FOREX - Mercado de Divisas

Mercados de Divisas y Materias Primas.
Responder
Libertex
Inversor Inicial
Mensajes: 234
Registrado: 06 Ene 2018 07:22

Re: FOREX - Mercado de Divisas

Mensaje por Libertex » 06 Ene 2018 08:59

Euro tiene buenas perspectivas frente al dólar
Mercado de divisas

En la primera semana de 2018 el dólar estadounidense va perdiendo sus posiciones. El par EUR/USD está preparándose para renovar los máximos de cuatro meses.
El dólar está perdiendo su valor frente a la mayoría de divisas. Los mercados de materias primas que están creciendo y la actividad baja de los inversores están moderando el dólar. Además, cabe señalar que la caída del rendimiento de los bonos públicos estadounidenses tampoco favorece la apreciación del dólar.
Las monedas europeas en este contexto se ven muy prometedoras. Las perspectivas fuertes de la economía europea hacen ir al alza el euro. El sector manufacturero de la región es especialmente atractivo, ya que, según el índice de la actividad comercial, ahora está a niveles máximos.
La estadística del diciembre de la zona del euro también es favorable para la moneda comunitaria, así como las esperanzas de la terminación de la política de expansión cuantitativa por el Banco Central Europeo. Los inversores hacen comentarios positivos sobre el cierre de las posiciones del par EUR/USD abiertas en 2017 a niveles máximos desde 2015.
Todos los factores mencionados están formando la tendencia alcista. Si el par supera el máximo de 2017 (esta barrera se encuentra en la zona de 1,2080), el euro crecerá hasta 1,222 y podrá seguir por encima de la marca indicada. Es recomendable comprar el euro si se realiza la corrección bajista o si se rompe el máximo de 2017.

Libertex
Inversor Inicial
Mensajes: 234
Registrado: 06 Ene 2018 07:22

Re: FOREX - Mercado de Divisas

Mensaje por Libertex » 06 Ene 2018 07:23

El resumen analítico del mercado de criptomonedas: la proyección para el comienzo de 2018

Ethereum
A muy corto plazo se puede esperar una apreciación de Ethereum. Esta criptodivisa, siendo el principal seguidor de Bitcoin, atenúa las disparidades del mercado.
Al mismo tiempo a más largo plazo la moneda parece demasiado sobrecomprada, por eso es lógico esperar la corrección. Según el análisis técnico de Libertex, el soporte técnico más cercano está situado a nivel de 740 dólares. Después van los niveles de 575, 500-480 y 400 dólares.
Si la criptomoneda prueba el primer nivel de soporte, puede realizarse el cambio de la tendencia. No obstante, en futuro se espera el crecimiento de Ethereum hasta 800-1000 dólares, que será seguido por la corrección. Por lo tanto, es recomendable vender la criptomoneda después de que alcance los niveles indicados.
Sin embargo, a más largo plazo la criptodivisa tiene un buen potencial. Por ejemplo, en 2017 fue creada Enterprise Ethereum Alliance, que incluye varias corporaciones de alta tecnología. Estas empresas invierten en el desarrollo de la plataforma, lo que ya hizo crecer su capitalización.
El posible uso de esta criptomoneda por bancos y corporaciones para las transacciones seguras es un factor positivo adicional. Algunas empresas ya empezaron a utilizar esta plataforma para la efectuación de pagos, otras sólo están probando la tecnología. En general, el interés creciente hacia el uso práctico de Ethereum atraerá a los inversores fuertes.

Ripple
Esta criptomoneda es muy atractiva para las compras debido a buenas perspectivas y al precio relativamente bajo. A pesar de que se registra la volatilidad, el activo se mantiene dentro del intervalo largo y positivo. La dinámica a corto plazo es neutra, a largo plazo – positiva. A corto plazo se puede predecir la apreciación de esta divisa hasta 1 dólar.
A mediano plazo las noticias sobre la conservación de 55 mil millones de monedas en un depósito favorecen Ripple, ya que el número de monedas en circulación va reduciéndose. Además, hace poco la compañía firmó acuerdos con American Express y el banco Santanter sobre el uso de blockchain de Ripple para las remesas internacionales.
Sus perspectivas en 2018 sólo dependen de la ampliación del número de clientes que integrarán Ripple en sus propios sistemas. Según los datos más recientes, varias bolsas ya prestaron atención a la criptomoneda. Es decir, al confirmarse la información, Ripple crecerá drásticamente.

Litecoin
A largo plazo esta criptomoneda es sobrecomprada, y los inversores que prefieren las posiciones largas no deben entrar ahora, pero los comerciantes todavía pueden contar con un salto adicional del precio. El objetivo inmediato es la marca de 260 dólares, pero después puede tener lugar la corrección.
No obstante, para los inversores esta criptomoneda es un refugio seguro, que permite sobrevivir los periodos de poca estabilidad durante las oscilaciones altas de precios de otros activos. Es decir, Litecoin suele ser estable en los momentos de turbulencia.
Hay varios factores a favor de Litecoin. Entre ellos vale la pena mencionar el crecimiento rápido del activo en 2017, la interrelación fuerte con tipo de cambio de Bitcoin en la bolsa y el posible uso de Litecoin para la realización de transacciones seguras, lo que puede atraer a las inversiones grandes.

Dash
La última tendencia alcista de esta criptomoneda ya llegó a su fin, y todo indica que es lógico cerrar ahora las posiciones largas. Para que Dash siga creciendo y desarrollándose, los creadores deben continuar apostando por dos ventajas principales del sistema, que son el fondo de desarrollo y la descentralización. Esto garantiza el progreso democrático del sistema y la financiación de los proyectos más dignos.
La proyección para el fin de 2017 – comienzo de 2018 es el nivel de 1200. Si la moneda supera el nivel indicado, se puede esperar el rebote y la continuación de crecimiento con el objetivo en 1500 dólares.
En general, esta criptomoneda tiene buenas perspectivas y se puede esperar otra tendencia alcista y nuevos máximos a más largo plazo.

Showmethemoney
Inversor Inicial
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2017 16:40

Re: FOREX - Mercado de Divisas

Mensaje por Showmethemoney » 10 Jul 2017 17:03

Una consulta para los que entienden de ROFEX... donde puedo ver las cotizaciones? Yo las veo en la web de mi broker https://www.bullmarketbrokers.com/Cotizaciones/Rofex pero creo que ahi están con delay. Yo recuerdo que en la pagina de ROFEX se puede ver, pero no lo encuentro.
Gracias por la ayuda!

Sajid07
Inversor Inicial
Mensajes: 2
Registrado: 22 Feb 2017 07:47

Re: FOREX - Mercado de Divisas

Mensaje por Sajid07 » 22 Feb 2017 07:53

Antes de entender lo que es un diferencial primero debe entender que en el mercado de divisas los precios se representan como pares de divisas o cotización del tipo de cambio donde el valor relativo de una unidad monetaria se denomina en las unidades de otra moneda. Un tipo de cambio, aplicado a un cliente dispuesto a comprar una moneda de cotización, se denomina BID. Es el precio más alto que se comprará el par de divisas.
http://alpari.com/es/analytics/reviews/

eniofx
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2016 11:38

EUR/USD: Análisis con Patrones de Velas Japonesas

Mensaje por eniofx » 03 Mar 2016 12:46

Hay un "martillo"alcista en el último mínimo. Es probable que una corrección alcista local se dirija hacia el rango donde se formó previamente una "ventana", pero los osos podrían impulsar un retroceso a partir de aquí. Como podemos ver en el gráfico diario, hay un par de patrones de "onda alta" o "high way",pero aún no han sido confirmadas, por lo que el movimiento bajista puede continuar en el corto plazo.

Imagen

Vamos a echar un vistazo al gráfico de una hora. Hay un movimiento en rangos bajo la zona de resistencia de la "ventana". Tenemos un "envolvente alcista" y unos patrones de "pinzas", por lo que es probable que veamos un movimiento ascendente hacia la media móvil de 34.

Imagen

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: FOREX - Mercado de Divisas

Mensaje por luchy » 26 Feb 2016 17:00

Jajajaja...

Si, yo creo q es suerte...aunque, hay que ver si podes hacer sostenible esos resultados...

El tema, es como decis, despues con tu dinero, vas a tomar decisiones mucho mas moderadas...pq te va a doler perder...

Lo mejor seria q pruebes con poca plata, asi podes ver como te responde la cabeza...

Despues segui actualizando como te va llendo...asi no nos quedamos con las dudas...no sea cosa q estemos frente al proximo warren...



Naaa...mentira...pa sacar conclusiones...jeje...

Saludos!!..

gonzo
Inversor Inicial
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2016 17:04

Re: FOREX - Mercado de Divisas

Mensaje por gonzo » 18 Feb 2016 20:15

Edito, a ver si se va la suerte

gonzo
Inversor Inicial
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2016 17:04

Re: FOREX - Mercado de Divisas

Mensaje por gonzo » 18 Feb 2016 20:01

Jajaja puede ser, por eso voy a seguir probando a ver si en algún momento tengo suerte pero arranque con 5000 y tengo 9000 ya

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: FOREX - Mercado de Divisas

Mensaje por Taz » 18 Feb 2016 19:15

gonzo escribió:Buenas, soy nuevo en este foro. Tengo una duda muy particular sobre forex, he estado practicando en mt5 sobre una cuenta demo y sin demasiado análisis he aumentado en un 66% el capital inicial.
Entiendo que el factor del dinero real influye mucho, además de la cabeza, sin embargo mis movimientos no son muy evaluados y obtengo buenos resultados. Ustedes saben si se debe a los momentos alcistas actualmente de las divisas, o es alguna especie de trampa de las cuentas demo.
Si no tenés conocimientos yo te diría que tenés cul*.

gonzo
Inversor Inicial
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2016 17:04

Re: FOREX - Mercado de Divisas

Mensaje por gonzo » 18 Feb 2016 11:12

Buenas, soy nuevo en este foro. Tengo una duda muy particular sobre forex, he estado practicando en mt5 sobre una cuenta demo y sin demasiado análisis he aumentado en un 66% el capital inicial.
Entiendo que el factor del dinero real influye mucho, además de la cabeza, sin embargo mis movimientos no son muy evaluados y obtengo buenos resultados. Ustedes saben si se debe a los momentos alcistas actualmente de las divisas, o es alguna especie de trampa de las cuentas demo.

Responder