Venis afiladisimo, che qliaaa!!...[emoji6] [emoji122] [emoji122]Pier escribió:Me viene saliendo lindo, recién vendí gran parte , le hice mas de 25% a semi en dos o tres días.Pero me parece que sigue para arriba.Come las largué hace un rato 3,45 y se vino para abajo, safé de esa también. Ceco puse en venta hoy a 4.19 y me llevaron la mitad , no pude largar todo que la bajaron.
MERVAL - Índice Merval
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Re: MERVAL - Índice Merval
-
Pier
- Inversor Inicial
Gracias Billy, demuestra que siempre te da revancha .Hace un año tenía mas plata que ahora, me llevó mucho tiempo ir recuperando. Por eso ahora trato de ir tomando ganancias , prácticamente me quedaba empomado en todas las bajas por querer sacar un poquito mas.A los golpes uno va aprendiendo.Con el resultado de las elecciones era de esperar lo que sucedió en el mercado, ahora me pregunto va a subir así todos los días hasta el 22? por eso me atajé y vendí estoy desconfiando que le peguen una sacudida para asustar o tomar para muchos una jugosa ganacia y seguir para arribaB.R.Valentine escribió: [emoji122]
-
B.R.Valentine
- Inversor Inicial
[emoji122]Pier escribió:Me viene saliendo lindo, recién vendí gran parte , le hice mas de 25% a semi en dos o tres días.Pero me parece que sigue para arriba.Come las largué hace un rato 3,45 y se vino para abajo, safé de esa también. Ceco puse en venta hoy a 4.19 y me llevaron la mitad , no pude largar todo que la bajaron.
-
Pier
- Inversor Inicial
Me viene saliendo lindo, recién vendí gran parte , le hice mas de 25% a semi en dos o tres días.Pero me parece que sigue para arriba.Come las largué hace un rato 3,45 y se vino para abajo, safé de esa también. Ceco puse en venta hoy a 4.19 y me llevaron la mitad , no pude largar todo que la bajaron.
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Ni me hables billy....ni me hables, qliaaa!!...la bronca que tengo...xDB.R.Valentine escribió:me quiero matar jajaja
-
B.R.Valentine
- Inversor Inicial
me quiero matar jajaja
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Juju!...la re embocaste con semi y ctio!!...[emoji122]Pier escribió: Yo de algunas salí por las dudas , para que no me vuelva a pasar como antes ,aseguré la ganancia.Vendí erar, aluar y bhip y siguieron subiendo. Ceco las puse a 4.10 el otro día y no las llevaron,es de la que mas tengo ganando a hoy 25% ,pero la jugada de último momento me hizo sospechar que están afanando papeles a lo loco. Por mi que siga subiendo todo, no me molesta pagar para arriba y entrar de nuevo.Lo demás que tengo es Semi, Ctio y Come
-
Pier
- Inversor Inicial
Yo de algunas salí por las dudas , para que no me vuelva a pasar como antes ,aseguré la ganancia.Vendí erar, aluar y bhip y siguieron subiendo. Ceco las puse a 4.10 el otro día y no las llevaron,es de la que mas tengo ganando a hoy 25% ,pero la jugada de último momento me hizo sospechar que están afanando papeles a lo loco. Por mi que siga subiendo todo, no me molesta pagar para arriba y entrar de nuevo.Lo demás que tengo es Semi, Ctio y Comeluchy escribió: Dejate de joder!...no corrige mas esto, qliaaa!!...que bronca...pero bue...aprendimos pa la proxima...:/
Yo no pienso pagar en estas condiciones...puede ser manso empome...
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Dejate de joder!...no corrige mas esto, qliaaa!!...que bronca...pero bue...aprendimos pa la proxima...:/Pier escribió: Esos días dejé de escribir acá , tenía un calentura y un caga.o. Pero tienen razón que esos son los momentos para comprar cuando todos largan desesperados .Así como ahora estoy pensando ,en que momento van a hacer toma de ganancia? estamos a fin de mes puede haber achique ?
Yo no pienso pagar en estas condiciones...puede ser manso empome...
-
Pier
- Inversor Inicial
Sí, en mi caso a teco le hice la cruz y no la toco , pero ya de hace rato que tendría que valer mas de 70. En el 2013 me acuerdo fue la primera en hacer un 100% de suba, pero después se fue estancado con la compra y la venta al mexicano y todo esoTaz escribió: Telecom por ejemplo.