Cualquier consejo que me puedan dar, libros, info, etc, se los agradeceré.
Parece que esta muy interesante el foro, felicitaciones a los creadores.!
Saludos
Bienvenido kazador! En este sitio hay mucha gente dispuesta a ayudar en lo que se necesite, sobre todo a los que se inician en el mundo de la bolsa. Puede darse una vuelta por el foro de CAPACITACIÓN BURSÁTIL donde podrá guiarse o preguntar por dónde comenzar. También la sección INICIO NUEVOS USUARIOS para informarse acerca del sitio y sus herramientas.kazador escribió:Buenos dias, Diego es mi nombre 0 del tema pero muchas ganas de aprender.
Saludos
Gracias por registrarte Sker y bienvenido!Sker escribió:Hola me presento para por lo menos tener un post
hace poco mas de un año que empecé con bonos.
este año viendo como bajaron muchas acciones desde octubre me iré metiendo de a poco en variable
Hice simulación y me fue creo que bien aunque me embocó APBR
Me llevo bien con el AT, así que alguna opinión podre dar, aunque todavía me falta mucho
Gracias.
Bienvenido Maudes!Maudes escribió:Hola,
Me presento, soy Maudes, nuevo usuario. Suelo operar sobre la bolsa de estados unidos. Utilizo CFDs y acciones.
Compro sobretodo empresas que van a ser opadas.
Saludos
Maudes.
Bienvenido Pablo Javier!Pablo Javier escribió:Buenos dias a todos. Mi nombre es Pablo tengo 48 años y soy un neófito en estos temas, por eso me he registrado en el foro para poder aprender algo y recibir con ganas cualquier material con el que pueda empezar a leer y a entender un poquito. Muchas gracias.