Consultas y sugerencias acerca del foro

Reglamento. Presentaciones de nuevos Usuarios. Consultas y Sugerencias. Tutoriales.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por luchy » 01 Ago 2014 16:25

Si si, mientras me funciones subirla desde la pc, ya alcanza, el tema que en el tutorial, la segunda opcion, esa de postear imagenes que ya se encuentran en internet, basicamente como hice con el video de "perdiste", es es la que no me funciona, pero es por el problema del programa, porque si son imagenes, de google por ejemplo, capaz que las postee sin problemas, el tema, que muchas veces uno quiere tomar una captura y pasas el link, pero claro, con estos programas no se puede, por la extension. Pero mientras siga sin inconnvenientes, las pego en el paint y las subo desde la pc, como hago con los graficos de las acciones...

Gracias por todo y un abrazo...

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

Mensaje por FAB » 01 Ago 2014 15:26

luchy escribió:
    Sabra dios!... ;)

    Puede ser que sea imagen PNG?...fijate que mas arriba hay una...es esta...
    http://prntscr.com/485zn1

    Es la que te habia enviado del chat que no me funcionaba en mozilla...el programa que utilizo para capturar las imagenes es light shot, debe ser culpa del programa, o mejor dicho, como decis vos, culpa de la extension con que guarda esas imagenes, el programa...
    Hay servidores para imágenes que no otorgan un link completo con el nombre y extensión del archivo de imagen al final del mismo. Si observás el link que estás utilizando, carece de un nombre de archivo con la extensión, por ejemplo imagen.jpg o imagen.png
    Recomiendo utlizar la forma que indica en el tutorial, ya que es muy práctica para subir imágenes.
    A disposición por cualquier consulta.

    luchy
    Inversor Aprendiz
    Mensajes: 874
    Registrado: 03 Jul 2014 17:25

    Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

    Mensaje por luchy » 01 Ago 2014 13:25

      Taz escribió:Luchy qué extensión tienen las imágenes que intentás subir?
      Sabra dios!... ;)

      Puede ser que sea imagen PNG?...fijate que mas arriba hay una...es esta...
      http://prntscr.com/485zn1

      Es la que te habia enviado del chat que no me funcionaba en mozilla...el programa que utilizo para capturar las imagenes es light shot, debe ser culpa del programa, o mejor dicho, como decis vos, culpa de la extension con que guarda esas imagenes, el programa...

      Taz
      Inversor Aprendiz
      Mensajes: 749
      Registrado: 28 May 2014 14:52

      Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

      Mensaje por Taz » 31 Jul 2014 18:46

      Luchy qué extensión tienen las imágenes que intentás subir?

      luchy
      Inversor Aprendiz
      Mensajes: 874
      Registrado: 03 Jul 2014 17:25

      Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

      Mensaje por luchy » 31 Jul 2014 18:27

      FAB escribió: Hay un tutorial sobre cómo subir imágenes:
      viewtopic.php?f=3&t=300
      Si si, al tutorial lo lei, pero igual, no las puedo postear...yo sospecho que sea culpa del programa que uso (light shot)...de cualquier modo, las puedo subir desde la pc, que es un poquito mas lento o engorroso, pero el fin se logra lo mismo, asi que no habria drama...

      Un abrazo estimado admin...

      FAB
      Administrador
      Mensajes: 421
      Registrado: 25 May 2014 02:40

      Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

      Mensaje por FAB » 31 Jul 2014 14:36

      luchy escribió:Se agradece la apertura de esta seccion, estimado administrador...

      Yo tengo una pregunta, que a lo mejor no es problema del foro, si no, ignorancia mia, pero, cuando quiero poner una imagen, a travez de un link, utilizando , en vez de publicar una imagen, publica la palabra "Imagen", como un par de posteos mios arriba...cuando la subo a travez de la pc, 0 problemas, el inconveniente esta en publicar la imagen a traves de un link...

      Desde ya, gracias por el trabajo que realiza y saludos...
      Hay un tutorial sobre cómo subir imágenes:
      viewtopic.php?f=3&t=300

      luchy
      Inversor Aprendiz
      Mensajes: 874
      Registrado: 03 Jul 2014 17:25

      Re: Consultas y sugerencias acerca del foro

      Mensaje por luchy » 31 Jul 2014 14:25

      Se agradece la apertura de esta seccion, estimado administrador...

      Yo tengo una pregunta, que a lo mejor no es problema del foro, si no, ignorancia mia, pero, cuando quiero poner una imagen, a travez de un link, utilizando , en vez de publicar una imagen, publica la palabra "Imagen", como un par de posteos mios arriba...cuando la subo a travez de la pc, 0 problemas, el inconveniente esta en publicar la imagen a traves de un link...

      Desde ya, gracias por el trabajo que realiza y saludos...

      luchy
      Inversor Aprendiz
      Mensajes: 874
      Registrado: 03 Jul 2014 17:25

      Re: MERVAL - Índice Merval

      Mensaje por luchy » 31 Jul 2014 12:00

      luchy escribió: Tengo el mozilla firefox...como me fijo eso?...haber, hay averiguo en google o lo abri con otro explorador...
      Con el Internet Explorer anda 10 puntos, era problema del mozilla...gracias...me solucionas todo Taz!...

      Me esyan garcando de todos lados, aparentemente el libro de ale que compre, me lo perdieron en cabrera, porque llame al centro de atencion al cliente y me dijeron que llego la semana pasada a mi pueblo...jajaja...como me estan viendo la cara... :roll:

      luchy
      Inversor Aprendiz
      Mensajes: 874
      Registrado: 03 Jul 2014 17:25

      Re: MERVAL - Índice Merval

      Mensaje por luchy » 31 Jul 2014 11:54

      Taz escribió: Mmmm, que raro, a mí me sale bien. Qué explorador estás usando? Fijate también si tenés el flash player activado.
      Tengo el mozilla firefox...como me fijo eso?...haber, hay averiguo en google o lo abri con otro explorador...

      Taz
      Inversor Aprendiz
      Mensajes: 749
      Registrado: 28 May 2014 14:52

      Re: MERVAL - Índice Merval

      Mensaje por Taz » 31 Jul 2014 11:49

      luchy escribió:Se me ve asi...Imagen
      http://prntscr.com/485zn1
      Mmmm, que raro, a mí me sale bien. Qué explorador estás usando? Fijate también si tenés el flash player activado.

      Responder