CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Pier
Inversor Inicial

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por Pier »

luchy escribió:
Deja que junte presion, el dia que la libere...;)[/quo
Mirá, recién vengo del shopping y salí espantado es terrible lo que cuestan las cosas y después ves que en Capital pagan 40 pesos de luz desde hace 10 años, sabés cuanto tendría que costar esta? otra que 10 pesos, la cosa es quien gana en octubre?
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió: Todo es un reflejo del país que tenemos, todo trucho. Hoy hay en venta 3,49 :82000 y 3,50 :303000, como que hay alguien muy interesado en que no suba por el momento no? estará esperando hacer la guita en edn y pampa y despues venir para acá?
Deja que junte presion, el dia que la libere...;)
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

luchy escribió: Que lastima qlia...que mercado de cuarta...ojala que estas cosas cambien con el tiempo...[emoji20]
Todo es un reflejo del país que tenemos, todo trucho. Hoy hay en venta 3,49 :82000 y 3,50 :303000, como que hay alguien muy interesado en que no suba por el momento no? estará esperando hacer la guita en edn y pampa y despues venir para acá?
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió:Porque la quieren toda para ellos. Te la prestan un ratito pero donde te descuidas y te dormiste te sacan hasta la billetera.
Tienen la guita , tienen el tiempo , tienen el dato, que podemos llegar a hacer nosotros? estamos tirando al blanco con arco y flecha y los ojos vendados y ellos con mira telescópica.
Cada vez mas convencido ,que no sirve en este momento si una empresa es sólida o está re fundida. En un país serio puede ser pero acá que podemos esperar?
mirá lo que hablábamos la otra vez en Siderar, de que sirvieron los centavos de dividendos si te baja 2 pesos la acción y mientras se mantiene así, Edenor se pega tres viajes y se forran de guita
Que lastima qlia...que mercado de cuarta...ojala que estas cosas cambien con el tiempo...[emoji20]
rodri555
Inversor Inicial

Mensaje por rodri555 »

Gracias por sus post. Los leo! Lo que hicieron hoy fue una chanchada... Algo (o mucho) a propósito hay en esto. Vemos mañana que pasa en la asamblea
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Porque la quieren toda para ellos. Te la prestan un ratito pero donde te descuidas y te dormiste te sacan hasta la billetera.
Tienen la guita , tienen el tiempo , tienen el dato, que podemos llegar a hacer nosotros? estamos tirando al blanco con arco y flecha y los ojos vendados y ellos con mira telescópica.
Cada vez mas convencido ,que no sirve en este momento si una empresa es sólida o está re fundida. En un país serio puede ser pero acá que podemos esperar?
mirá lo que hablábamos la otra vez en Siderar, de que sirvieron los centavos de dividendos si te baja 2 pesos la acción y mientras se mantiene así, Edenor se pega tres viajes y se forran de guita
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió: Hoy en el otro foro pusieron las colas de compra venta y uno puso venta mas de 300mil acciones a 3,50 de una , eso la condicionó para todo el día, esto es una mafia
Gracias por el dato...que hdmp que son bolo...si no fuera por eso, andaria re bien esta accion...
Yo lo que no entiendo, es porque no la manipulan para arriba, como lo hacen para abajo y despues las revientan a mejor precio....
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

luchy escribió: Es como decias el otro dia...todo subiendo hoy y esta a duras penas un 1,5%...pero bue...que se le va a hacer?...yo apuro no tengo...pero estos movimientos le hacen perder interes...en la subas no acompaña y en las bajas se estrola...:/
Hoy en el otro foro pusieron las colas de compra venta y uno puso venta mas de 300mil acciones a 3,50 de una , eso la condicionó para todo el día, esto es una mafia
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió: Las noticias tienen que ser buenas,para la empresa. El tema es el contexto en donde estamos ,si las del sector siguen bajando , no creo que esta vaya a contramano, que va a pasar si sigue este gobierno por 4 +4+4 años mas?, le va a servir de algo a la empresa que le condonaran la deuda si despues va a sobrevivir por subsidios?. A mi me pasó en otras como Erar, Teco, Pata que esperaban con ansias el balance, la asamblea y todo eso y después no se reflejaba en la acción.
En estos 2 años y pico, ni fundamentos ni balances ,nada tuvo mas fuerza que una noticia o manejo o jugada política.Como soy un simple inversor me fijo en eso.
Es como decias el otro dia...todo subiendo hoy y esta a duras penas un 1,5%...pero bue...que se le va a hacer?...yo apuro no tengo...pero estos movimientos le hacen perder interes...en la subas no acompaña y en las bajas se estrola...:/
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

rodri555 escribió: Pier, no ves posible buenas nuevas para mañana en la asamblea? Yo me quedo a ver que onda hasta mañana... Si las puedo vender no tan fuleras como ahora
Las noticias tienen que ser buenas,para la empresa. El tema es el contexto en donde estamos ,si las del sector siguen bajando , no creo que esta vaya a contramano, que va a pasar si sigue este gobierno por 4 +4+4 años mas?, le va a servir de algo a la empresa que le condonaran la deuda si despues va a sobrevivir por subsidios?. A mi me pasó en otras como Erar, Teco, Pata que esperaban con ansias el balance, la asamblea y todo eso y después no se reflejaba en la acción.
En estos 2 años y pico, ni fundamentos ni balances ,nada tuvo mas fuerza que una noticia o manejo o jugada política.Como soy un simple inversor me fijo en eso.
Responder