Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.
-
noname1
- Inversor Inicial
Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.
Buenos Días, mi nombre es David tengo 19 años y desde chico siempre me interesó el mundo de las inversiones, hace casi ya 2 semanas que decidi meterme de lleno en todo esto y comencé con la bolsa y acciones, espero que todo vaya bien y con lo que vaya aprendiendo de uds poco a poco tranferir los conocimientos a gente inexperta como lo soy yo en este momento, saludos a todos!
BUENA SEMANA!
BUENA SEMANA!
-
FAB
- Administrador
Muy buena presentación jorge808. Si, lo voy a cambiar para que no haya confusión.jorge808 escribió:Hola soy nuevo en el foro, pero el programador del sitio me hizo arrancar mal, tuve que ordenar las frutas y verduras en el ingreso y debí poner al tomate como una verdura, pese a que es una fruta, espero que lo corrijan, para que no duden de la inteligencia de los que somos nuevos - Con Onda todo bien -- Saludos Jorge [emoji14]ared: [emoji14]ared: [emoji14]ared:
Saludos y bienvenido al foro!
FAB
-
jorge808
- Inversor Inicial
Hola soy nuevo en el foro, pero el programador del sitio me hizo arrancar mal, tuve que ordenar las frutas y verduras en el ingreso y debí poner al tomate como una verdura, pese a que es una fruta, espero que lo corrijan, para que no duden de la inteligencia de los que somos nuevos - Con Onda todo bien -- Saludos Jorge

-
luchy
- Inversor Aprendiz
Bienvenido rod!. Cualquier duda, pregunte no mas...rod escribió:Buen dia a todos en el foro, mi nombre es Rodrigo y despues de muchos años de sentir ganas de invertir en la bolsa decidi empezar.
Como ya lei en el foro y otras paginas arranque con la lectura de los libros que se recomiendan de Graham, Elder, Carpatos y Romero Maidana .
Tambien comence a simular la compra de alguna acciones en la pagina FINBIZ.com .
La segunda etapa que es la que quiero empezar ahora es abrir una cuenta y comprar algunos bonos y acciones para invertir unos pesos que no quiero que me los coma la inflacion.
Saludos a todos y espero verlos seguidos en el foro.
Un saludo!...
-
rod
- Inversor Inicial
Buen dia a todos en el foro, mi nombre es Rodrigo y despues de muchos años de sentir ganas de invertir en la bolsa decidi empezar.
Como ya lei en el foro y otras paginas arranque con la lectura de los libros que se recomiendan de Graham, Elder, Carpatos y Romero Maidana .
Tambien comence a simular la compra de alguna acciones en la pagina FINBIZ.com .
La segunda etapa que es la que quiero empezar ahora es abrir una cuenta y comprar algunos bonos y acciones para invertir unos pesos que no quiero que me los coma la inflacion.
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Muchisimas gracias por reconocermelo Taz!!...ademas de haberme dado lo mas importante, la vida (porque pensemos en cuantos padres abortan); me dieron todo (o al menos lo mas importante), una buena educacion, una buena enseñanza/aprendizaje (desde lo moral y etico, desde padres a hijo, a eso me refiero), siempre me acompañaron y me apoyaron en todo (y jamas me obligaron a nada, nunca), un nivel de vida decente (no nos sobra la plata, pero jamas nos falto nada y menos cosas basicas), realmente son de fierro, unos capos...por ende, mi deuda con ellos, es infinita y siempre que pueda darles una mano en algo, lo voy a hacer...es lo minimo que esta a mi alcance...Taz escribió: Excelente persona sos Luchy![]()
![]()
Yo veo a muchos chicos en la universidad que dicen, solamente vine para irme de mi casa porque no los soportaba mas a mis padres (obviamente no hacen nada en la uni)...y yo pienso, y con la plata de quien mierd* estas aca, y duranto todos estos años quienes fueron los que te tendieron una mano cuando mas la necesitabas. Son esos los momentos, donde un agradece no tener una 9 en la cintura, porque realmente, se merecerian un corchaso, por mal agradecidos, soretes y falsos...yo realmente, no entiendo a esa gente....si a los que descalifican a sus padres, pero con la total de las razones...y no es el caso de la gente que apunto...
Muchisimas gracias Taz!...vos tambien, y varias veces te lo he dicho por mensaje privado, en la forma (que vos y varios), ayudan a los que recien empezamos. Ese aporte es incalculable...mas aya de la utilidad o no de lo que digan, estan ahi para darnos una mano, en lo que puedan...y desinteresadamente, solo por el hecho de ayudar...y eso dice mucho, de lo gran persona que sos....
Un abrazo gigante!!...
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Excelente persona sos Luchyluchy escribió: Bienvenido hank!!, te comento que estamos en un calco de situación. Una única diferencia es que yo tengo 19 años, pero por mi edad, no tengo tanta plata, pero básicamente estoy invirtiendo para mi papa, que tiene 51 años, así que ahora si estamos iguales...jejeje...haber si le puedo regalar una flor de jubilación......al menos que pueda vivir sus últimos años tranquilo...
La otra coincidencia, es la sociedad de bolsa; y la ultima, la forma de invertir, yo creo que es lo mejor que podes hacer, comprar un par de buenas acciones/empresas y las mantenes por años, y si le podes ir sumando plata, mucho mejor. Después entra en apbr, ahí tuvimos hablando al respecto...
Faltaría que coincidamos en las acciones no mas, jejeje...yo tengo, o voy a tener la semana que viene, Erar, Ts, Apbr, Sami, Ceco2 y Brio...mas que eso no diversifico, porque es mucho, ya tengo varios sectores y hasta diversificado por panel, 50% y 50%...jejeje...
Lo ultimo que agrego, pone plata que puedas perder; yo calculo que a largo plazo y con acciones solidas, siempre salís ganando, pero por las dudas...y de paso, no tenés que estar pendiente y no te enferma la mente...
Un saludo enorme hank!...
Pd: fue la única bienvenida que hice de este modo, pero son varias las coincidencias...como si alguien se fuera a poner celoso...jajaja...toy cada día mas bolud*...
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Bienvenido hank!!, te comento que estamos en un calco de situación. Una única diferencia es que yo tengo 19 años, pero por mi edad, no tengo tanta plata, pero básicamente estoy invirtiendo para mi papa, que tiene 51 años, así que ahora si estamos iguales...jejeje...haber si le puedo regalar una flor de jubilación...hank escribió:Hola, mi nombre es Juan Manuel, soy de Capital Federal, y después de leer mucho en internet (foros, newsletters) me decidí a invertir en bolsa, a pesar de ser "viejo" (tengo 44 años). Voy a usar la plataforma de Bullmarket, mi expectativa por ahora es comprar papeles de 5 o 6 empresas y mantenerlas, ya que tengo un horizonte a largo plazo. Espero poder aprender de sus experiencias, e iré posteando las mias. Cualquier consejo será muy bienvenido.
La otra coincidencia, es la sociedad de bolsa; y la ultima, la forma de invertir, yo creo que es lo mejor que podes hacer, comprar un par de buenas acciones/empresas y las mantenes por años, y si le podes ir sumando plata, mucho mejor. Después entra en apbr, ahí tuvimos hablando al respecto...
Faltaría que coincidamos en las acciones no mas, jejeje...yo tengo, o voy a tener la semana que viene, Erar, Ts, Apbr, Sami, Ceco2 y Brio...mas que eso no diversifico, porque es mucho, ya tengo varios sectores y hasta diversificado por panel, 50% y 50%...jejeje...
Lo ultimo que agrego, pone plata que puedas perder; yo calculo que a largo plazo y con acciones solidas, siempre salís ganando, pero por las dudas...y de paso, no tenés que estar pendiente y no te enferma la mente...
Un saludo enorme hank!...
Pd: fue la única bienvenida que hice de este modo, pero son varias las coincidencias...como si alguien se fuera a poner celoso...jajaja...toy cada día mas bolud*...
-
hank
- Inversor Inicial
Hola, mi nombre es Juan Manuel, soy de Capital Federal, y después de leer mucho en internet (foros, newsletters) me decidí a invertir en bolsa, a pesar de ser "viejo" (tengo 44 años). Voy a usar la plataforma de Bullmarket, mi expectativa por ahora es comprar papeles de 5 o 6 empresas y mantenerlas, ya que tengo un horizonte a largo plazo. Espero poder aprender de sus experiencias, e iré posteando las mias. Cualquier consejo será muy bienvenido.
-
FAB
- Administrador
Bienvenidos Leonardo, Gabriel y Marco. En el foro de Capacitación hay mucho material de estudio.