(para verlo completo)
http://btlplus.blogspot.com.ar/2015/09/ ... pdate.html

Vos que decís bajará un poquito mas apbr? porque cuando le den un voleo en el or.. a Dilma este precio no existe masluchy escribió: o.O
Mamita!...pa tener un vice asi...prefiero tener uno de la oposición...[emoji6] [emoji38]
o.OPier escribió:http://www.iprofesional.com/notas/21880 ... argentinos
Exactamente!!, el beneficio comun es lo primordial, pq esta claro que se puede lograr...solo hace falta compromiso de todos...Pier escribió: Ojalá Luchy , que se pueda comerciar libremente , así empiezan a entrar inversiones y ahí los quiero ver a algunos que manejan las acciones como con la mano
Pero sobre todo, que podamos encaminarnos a vivir en un país normal
Ojalá Luchy , que se pueda comerciar libremente , así empiezan a entrar inversiones y ahí los quiero ver a algunos que manejan las acciones como con la manoluchy escribió:Y a estas cosas son una de las que me refiero, cuando digo que al merval le queda muchisimo pa crecer...no solo en valor...
Si no tambien en volumen, tanto desde la oferta como desde la demanda...y por eso me parece que a largo, nos espera un futuro promisorio...
Si lograran aumentar la liquidez, entraran fondos de afuera y se metiera mucha mas gente del pais a invertir...seria un golazooo!!...
Y de yapa, el gobierno le sacaria mucha presion al dolar y podrian tener mucha mas cintura pa tomar decisiones y beneficiar a todos...
Entre muchisimas cosas mas...un mkt de cap desarrollado, es fundamental para un pais...no solo los inversores encontrarian mejores inversiones, si no que las empresas podrian encontrar alternativas de financiacion sumamente atractivas...
Naaa...olvidate!!...hay muchas que realmente las tenes que elegir pq te gusta mucho la empresa y queres ser accionista por tiempo indefinido y le ves buen futuro...entonces vas comprando de a puchitos todos los dias, para ir acumulando hasta llegar al objetivo...y hacer lo mismo pa salir...Pier escribió: y las del gral son una risa , 10, 20, 30 mil pesos y otras ni abren , esas si que son bien de largo si te metés porque sino aprovechas a salir en un buen día de suba , no hay forma de no perder guita
y las del gral son una risa , 10, 20, 30 mil pesos y otras ni abren , esas si que son bien de largo si te metés porque sino aprovechas a salir en un buen día de suba , no hay forma de no perder guitaluchy escribió: Debe ser por los feriados extranjeros...ahi te das cuenta el mkt de frontera que somos...
Le sacaste los adr, el ccl, y dos o tres cosas...y aca no se mueve ni 10 millones por dia...