la critiques a ceco Pier...hasta socios hemos sido ahi...[emoji6]

La verdad, que como empresa, es una bost* ceco (no opino de come)...lo unico bueno...es que esta regalada, tipo apbr, pq a ojos de la mayoria, estan fundidas...por ahi no hay que sebarse con mucha plata...si sale mal, la perdes toda...si te sale bien a largo...multiplicas el capital por un numero abismal...

Solo el tiempo va a decir si ceco es buena o mala inversion...pero por fundamentos...no escuche ni lei a uno, que dijera que esta bien...xD

Capaz que con ceco la pifie, tendria que haber elegido una del sector energetico, pero otra...pampa ponele, por tirar una...

Pero bue!, ya esta el moco hechado...vere mas adelante...si le pifie, acepto el error y aprendo a no invertir nunca mas en empresas fundidas por mas regaladas que esten...y si sale bien...bienvenido sea!...
Está con muy bajo volumen últimamente CECO ,va no es la única en gral sacando 5 o 6 líderes ,todo está parecido
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió:Mirá lo que decían de ceco y come , que se iban a 10 a 12 y no llegan ni a 4, en un momento me prendí, pero las largué a la m... prefiero jugar con edn ,si baja de 9 compro y cuando los pasa largo, lo mismo tran abajo de 5.
Cada uno va viendo lo que le sirve
Y respecto a come...no tengo mucho conocimiento del tema...pero invertir en petroleo a estos precios y con una montaña de guita...no me parece una decision para nada desacertada...
Es mas, le van a tener que chupar la pi...a la opec de aca a unos años (muchos), de no haber recortado la prod y el desplome que tuvo el crudo...
Hay muchas empresas petroleras que quedaron a buen precio...

Pero bue!!...ya se vera todo, a lo largo del tiempo...no nos olvidemos que no hace mucho tiempo que come y ceco estaban a $1...el que entro ahi...no esta tan mal ahora...no hay muchas inversiones que hayan rendido mas de 150% anual...
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

B.R.Valentine escribió:Yo creo que (en usd) las compra por monedas, gane quien gane.
Hey billy!...recien vi que le preguntaste a ale, algo parecido a lo que veniamos hablando, en el topic de Long...si me olvido de revisar...tirate la rpta por aca, che qliaaa...
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió:Mirá lo que decían de ceco y come , que se iban a 10 a 12 y no llegan ni a 4, en un momento me prendí, pero las largué a la m... prefiero jugar con edn ,si baja de 9 compro y cuando los pasa largo, lo mismo tran abajo de 5.
Ehhh!!...no me la critiques a ceco Pier...hasta socios hemos sido ahi...[emoji6]

La verdad, que como empresa, es una bost* ceco (no opino de come)...lo unico bueno...es que esta regalada, tipo apbr, pq a ojos de la mayoria, estan fundidas...por ahi no hay que sebarse con mucha plata...si sale mal, la perdes toda...si te sale bien a largo...multiplicas el capital por un numero abismal...

Solo el tiempo va a decir si ceco es buena o mala inversion...pero por fundamentos...no escuche ni lei a uno, que dijera que esta bien...xD

Capaz que con ceco la pifie, tendria que haber elegido una del sector energetico, pero otra...pampa ponele, por tirar una...

Pero bue!, ya esta el moco hechado...vere mas adelante...si le pifie, acepto el error y aprendo a no invertir nunca mas en empresas fundidas por mas regaladas que esten...y si sale bien...bienvenido sea!...
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Mirá lo que decían de ceco y come , que se iban a 10 a 12 y no llegan ni a 4, en un momento me prendí, pero las largué a la m... prefiero jugar con edn ,si baja de 9 compro y cuando los pasa largo, lo mismo tran abajo de 5.
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió: Sí, Luchy vos tenes que hacer la tuya , cada uno tiene realidades diferentes y puntos de vista.Si en este momento podría comprar dolares a 9 y pico ni lo dudo, me paso y espero, despues lo vuelco a acciones
De una!!...lastima que no se puede...xD...jejeje!!...

Claro, yo tengo entendido que uno tiene que armar un "plan" y aplicarlo al pie de la letra y no desviarse...como decias vos en estrategias...te haces cargo de tus exitos y fracasos...basicamente por eso, trato de mantenerme en esta filosofia...y de aca a un tiempo, la ire mejorando, empeorando, cambiando o tal vez, profundizando/manteniendo (a lo gobierno)...[emoji6]

Pero si...que de la va a hacer Pier?...ya sabemos como es esto...si fuera tan facil...todos estariamos aca...y no existirian las empresas en las que invertimos...jejeje!!...

Un saludo!!...

Pd: esta bueno escuchar todas las campanas, pq aprendes y te "avivan"...jeje!..
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

luchy escribió: Naaa...obviamente...si yo supiera que se hace teta, tambien vendo todo...pero se va a la mierd*...ya vere!!...si no, entro a bolud*** a corto de nuevo...al menos me va a servir pa aprender...y si no sube en el mediano, hasta puedo llegar a mejorar el promedio...ganare menos...o mas, a fuerza de tiempo...xD...
Sí, Luchy vos tenes que hacer la tuya , cada uno tiene realidades diferentes y puntos de vista.Si en este momento podría comprar dolares a 9 y pico ni lo dudo, me paso y espero, despues lo vuelco a acciones
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió:Argentina está cara en dolares, Roca quiere devaluación .Por ej tenaris un simple empleado ganando 30 lucas por mes para ir a "rascarse" y no es joda, no se todos pero unos cuantos , que ahora como los suspenden cada una semana , les pagan la mitad del sueldo, se quejan
Eso, seguro!!...pero que se le va a hacer?...se tendra que fundir la planta aca y llevarla a china, que se yo!!....el mercado se encarga de ir ajustando todo...mientras no nos lleven puesto en el medio...todo bien...

A lo mejor quede sebado de ver subas extrepitosas a largo plazo en el merval...pero cuando las acc realmente estaban regaladas!...puede ser, eh?...jejeje...
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió: Si gana Scioli , no digo que después no suba y se estabilice.Lo que pienso que con la noticia, al día siguiente del resultado ,se hace percha y yo por mi parte voy a estar afuera de todo, no me quedo comprado ni en p... si no veo que la oposición pueda hacer buena elección
Naaa...obviamente...si yo supiera que se hace teta, tambien vendo todo...pero se va a la mierd*...ya vere!!...si no, entro a bolud*** a corto de nuevo...al menos me va a servir pa aprender...y si no sube en el mediano, hasta puedo llegar a mejorar el promedio...ganare menos...o mas, a fuerza de tiempo...xD...
Responder