Para colmo te perdieron documentacion? Mi hno vive en el interior y abrio cuenta en la misma soc de bolsa q yo en una semana. Es cuestion de q completes los formularios y lleves mandes la firma certificada por escribano.luchy escribió: A lo que me refiero Dagger, es que no es una cuestion de que se fundio, se afanaron todo, nos garcaron...o que lo suspendieron por 90 dias...me entendes?...
Obviamente que no es bueno lo que paso...pero tampoco se vino el mundo abajo...aparte no se si amerita hacer todo el tramiterio (que no tengo ni idea si es mucho quilombo o no)...pa cambiarte de sociedad...
En mi caso, es mas costoso pasarme a otra casa, que bancarme un dia o una semana que no pueda operar...mas teniendo en cuenta que no opero casi nunca...ademas, soy del interior...estuve 2 meses pa abrir la cuenta...se perdio documentacion (con info privada que vaya a saber a que manos calleron)...
En mi caso, es mas redituable estar un par de dias parado, antes que 2 meses...
Reitero!...es mi situacion particular...por ahi otro que este aya en bs as...le convenga mas pasarse...que se yo!...
Yo por la plata que muevo y por mi forma de operar...con el servicio que me brinda bull (y mas teniendo en cta que es de los mas baratos del mkt)...me alcanza y sobra (desde que cambiaron el servidor, vuela literalmente...las ordenes se hacen en segundos)...
Pero admito, que para el que mueve mas plata (y los costos no pesen tanto) o necesita mas fiabilidad...tal vez bull no es la casa adecuada...para el resto, si!...
Pedir la transferencia de titulos es facilisimo, te lo hacen de toque.
De todas maneras, para mi, no importa si operas $20.000 o $20.000.000, tu guita es sagrada, te deben respeto y seriedad. Ademas, imaginate si hiciste un trade corto q te salio bien y no pudiste vender.. quien te da lo que te perdiste de ganar? Ni hablar si estabas operando lotes, te la cortas en mil pedazos..
Pero bueno, es una opinion, obviamente cada uno hace lo que cree mas conveniente, sin dudas