MERVAL - Índice Merval

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por luchy »

B.R.Valentine escribió:Ya se salvaron con el merval no? ptos bonos !!! jaaj
Jajajja!...xD

Aunque no todos billy...yo por ejemplo, tengo las que menos subieron en todo el año...sobre todo ts y apbr me tiran pa abajo...aunque esas, el dia que remonten...seguro que le hago mas de un 100% y recupero el costo de este año...yo creo que para el 2017...mas de un 100% tienen que rendir...si no...ya directamente no sirve mas pa na el petroleo...y en el 2018 vamos a estar todos andando en esas bostas electricas con 2 hp...xD

Pero los bonos...algo no subieron?...aparte vos dormiste mas seguro en todo este tiempo...eso hay que ponderarlo tambien!...
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Sebastopol escribió: De esas me comi varias tambien. Este año vengo bastante mejor, a base de estudiar más y ser más metódico. Lo que si, me repito a cada rato que no se un carajo y que cada peso vale oro y cuesta un huevo ganarlo, ergo hay que cuidarlo. Lo peor que nos puede pasar es "pegar" un par de operaciones y creer que somos el Lobo de WS. Lo más probable es que terminemos como el Bobo del Merval jaja.
Personalmente espero las elecciones tranquilo, un 50% liquido, y el resto bonos dolarizados, APBR (no la afectaria tanto el resultado) y alguna estrategia con opciones para cubrirse. En fin, veremos como sigue esto. Perdon por lo extenso, saludos y buenos negocios
Espero que siga bien .Estoy 100% comprado, así que veremos a festejar o a llorar
Sebastopol
Inversor Inicial

Mensaje por Sebastopol »

Pier escribió: A mi esta semana, no me viene saliendo prácticamente nada. Y en comitente ,tenía mas hace un año, antes del empome de septiembre 2014 que ahora.Costó remontar porque después de ahí hubo otras bajas fuertes y siempre me agarraron adentro
De esas me comi varias tambien. Este año vengo bastante mejor, a base de estudiar más y ser más metódico. Lo que si, me repito a cada rato que no se un carajo y que cada peso vale oro y cuesta un huevo ganarlo, ergo hay que cuidarlo. Lo peor que nos puede pasar es "pegar" un par de operaciones y creer que somos el Lobo de WS. Lo más probable es que terminemos como el Bobo del Merval jaja.
Personalmente espero las elecciones tranquilo, un 50% liquido, y el resto bonos dolarizados, APBR (no la afectaria tanto el resultado) y alguna estrategia con opciones para cubrirse. En fin, veremos como sigue esto. Perdon por lo extenso, saludos y buenos negocios
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

El naranja está mas cerca del rojo y el amarillo mas cerca del verde está clarito
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

A mi esta semana, no me viene saliendo prácticamente nada. Y en comitente ,tenía mas hace un año, antes del empome de septiembre 2014 que ahora.Costó remontar porque después de ahí hubo otras bajas fuertes y siempre me agarraron adentro
Sebastopol
Inversor Inicial

Mensaje por Sebastopol »

En lo personal el año está salvado, varios puntos arriba de la inflación. Afuera de casi todo y ver que pasa. A tratar de proteger la cartera y en lo posible aumentar algún puntito con extrema cautela
Saludos!
B.R.Valentine
Inversor Inicial

Mensaje por B.R.Valentine »

Ya se salvaron con el merval no? ptos bonos !!! jaaj
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Como se ven los billetitos que estaban abajo del colchón ahora.Muchas que de p.do abrían , moviendo arriba de millones de nominales
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió: Sí, pero el home banking lo podés mirar y hoy mirando lo que me habían acreditado me faltaba guita y era porque como no la habían operado, figuraba orden vencida
Si si...pasa que flashee cualquiera, qliaaa...

Justo habia visto un tweet de rava, con lo mejor y lo peor del dia, mas tu mensaje...y me entro la duda...

Entonces, si no hubo mkt...alta sanata la de rava...xD

Como lo pior del dia, figuraba Dycasa con -7,06%...o algo asi...
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

luchy escribió: Hoy supuestamente no era feriado bancario y bursatil??....
Sí, pero el home banking lo podés mirar y hoy mirando lo que me habían acreditado me faltaba guita y era porque como no la habían operado, figuraba orden vencida
Responder