APBR - Petrobras S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Taz
Inversor Aprendiz

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por Taz »

Imagen
JMC11
Inversor Inicial

Mensaje por JMC11 »

JMC11 escribió: APBR ... pero sugiero te informes más antes de empezar
Es para que minimices riesgos ...
Lee sobre la empresa antes .
Un abrazo. Suerte!
rod escribió:Disculpen la ignorancia, pero me estoy iniciando en esto y estaba siguiendo aa accion de petrobras, pero hay tres PESA , PBR y APBR.
Las tres se pueden operar desde la argentina? La que veo mejor es PBR que es la que estan analizando en este tema.

Saludos a todos. Rod
JMC11
Inversor Inicial

Mensaje por JMC11 »

rod escribió:Disculpen la ignorancia, pero me estoy iniciando en esto y estaba siguiendo aa accion de petrobras, pero hay tres PESA , PBR y APBR.
Las tres se pueden operar desde la argentina? La que veo mejor es PBR que es la que estan analizando en este tema.

Saludos a todos. Rod
APBR ... pero sugiero te informes más antes de empezar
rod
Inversor Inicial

Mensaje por rod »

Disculpen la ignorancia, pero me estoy iniciando en esto y estaba siguiendo aa accion de petrobras, pero hay tres PESA , PBR y APBR.

Saludos a todos. Rod
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

gastonrisi19 escribió:Es groso mal TAZ....
Seee bolo...como ustedes dicen...es de los que mas clara se la tiene...la pifiara, como todo ser humano...pero emboca varias el qlia...y re buena leche como te las canta...
Llendo a apbr, tengl el mismo promedio que pablo, de hecho, al unico que compre, pero no en la suba, si no, antes de que llegara a minimos, jejeje...le erre por un 30% no mas...;)...
Yo pienso, que todas las palidas, ya fueron descontadas, de ahi, la tremenda tendencia bajista de largo plazo...tomenlo con pinzas lo que digo, pero para mi, si no estamos empezando una tendencia alcista de largo, pega en el travesaño....con esto no estoy diciendo que no va bajar...es mas, tiene que bajar...las correcciones son muy buenas y necesarias...en el caso de corregir en los proximos dias (lo mas probable), entrenle con todo...dudo que volvamos a ver estos precios en el futuro...
gastonrisi19
Inversor Inicial

Mensaje por gastonrisi19 »

Es groso mal TAZ....
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

pablomiguel escribió: Los indicadores de Taz rara vez se equivocan ;)
Nooooooo, no te creas amigazo! Varias veces la pifio :pared:
pablomiguel
Inversor Inicial

Mensaje por pablomiguel »

Taz escribió:Yo veo muchachos que deben depurar algunos indicadores sobrecomprados, ya sea bajando o lateralizando algunas jornadas.
Los indicadores de Taz rara vez se equivocan ;)
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

Yo veo muchachos que deben depurar algunos indicadores sobrecomprados, ya sea bajando o lateralizando algunas jornadas.
pablomiguel
Inversor Inicial

Mensaje por pablomiguel »

gastonrisi19 escribió:es muy bueno tu promedio pablo... pero vos que decis que va a bajar nuevamente si esta en camino desendente ??
o va a romper nuevamente y va en alza.. no me la quiero perder nuevamente ??
Hola gastón, si supiera eso sería millonario, jaja, nadie te lo puede decir.
Yo lo único que observo es lo que comenté, mucha suba abrupta en las últimas semanas, no me llamaría la atención un retroceso, hasta sería sano, por otro lado sería interesante que rompiera la línea descendente que marqué en el gráfico, eso podría hacer entrar a muchos....
Responder