ERAR - Siderar S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
pabloF77
Inversor Inicial

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por pabloF77 »

No escribe nadie aca? Me bajé en $7,33; repitiéndome a mi mismo "nadie vende en máximos".
pabloF77
Inversor Inicial

Mensaje por pabloF77 »

Hola, iremos finalmente por los 7? Esta semana me conformo con cerrar en 6,9 (así veo la cuenta en verde, jeje)
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

rodri555 escribió: Gracias Luchy, Me la quedo porque tiene potencial y no creo que se haga percha ni nada... Pero escribía con el objetivo de catarsis.
Seguro supera los 7 en estos dias... mientras a aguantarla con cara de poker. :|

Abrazo!
Jajajaja, somos varios lo que hacemos lo mismo; el foro es el mejor psicologo del mundo. Pienso igual que vos, no creo que se derrumbe, es de lo mejorcito del merval en cuanto a fundamentos; asi que bancala tranqui, que seguramente te va a traer satisfacciones.
Exactamente, en Aluar tambien estaba metido. Tenia 50 y 50...jejeje...y mira la suba que tuvieron las dos; es cuestion de esperar...
rodri555
Inversor Inicial

Mensaje por rodri555 »

luchy escribió: En esos casos rodri, si operas en el corto, por ahi te conviene reconocer la perdida y te pasas a otro papel; en el mejor de los casos, recuperas lo perdido en una rueda, y te queda cuerda pa seguir ganando....yo te diria, que si tenes tiempo, bancala. Yo siempre cuento que el año pasado a esta la habia comprado a cerca de $3 me parece, un dia antes del quilombo con el default tecnico, los fondos buitres y todo eso...y Taz me dijo que no me apurara a vender, ya que se esperaba una suba en el TC, y eso hiba a disparar a las exportadoras. Que paso?, vendi, por temor y asumi una perdida del 8% aprox....y mira ahora donde esta...busca en los primeros post de Erar y vas a ver la conversacion...jejeje...

Saludos rodri...
Gracias Luchy, Me la quedo porque tiene potencial y no creo que se haga percha ni nada... Pero escribía con el objetivo de catarsis.
Seguro supera los 7 en estos dias... mientras a aguantarla con cara de poker. :|

Abrazo!
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

luchy escribió: En esos casos rodri, si operas en el corto, por ahi te conviene reconocer la perdida y te pasas a otro papel; en el mejor de los casos, recuperas lo perdido en una rueda, y te queda cuerda pa seguir ganando....yo te diria, que si tenes tiempo, bancala. Yo siempre cuento que el año pasado a esta la habia comprado a cerca de $3 me parece, un dia antes del quilombo con el default tecnico, los fondos buitres y todo eso...y Taz me dijo que no me apurara a vender, ya que se esperaba una suba en el TC, y eso hiba a disparar a las exportadoras. Que paso?, vendi, por temor y asumi una perdida del 8% aprox....y mira ahora donde esta...busca en los primeros post de Erar y vas a ver la conversacion...jejeje...

Saludos rodri...
Si, me acuerdo de eso Luchy. Aluar también se había disparado en aquella fecha.
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

rodri555 escribió:Como le erré el momento a ‪#‎ERAR‬ siderar, entré muy mal... ahora estoy atrapado ahí al pedo con oportunidades que se van. :(
En esos casos rodri, si operas en el corto, por ahi te conviene reconocer la perdida y te pasas a otro papel; en el mejor de los casos, recuperas lo perdido en una rueda, y te queda cuerda pa seguir ganando....yo te diria, que si tenes tiempo, bancala. Yo siempre cuento que el año pasado a esta la habia comprado a cerca de $3 me parece, un dia antes del quilombo con el default tecnico, los fondos buitres y todo eso...y Taz me dijo que no me apurara a vender, ya que se esperaba una suba en el TC, y eso hiba a disparar a las exportadoras. Que paso?, vendi, por temor y asumi una perdida del 8% aprox....y mira ahora donde esta...busca en los primeros post de Erar y vas a ver la conversacion...jejeje...

Saludos rodri...
rodri555
Inversor Inicial

Mensaje por rodri555 »

Como le erré el momento a ‪#‎ERAR‬ siderar, entré muy mal... ahora estoy atrapado ahí al pedo con oportunidades que se van. :(
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

novato79 escribió:Buenas.....sale hoy la nena ?????
Que paciencia te tengo Siderar por Dios!!!!!! [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Jejeje, esta no es para apurados...[emoji6] [emoji6]

Saludos novato!.....
novato79
Inversor Inicial

Mensaje por novato79 »

Buenas.....sale hoy la nena ?????
Que paciencia te tengo Siderar por Dios!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
quienduda
Inversor Inicial

Mensaje por quienduda »

Saludos luchy, Elmanya, cangu_4!
bueno con el alta de Roberto en el foro de erar del barrio vecino levantamos el autobaneo en señal de protesta :mrgreen: .
Responder