APBR - Petrobras S.A.
-
JMC11
- Inversor Inicial
Re: APBR - Petrobras S.A.
Es para que minimices riesgos ...JMC11 escribió: APBR ... pero sugiero te informes más antes de empezar
Lee sobre la empresa antes .
Un abrazo. Suerte!
rod escribió:Disculpen la ignorancia, pero me estoy iniciando en esto y estaba siguiendo aa accion de petrobras, pero hay tres PESA , PBR y APBR.
Las tres se pueden operar desde la argentina? La que veo mejor es PBR que es la que estan analizando en este tema.
Saludos a todos. Rod
-
JMC11
- Inversor Inicial
APBR ... pero sugiero te informes más antes de empezarrod escribió:Disculpen la ignorancia, pero me estoy iniciando en esto y estaba siguiendo aa accion de petrobras, pero hay tres PESA , PBR y APBR.
Las tres se pueden operar desde la argentina? La que veo mejor es PBR que es la que estan analizando en este tema.
Saludos a todos. Rod
-
rod
- Inversor Inicial
Disculpen la ignorancia, pero me estoy iniciando en esto y estaba siguiendo aa accion de petrobras, pero hay tres PESA , PBR y APBR.
Saludos a todos. Rod
Saludos a todos. Rod
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Seee bolo...como ustedes dicen...es de los que mas clara se la tiene...la pifiara, como todo ser humano...pero emboca varias el qlia...y re buena leche como te las canta...gastonrisi19 escribió:Es groso mal TAZ....
Llendo a apbr, tengl el mismo promedio que pablo, de hecho, al unico que compre, pero no en la suba, si no, antes de que llegara a minimos, jejeje...le erre por un 30% no mas...
Yo pienso, que todas las palidas, ya fueron descontadas, de ahi, la tremenda tendencia bajista de largo plazo...tomenlo con pinzas lo que digo, pero para mi, si no estamos empezando una tendencia alcista de largo, pega en el travesaño....con esto no estoy diciendo que no va bajar...es mas, tiene que bajar...las correcciones son muy buenas y necesarias...en el caso de corregir en los proximos dias (lo mas probable), entrenle con todo...dudo que volvamos a ver estos precios en el futuro...
-
gastonrisi19
- Inversor Inicial
Es groso mal TAZ....
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Nooooooo, no te creas amigazo! Varias veces la pifiopablomiguel escribió: Los indicadores de Taz rara vez se equivocan
-
pablomiguel
- Inversor Inicial
Los indicadores de Taz rara vez se equivocanTaz escribió:Yo veo muchachos que deben depurar algunos indicadores sobrecomprados, ya sea bajando o lateralizando algunas jornadas.
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Yo veo muchachos que deben depurar algunos indicadores sobrecomprados, ya sea bajando o lateralizando algunas jornadas.
-
pablomiguel
- Inversor Inicial
Hola gastón, si supiera eso sería millonario, jaja, nadie te lo puede decir.gastonrisi19 escribió:es muy bueno tu promedio pablo... pero vos que decis que va a bajar nuevamente si esta en camino desendente ??
o va a romper nuevamente y va en alza.. no me la quiero perder nuevamente ??
Yo lo único que observo es lo que comenté, mucha suba abrupta en las últimas semanas, no me llamaría la atención un retroceso, hasta sería sano, por otro lado sería interesante que rompiera la línea descendente que marqué en el gráfico, eso podría hacer entrar a muchos....