Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Reglamento. Presentaciones de nuevos Usuarios. Consultas y Sugerencias. Tutoriales.
Responder
GeraldDiock
Inversor Inicial
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2019 23:50

Presentacion de nuevos usuarios Bienvenidas

Mensaje por GeraldDiock » 10 Mar 2019 17:45

No encontre la seccion de nuevos usuarios o a lo mejor no se acostumbra en este foro, espero este en la seccion correcta.

Hola, soy de mexico, y tengo un datsun 1200 v6 turbo, es todo

Imagen

Evaluna90
Inversor Inicial
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2019 10:21

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Evaluna90 » 29 Ene 2019 10:26

¡Hola! Me llamo Evaluna Díaz y les contaré cómo inicie en trading hace pocos meses, inicié a travésde una herramienta lllamada Tradertwit, pero luego de hacerlo sentí que me estaban estafando y que era una perdida de tiempo. La explicación es muy vaga y tal como dice un usuario de otro foro "de ello derivan cosas tan opacas con el BAT"... En sí, es un juego para niños, pero si quieres ser trader y dedicarte a eso realmente estando ahí no conseguirás nada, será perdida de tiempo, algunos le han llamado estafa porque su creador José Luis Cases lo promociona como una de las más grandes creaciones del milenio y de hecho no es así :pared: Así pues... Tradertwit se convierte un programa para ver como otros ganan dinero y se vuelve un estrés psicológico al pensar que tú también que debes ganar, el esfuerzo lo pones tú con tu mente, no el programa (Cosa que se supone es lo que ellos proponen). Creo que lo buscan es cazar a todo aquél que no conoce el sistema y que se inscribe y paga pensando en que lo logrará, peor en realidad es una propuesta para traders experimentados que quieren vender sus cursos en la comunidad, ellos son los que realmente ganan. Se trata de una especie de juego-red social, pero los que lo han montado buscan generar beneficios propios y no ayudar a la comunidad del trading, algo así como el foro de Bolsia y sus carteras virtuales... Pero en fin ¿Qué piensan ustedes?

brakdag
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2018 18:48

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por brakdag » 16 Oct 2018 18:53

HOla mi nombre es Gustavo y me ofrezco como moderador para borrar todos estos mensajes de bots que hay a´ca.

saludos!

guillebaires
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2018 23:40

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por guillebaires » 07 Abr 2018 17:01

Buenos días a todos los nuevos amigos de ARGENTINA BURSÁTIL.

Mi nombre es Guillermo Ramón, soy un apasionado del mundo de la Bolsa, soy también Socio de esa gran institución y creo que la vida no alcanza para poder aprender todos los secretos que esta actividad nos depara. Les transmito un fraternal abrazo a todos, con mis mejores deseos de salud, suerte y fortuna.

Kamaja Fx
Inversor Inicial
Mensajes: 13
Registrado: 06 Feb 2018 22:03

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Kamaja Fx » 07 Feb 2018 00:24

Hola, soy Kamaja Fx. Comencé a aprender forex desde hace 6 años y medio. Me costó mucho trabajo aprender y quisiera compartir mis experiencias con traders de mi país. Comencé a escribir unos meses atrás en un buen foro en español de FXstreet. No sabía que existía un foro de este tipo en Argentina. Soy viejo, tengo 48 años y resido en Buenos Aires. Mi alias, Kamaja alude a: Ka- Camila (mi hija menor), Ma- Macarena (mi hija mayor) y Ja- quien escribe estas líneas.
Luego de 6 años y medio creo que voy a realizar una actividad redituable, todavía no lo fue. Pero no me rindo, se que lo va a ser.

casiTRADER
Inversor Inicial
Mensajes: 3
Registrado: 21 Oct 2016 15:42

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por casiTRADER » 20 Ene 2018 18:12

Hola soy casiTRADER me especializo en FOREX y quería contar que logré ser consistente ya hace casi un año en cuenta real. Mi siguiente paso es estudiar código mql5 para seguir aprendiendo. Me gustaría conocer gente dedicada especialmente a FOREX y poder compartir experiencias. Soy Argentino en Buenos Aires Capital Federal, independiente de los 18 años, tengo 37 años de edad y 3 años y medio de FOREX. Me estoy poniendo una oficina para trabajar continuamente. Si alguien necesita algo por acá estoy. Saludos. ;)

Xcess
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2017 13:45

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Xcess » 01 Sep 2017 13:55

Hola a todos, me dedico al forex y pertenezco a un equipo de profesionales que formamos parte de una red de negocios, estamos buscando gente que tenga un capital que quiera invertir y nosotros a cambio le damos nuestras señales y toda la asesoría y aprendizaje para que no sólo multiplique ese capital en poco tiempo sino también aprenda rápidamente de gente profesional. Ofrezco hacer pruebas de señales en la demo en esta semana entrante para que verifiquen la veracidad de lo que digo.

Sr J
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2017 14:04

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Sr J » 31 Ago 2017 14:09

hola me llamo Jorge me apaciona el mundo bursatil y estoy aprendiendo son novato por ahora mis inversiones son cheques o ff por ahora alas acciones no me arriesgo :D

pablocannilla
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2016 11:38

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por pablocannilla » 10 Nov 2016 09:21

Hola Me presento. Soy pablo, inversor novato, y me alegra que exista este sitio para aprender e intercambiar experiencias. Muchas gracias! :arriba:

smingone
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2016 11:13

Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por smingone » 03 Nov 2016 11:21

Estimados buen día. Mi nombre es Sebastián, tengo 41 años y trabajo en Informática desde hace casi 20 años. A mediados del año 2008 empecé a investigar el mundo bursátil, tomando conocimiento de los conceptos básicos para invertir en Bolsa (Acciones, Bonos, FCI, otros). Practico en simuladores sobre potenciales inversiones en acciones y bonos del MERVAL principalmente, entendiendo un poco como fluctúan en base a las noticias del mercado. Nunca tuve la valentía de arriesgar $ de verdad, dado que el que se utiliza para estos simuladores es dinero virtual, la cual si se gana o se pierde sobre todo, no genera otros inconvenientes. En base a la teoría adquirida, siento de todas formas, que los precios siguen otra tendencia, algo que los comunes no llegamos a entender o sobre todo, tener acceso de información que incide directamente en el precio de un activo. Por eso es que no arriesgo. En este foro me gustaría adquirir conocimiento de los que si toman ese riesgo y poder obtener consejos de expertos para comenzar de a poco, invirtiendo en acciones de empresas grandes y diversificar un monto x en varios activos.

Desde ya muchas gracias y un gusto participar de vuestras opiniones.
Sebastián.

Responder