MERVAL - Índice Merval

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Pier
Inversor Inicial

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por Pier »

Cada vez mas convencido que acá los únicos que realmente ganan son los que tienen el dato, info privilegiada.No es para cualquiera ,podés tener suerte , pero a la larga se te termina,mas donde el gobierno, está metido como jugador principal en todas las chanchurrias habidas y por haber
BlackWings
Inversor Inicial

Mensaje por BlackWings »

Pier escribió: Es que en días como hoy es donde los vivos se hacen la guita, pero son siempre los mismos, los demás lo vemos pasar.Yo ahora me la tengo que aguantar comprado.Pero ahí se ve como pega una devaluación, el mercado no acompaña , se derrumba y despues con la ganancia de esos dolares la vuelcan acá y empieza a subir, la guita no se queda quieta

coincido, hoy hubo gente que hizo muuuuucha guita. el tema es que nosotros no tenemos nafta todo el tiempo para cargar en la comitente...el puchito de pesos que tenia lo tire a ro15 -8% y casi reviento papeles para juntar mas..
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

luchy escribió: Lamentablemente es asi...hacen todo pa la mierd*...en vez de sacarle presion al dolar, se la suben...
La gente que ve esto, no viene nunca mas al mkt y el que esta, se va al billete...
Una lastima, pero que se le va a hacer?...
Yo voy a seguir fiel a mi estrategia...aparte, ya es tarde pa vender ahora...
Espero que se haga percha de una buena ves...y compro la misma cantidad que compre a ppio de año...asi me queda un promedio a la mitad...
Yo creo que llegue a la bolsa en el peor momento...antes decia, como no empece antes...ahora me arrepiento...como no empece un año o dos despues...
Hubiera entrado en precios de remate y en 5/6 años me forraba...

Pero bue!...ya esta...intentare aprender de esto...no queda otra...
Es que en días como hoy es donde los vivos se hacen la guita, pero son siempre los mismos, los demás lo vemos pasar.Yo ahora me la tengo que aguantar comprado.Pero ahí se ve como pega una devaluación, el mercado no acompaña , se derrumba y despues con la ganancia de esos dolares la vuelcan acá y empieza a subir, la guita no se queda quieta
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió:Esto es siempre lo mismo , dos o tres veces al año te la ponen hasta los h...s , el que ahorra en dólares no está muy errado
Lamentablemente es asi...hacen todo pa la mierd*...en vez de sacarle presion al dolar, se la suben...
La gente que ve esto, no viene nunca mas al mkt y el que esta, se va al billete...
Una lastima, pero que se le va a hacer?...
Yo voy a seguir fiel a mi estrategia...aparte, ya es tarde pa vender ahora...
Espero que se haga percha de una buena ves...y compro la misma cantidad que compre a ppio de año...asi me queda un promedio a la mitad...
Yo creo que llegue a la bolsa en el peor momento...antes decia, como no empece antes...ahora me arrepiento...como no empece un año o dos despues...
Hubiera entrado en precios de remate y en 5/6 años me forraba...

Pero bue!...ya esta...intentare aprender de esto...no queda otra...
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Esto es siempre lo mismo , dos o tres veces al año te la ponen hasta los h...s , el que ahorra en dólares no está muy errado
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió:Que es esto , otro septiembre como el año pasado?
Asi parece Pier...:/
B.R.Valentine
Inversor Inicial

Mensaje por B.R.Valentine »

Sensual, un movimiento sensual...
Sexy, un movimeinto muy sexy...
Y ahora empieza a menear....

Suavesito par abajo, para bajo para abajo....

http://www.tradingview.com/x/KA77MU1t
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Que es esto , otro septiembre como el año pasado?
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pa resumir pq me fui al caraj*...

No quiero desestimar la situacion, ni defender a bull...
Solo que en mi caso en particular, no tengo muchos incentivos pa moverme...no lo considero tan grave...y he visto cosas peores de otras casas...lo que no quita lo de bull...pero agrega que uno no esta exento de caer en algo peor...

Pero si!...ojala llegue a mover, no mucho, muchisimo mas de lo que muevo ahora y pueda pasarme a la sociedad mas seria y cara de Arg, que ni idea cual sera.....pq por lo que estoy operando, ni da hacer todo el tramiterio...SALVO...que esto se repita.....donde seguramente lo sabran, pq apareceré pidiendo recomendaciones...[emoji38] [emoji38] ...esperemos que no, por los potenciales empomados...seria una lastima...sobre lo que somos mercado fronterizo...auyentamos a los pocos que hay....[emoji20]
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Dagger escribió: Para colmo te perdieron documentacion? Mi hno vive en el interior y abrio cuenta en la misma soc de bolsa q yo en una semana. Es cuestion de q completes los formularios y lleves mandes la firma certificada por escribano.
Pedir la transferencia de titulos es facilisimo, te lo hacen de toque.

De todas maneras, para mi, no importa si operas $20.000 o $20.000.000, tu guita es sagrada, te deben respeto y seriedad. Ademas, imaginate si hiciste un trade corto q te salio bien y no pudiste vender.. quien te da lo que te perdiste de ganar? Ni hablar si estabas operando lotes, te la cortas en mil pedazos..

Pero bueno, es una opinion, obviamente cada uno hace lo que cree mas conveniente, sin dudas :D
No se si fueron ellos o el correo...todos se lavaban las manos...ponele!, los de bull decian que no les habia llegado nada y los del correo decian que firmaron conformes la recepcion...asi que asi me iban caminando...y despues, a la semana mas o menos...magicamente aparecio en bull y me comentaron, que aparentemente se la habian entregado a un vecino...imaginate!...xD

Asi que no incrimino a nadie, pq ni yo se por los lugares que debe haber andado esa documentacion...

No es que esa demora fue solo por culpa de bull...hubo muchos problemas con el correo (que son habituales), se mezclaron feriados de por medio...y exagere un poco yo...jajajaja...tampoco fueron 2 meses, pero entre todos los quilombos que tuve, 1 mes ponele que si...

Y si importa la plata...hay sociedades que te exigen minimo 100 lucas y yo no los tengo...otros te arrancan las muelas con el minimo...y al no operar mucha plata, terminas pagando la comision mas cara del mercado...

Yo entiendo lo que decis...tal vez seria lo ideal...pero no tengo ganas de ponerme a hacer todo ese quilombo otra vez, salvo que fuera por causas mas que justificadas (que algunos consideraran que es esto que acaba de pasar, pero para mi, todavia no me perjudica, al menos directamente)...

Son apreciaciones personales...tal vez, si alguna vez llegara a mover mucha mas plata, como pa que los costos me chupen un huev* y llegue a los minimos que te permitan la apertura...si, me tendre que pasar a la sociedad mas cara y seria que haya...

Pero pa que se den una idea...en este año hice una sola operacion, que fueron las compras de ppio de año que expuse en su momento...asi que por lo que uso la plataforma...me da absolutamente lo mismo si no puedo operar una semana o medio año...tampoco tenia pensado hacerlo...

Ahora, para el que es cortoplacista, coincido con vos...esto no es grave, es gravisimo...y conosco gente que por cosas parecidas, llegaron a perder la comitente completa...
En lo unico que me hubiera afectado, "a mi", es que hoy tuviera urgencia por salir o entrar...pero no es asi...y hay otras sociedades mucho peores...no solo mas caras, si no con pesimo servicio (plataformas desastrosas)...ej: hara cosa de un mes, se fue del pais una sociedad y te avisan de un dia pal otro y ahi no mas al toque tenes que salir a hacer todo por obligacion...y anda a saber cuanto demores y lo que pase en ese intervalo de tiempo...
Responder